viernes, 8 de febrero de 2013

One Direction: Trailer oficial de su película "1D3D"

Sus fans simplemente no pueden tener suficiente de ellos, así que One Direction armaron un nuevo documental titulado "1D3D".

Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis son festivos en la nueva película y se acaba de publicar el trailer oficial.

Niall previamente reparte efusivamente: "Así que vamos a hacer nuestra primera película de la historia. Va a ser en 3D y va a estrenarse el 30 de agosto de 2013."

En el clip, Zayn declara: "Como grupo somos más fuertes que si hubieran cinco personas por su lado", y Liam añade: "Yo siempre quise tener un hermano pequeño, y ahora tengo cuatro!".

4 comentarios:

Babytaa dijo...

VI UNA BANDERA CHILENA! :') ñalskdjh que emociooooooooooooon c'mon 1D ! :)

Unknown dijo...

que bien me muero por ver esa pelicula son fantasticos ojala sigan haci

Barbara dijo...

BE-E-E-LLÍSIMO! :)

Unknown dijo...

me encanta zyan con esos ojazos, guapisimo, harry con sus hoyuelos,liam super lindo y respetuoso, nial y louis encantadores. me encantan todos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger