jueves, 13 de diciembre de 2012

Taylor Swift VIDEO MUSICAL I Knew You Were Trouble

12 comentarios:

stefany dijo...

lo ame!!!!!!!!!!!!!!

Bel. dijo...

LA AMOO! ES TAN HERMOSA! AME EL VIDEO! UNA TAY COMPLETAMENTE DIFERENTE! LOVE IT!... Y FELIZ CUMPLE PARA ELLA!

CaroC.Ruiz dijo...

en el minuto 1:34 del video se ve el lugar donde le estan haciendo el tatuaje y John Mayer tiene un tatuaje en ese mismo lugar!! :O

Mari13 dijo...

definitivamente, mi video favorito de ella <3
el intro, la escena, el director, taylor, el actor, Ame todo <3

y lo mejor es que se estreno en su cumpleaños <3
swiftie forever

BussyDev dijo...

Me gusta... mucho

A Girl In Love dijo...

No me gusta que haya cambiado asi su estilo, antes su musica era linda y diferente, ahora es igual que toda la demas, con electronica & asi, solo me hace pensar que es mas comercial de lo que creia. SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.

Ashleyfan1 dijo...

este video es como ride de lana del rey y radioactive de marina and the diamonds que poco original mejor que siga con su estilo de boba

Ashleyfan1 dijo...

parece el video ride de lana del rey y radioactive de marina and the diamonds, osea ya se va a dedicar a plagiar mejor que se quede con su estilo chato y de niña boba.

Mari13 dijo...

girl in love: su musica aun es linda y diferente, deberias de escuchar todas las canciones de su nuevo album y veras que aun siguen siendo asi

beba dijo...

Por Dios, solo es una cancion diferente. El resto son su estilo como siempre

AME EL VIDEO
Parece una drogadicta y aun asi se ve perfecta

love taylor<3

anahi dijo...

Si se fijan el estribillo parece la voz de Selena Gomez.. sbre el video me encanta es totalemnte diferente de su estilo pero igual es inncreible ame su pelo!!

Unknown dijo...

es directamente para John mayer, la letra, el final, la chica a al a que besa parece Katy, y los fuegos artificiales(Firework) todo da a entender que es para John.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger