lunes, 25 de noviembre de 2013

Liam Hemsworth se relaja: "En Llamas" bate récord de taquilla

Liam Hemsworth lleva un gorro, mientras agarra un aperitivo en una tienda de licores, el lunes (25 de noviembre) en Studio City, California.

El fin de semana, la nueva película del actor australiano de 23 años de edad, The Hunger Games: Catching Fire, tuvo un gran fin de semana, recaudando $ 161 millones.

La semana pasada, Liam participó en una carrera sobre cooler durante su aparición en Late Night con Jimmy Fallon.

Liam recientemente conversó con la Associated Press y habló de cómo lo está haciendo después de su ruptura con Miley Cyrus.

"En estos días me siento como que estoy más centrado y cimentado como nunca he estado", dijo. "Desde hace unos años me fui por un camino donde me olvidé de vivir el momento y disfrutar del momento. Pero estar cerca de alguien como [Jennifer Lawrence], que es tan honesta y se ríe todo el día, me veo obligado a estar ahora en buena forma. Soy mucho más feliz".

En caso de que no lo recuerdes, la ex novia de Liam, Miley Cyrus, acaba de cumplir 21 años el sábado (23 de noviembre).

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger