lunes, 31 de marzo de 2014

Selena Gomez: Cantante Femenina favorita de los KCAs 2014

Selena Gomez es una preciosidad en rizos en los Kids' Choice Awards 2014 celebrado en la USC Galen Center en Los Angeles el sábado por la tarde (29 de marzo).

La actriz de 21 años de edad ganó el premio a la Cantante Femenina favorita, superando a Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry. Según algunos suspicaces, el anillo que mostró Sel en la ceremonia sería de compromiso matrimonial.

FYI: Selena lleva una camiseta y shorts de Dolce Gabbana, tacones Casadei y joyas de Neil Lane.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No suelo agredir pero es el colmo. selena es una mierda, no hace sus canciones, sus videos son presuntuosos, sus canciones sexistas y anda con un bueno para nada drogadicto homosexual cachondo rapero de mierda. Y todavía creen que esta bien que sea la favorita de los niños? Si mi hijo/a escuchará esa mierda no sería mi hijo/a así de simple. Valga me que asco con ella. Ya pasen de página POR FAVOR.

Anónimo dijo...

!!!¿? pero si ella no canta ni madres!!, que es esto pfff que tontera la verdad- y es cierto!: ella no canta n-a-d-a

Anónimo dijo...

uhmmm, pero todo eso no tiene nada que ver, lo unico que importa para ese premio que se llama cantante".. es justamente cantar y ella no canta nada, que tontera

Anónimo dijo...

Se lo marece y por algo los niños la eligieron. Hay q recordar que son los niños que la eligen. Y respondiendo al primer comentario, la palabra que uso para definir a selena (mierda) no tiene nada q ver con que ella sepa cantar o no. No entiendo como puede definir a alguien asi sin siquiera conocerla. Esta muy claro que esa persona no sabe ni de lo que esta hablando

Alumna: Claudia Yaneth Lomas Bustos Actividades UnADM Nutrición Aplicada dijo...

QUIERO DISCULPARME CON USTEDES POR OFENDER A SELENA Y SUS FANS. NO TENGO NADA EN SU CONTRA, ES LA ENVIDIA DE SU FAMA LO QUE ME HIZO DECIR ESAS COSAS DE JUSTIN Y SELENA. Y tienes razon anonimo no tengo IDEA de lo que hablé- Mis mas sinceras disculpas a todos.Ya aprendí que el internet te hace decir cosas que no sientes byeeee para siempre de este blog.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger