domingo, 24 de febrero de 2013

Fotos: Jennifer Lawrence — Premios Oscar 2013

Jennifer Lawrence luce esplendorosa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 de la Academia de Cine, en el Teatro Dolby hoy domingo (24 de Febrero) en Hollywood.

La bella actriz de El Lado bueno de las Cosas, que se lució en un precioso vestido de Dior, comentó en la alfombra que hoy fue un día muy estresante y su caso estuvo literalmente invadida por sus familiares todo el día. A tal punto que no pudo ni comer que se moría de hambre.












4 comentarios:

CoralineCriss dijo...

Oh si! Gano el Oscar. Tenia que ser!!!

Marii dijo...

Hermosa, talentosa, sencilla. Más no se puede pedir...

Mi(rei)ley Kunis dijo...

ella se merecía ese Osar, me encanto su interpretación como "loca" en el lado luminoso de la vida. e enamore de ese vestido es muy lindo, y en ella quedaba muy bien. en fin, perfecto !!

vaniia dijo...

La amoooo,se vio perfecta y mas aun cuando gano!!!!,me encanto su peli que en mi pais se llama "juegos del destino" :) y ahora estoy esperando a que se estrene En Llamas !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger