miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: Fin de Año en China!

Haciendo un rápido escape de LA después de Navidad, Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueron vistos en el aeropuerto de LAX, el miércoles (26 de diciembre).

El martes (25 de diciembre), Nina compartió sus planes de viaje con sus seguidores de Twitter, publicando: "Y yo estoy en ello otra vez ... Empacando - Pero esta vez para CHINA! Salida en la mañana y escalas un montón de veces. Va a ser una gran cantidad de viajes pero vale la pena! estoy tan emocionada que no puedo esperar! Mi primera vez en Asia!".

Sintiéndose agradecida especialmente en Navidad, publicó una foto de una almohada bordada con la inscripción: "Los amigos son los mejores regalos", acompañando el siguiente mensaje especial: "Feliz Navidad Twiterverso! Esto es para todos ustedes, mis amigos ... Así que agradecida y afortunada de tenerlos en mi vida! Xo Nina".




5 comentarios:

Florence London Plenti dijo...

Son perfectooos! :)

Marii dijo...

Hermososssss♥ como pareja en la vida real, los amo. Como Damon y Elena... me dan dolores de cabeza :B

Me encanta cuando twittea Nina, es tan skjdhsjfhdjkshfkds

Karla Cruz. dijo...

¡Me encantan! Yo quisiera estar en el lugar de Nina *.*

Mariana de Lara dijo...

OMG!! Quien noooo?? Osea ian es demasiado guapoo!! Es uno de los mas guapos de hollywood y ademas se ve que es supeeer buenoo TEAM DAMON!! <3

Mariana de Lara dijo...

Me super encantaaaan, los amo en TVD y en la vida real, pleaaass TVD regreesen no puedo esperar hasta el 17!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger