viernes, 23 de agosto de 2013

Ariana Grande y Nathan Sykes serían novios

Ariana Grande y Nathan Sykes están llevando su química del estudio a la calle! La actriz de Victorious, 20, y el cantante de The Wanted, 20 - que acaban de publicar un dueto, "Almost Is Never Enough", para la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - están saliendo en plan de novios, confirmaron fuentes a Us Weekly.

"Es muy, muy nuevo", contó un testigo del romance, señalando que Grande y Sykes se han reunido varias veces, pero empezaron a salir hace poco. Añade otra fuente: "Nate le envía flores todos los días".

Su relación con Sykes es una historia especial. Hablando sobre el cantante de The Wanted en una entrevista con MTV News recientemente, Grande no podía dejar dejar de decir lo maravilloso que fue trabajar con él en "Almost Is Never Enough", que aparecerá en su próximo álbum Yours Truly.

"Nathan sólo canta super. Pensé que era Brian McKnight. Estoy como, '¿Quién es este?' Sinceramente, no me lo esperaba. Yo no sabía que él tenía eso en él", dijo. "Lo vi cantar en vivo en uno de los programas de radio que estábamos en conjunto, y yo estaba como, 'Maldita sea, él puede cantar'. Esta canción creo que será una grata sorpresa para mucha gente. Es muy hermoso y muy emocional y me encanta, me encanta, me encanta lo que Nathan hizo para ella. Fue una gran, gran, gran sorpresa".

2 comentarios:

MeliTTa* dijo...

Aw mentira! A ella se lo presto xdd Me encanta como se ven :D

miss not understood dijo...

aaaa podrian poner mas notas de el y de the wanted <3
y otra cosa, el ya lo desmintió, no le envía flores ni nada de eso, dejen de inventar jaja. ah! no es Nate, es Nath ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger