miércoles, 12 de diciembre de 2012

Selena Gomez video "I Knew You Were Trouble"

Selena Gomez publicó un vídeo de I Knew You Were Trouble (tema de Taylor Swift) donde realiza un candoroso baile con sus amigas y se entrega con pasión al ritmo contagiante de la música de su bff.

"Mis amigas y yo simplemente haciéndonos las tontas con nuestra canción favorita :) Quiero dar las gracias a mi amigo Gweny por la coreografía de este baile divertido. Mis chicas por ser únicas y a Taylor por ser una fuente de inspiración. Gracias Dan por la edición increible! Espero que les guste!", escribió Selena al publicar el vídeo.

6 comentarios:

/v\ dijo...

Me encanto, creo que no podria parar de mirar el video, es bueno, la que mejor se movia era Francia me encanto, con toda esa energia

luisa dijo...

ESTE VIDEO ES LO MAXIMO SELENA ES LA MEJOR AME ESTE VIDEO ME ENCANTO LAS 4 BAILARON MUY BIEN PERO LUISA_SMILE TIENE RAZON FRANCIA FUE LA QUE MEJOR SE MOOVIA

ES UN GRAN VIDEO LLENO DE ALEGRAIA EMOCION Y ENEERGIA

Mica dijo...

Increíble, muchos decían que Selena no sabía bailar pero obviamente mostró uno más de sus dotes artísticos en este video. Esperemos que en su próxima gira pueda mostrarnos algo de este telento.

mika..M.A.S dijo...

oohhh.. me encanto ..deberian hacer mas jaja.. :)

Blogs de todo! dijo...

Me encantooo!!! :)

Anónimo dijo...

Bailan muy bien,a selena se le ve el cabello hermoso.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger