viernes, 8 de febrero de 2013

Selena Gomez lista para trabajo en estudio de LA

Lista para trabajar en su nuevo proyecto, Selena Gomez llegó a un estudio en Los Angeles el viernes (8 de febrero).

La belleza de "Spring Breakers" rockeó con un par de medias a la rodilla con una camiseta larga cuando ella se metió al interior del edificio.

En noticias personales, la gran división entre Selena y su ex hombre Justin Bieber sin duda ha robado los titulares, y ahora la mamá del Biebs está hablando.

"No tengo ni idea de si ellos son o no novios", dijo Pattie Mallette. "Es una cosa constante. Hoy no estoy seguro de cuál es su situación. Trato de mantenerme fuera de ello. Él tiene 18 años. Él no quiere que me involucre en su vida romántica".











5 comentarios:

lilian nicol basualto osorio dijo...

es una roba famas que ira a los LA y ver otro chico despistado y ups de novia de nuevo es una roba fama y una P5T1 (los numeros vas de acuerdo al orden de las vocales):/

Unknown dijo...

me encanta <3 se viste re bien !!

ValerieC dijo...

"Se viste re bien" dicen sus fans, pero aparece caminando con algo como una frazada en vez de un abrigo...

JaviiiMoments dijo...

La niña de arriba yo no soy su fan, con suerte escucho su musica y yo si encuentro que se vista bien, si no te cae bien porque esta con justin o algo así es otra cosa ;))

JaviiiMoments dijo...

ValerieC, mira yo no soy su fan de selena con cuea escucho su musica y aun asi encuentro que la mina se vista la raja, anda tu a ponerte ese poleron obvio te quedaria horrible, solo la odias porque estuvo con yustin ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger