lunes, 25 de agosto de 2014

Vanessa Hudgens: Sesión de Fotos para la Revista Flaunt

Vanessa Hudgens está mostrando cierta sensualidad extrema en la edición Back To School de la revista Flaunt. La actriz de 25 años de edad se abrió sobre sus últimos novios, la dieta en Hollywood y más. Extractos:

Sobre su primer novio: "Bueno, mi primer novio estaba en sexto grado. En ese momento, te parece que es una gran relación, pero es lo más alejado de una relación de lo que puedas imaginar. Y hay ciertas reglas, también. Como que no puedes dejarlos [su pareja] que rompan contigo; tú tienes que romper con ellos".

Sobre romper su dieta: "Sólo tienes una vida, y hay tantas cosas deliciosas. Como el chocolate. El vino".

Sobre su mayor desafío adolescente: "Encontrar y ser su verdadero yo. Se necesita mucha energía para encontrarlo; es más fácil esconderse detrás de una máscara. Quiero decir, yo pasé por un período en el que compraba en Hot Topic. No quería que los chicos me miren. Pero hizo las cosas más fáciles".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger