viernes, 6 de septiembre de 2013

Ariana Grande -- "Baby I" (VIDEO MUSICAL OFICIAL)

Echa un vistazo al vídeo oficial de "Baby I" de Ariana Grande, single que se estrenó la nueva canción el 22 de julio.

La actriz publicó el link del vídeo a través de su cuenta de twitter, antes de ir a los estudios de Today Show.

La actriz de 20 años edad escribió: "Hoy cantaré una versión acústica de Honeymoon Avenue en el @todayshow, nos vemos pronto. Estoy tan emocionada de regresar a Los Ángeles que ya no sé ni qué hacer conmigo misma".

¿CooL, Maso o Pasas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la voz de esta chica, tiene un talento increible, es preciosa, tiene una mirada muy dulce..y un cuerpazo..pero Odio su peinado...tiene un cabello muy lindo,pero siempre esta con el mismo peinado..parece peluca!! en fin..genial el video!! :) Love it!

Unknown dijo...

me encanta Ariana Grande es muy talentosa tiene una gran voz, me recuerda a Mariah carey.

Antonia dijo...

El video me aburrió, pero ella es muy talentosa. Ojalá le vaya bien con este álbum *-*

Unknown dijo...

¡Que buena canción, para tan aburrido video! :( Pero igual me sigue encantando Ariana!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger