miércoles, 2 de diciembre de 2015

[FOTOS] Zendaya asombra en la revista Complex

Zendaya luce su envidiable pelo en esta hermosa nueva toma de su sesión de fotos para la revista Complex. Extractos de la entrevista:

Sobre ser un ejemplo a seguir: "Por supuesto. Creo que es una responsabilidad. Pero al igual que Tupac Shakur, soy una persona real. Lo que significa, no estoy fingiendo ser alguien que no soy, porque como dijo, la gente va a estar decepcionada cuando se enteran de lo que eres, porque no va a ser lo que se muestra al mundo. Así que sólo vivir la realidad. Soy una buena chica y eso es todo".

Sobre su próximo álbum: "En este momento, estoy tratando de, al menos para mí, perfeccionarlo todo. Soy perfeccionista. Soy una Virgo, así que todo tiene que ser exactamente como yo quiero. Confío también en mi visión. Una vez que uno realmente la encuentra, mucha gente puede opinar pero sólo permanecemos muy centrados".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger