jueves, 6 de noviembre de 2014

Selena Gomez estrena vídeo "The Heart Wants What It Wants"

Selena Gomez estalla en lágrimas en el estreno del vídeo musical de su nueva canción "The Heart Wants What It Wants"!

La pista se fija para aparecer en el próximo primer álbum "For You" que será una compilación de grandes éxitos de la artista de 22 años de edad, que saldrá a la venta el 24 de noviembre a través de Hollywood Records. Sel también estrenó la portada de su nuevo disco.

"He estado esperando para compartir esto con todos ustedes ... El video de mi nuevo sencillo 'The Heart Wants What It Wants'", Selena escribió en su cuenta de Twitter. Selena ha confirmado que el video es acerca de Justin Bieber.

"Hay un millón de razones por las que debería renunciar / pero el corazón quiere lo que quiere", canta Selena en la emotiva balada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta Selena Gomez.
Pero esta cancion y este video en concreto me gustaron mucho, pienso que es una cancion sincera y me hace sentir empatia hacia ella.
Lo unico que el momento de primer plan me recuerda a la cancion de Wrecking Ball pero vamos que antes de Miley tambien lo usaron otras artistas asi que tampoco hay problema.
En definitiva uma gran canción.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger