miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miley Cyrus: Billy Idol elogia su cover de Rebel Yell

Miley Cyrus paseó bien abrigada en el frio clima de Filadelfia con su amigo Cheyne y su mascota. Miley está en la ciudad dando su apoyo a Liam que filma Paronoia.

Miley observó el muy esclarecedor documental llamado "Tabú en las personas transgénero", en National Geographic. Miley Ray twiteó: "Mirando al mejor documental sobre transexuales en @NatGeo #esclarecedor. Tú no tienes que entender para AMAR".

Los Illuminati: "La felicidad vendrá cuando dejes de quejarte de los problemas que tienes y agradecer por todos los problemas que no tienes".

Billy Idol: "Me gustó ver a MileyCyrus rockeando con Rebel Yell anoche en VH1 Divas! "Toma eso bitches'!".















5 comentarios:

Holi dijo...

Al ver esto me recuerda al episodio de Hanna Montana jajaj cuando quería reinventarse y cantaba rock jajaj definitivamente su voz para mi gusto no es para ese tipo de música, definitivamente no se que es lo que esta tratando de demostrar con esta transformación .

blogger dijo...

wow, esa Miley es toda una rockera XD

/v\ dijo...

Que la vz de Miley no sirve para ese tipo de musica?? acaso no la escucharon en la presentacion de VH1 Divas?? su voz es perfecta, ronca, y potente, donde cualquier estrella de pop o acustico cantaran ese tipo de musica se ahogaria, en cambio Miley si fue capaz de mantener los tonos altos

blogger dijo...

Yo creo que eso de la voz no tiene mucho que ver. No quiero poner ejemplos porque sería una grosería hacer comparaciones con Miley. Ver a Miley así es ver cómo se intenta apegar a algo que simplemente no es lo suyo, aunque a ella le guste mucho el rock la gente siempre la va a ver como pop, porque para mi en eso es lo único que es buena. Y no me digan que no. Sólo vean sus pasados discos, llenos de pop. Aunque dije que no haría comparaciones es como cuando Bob Dylan de repente llegó a un escenario con una guitarra eléctrica y todos lo abuchearon, y Bob siguió con el folk. Miley debería hacer eso, porque la verdad da pena ver como intenta dar una imagen "rockera", haciendo covers de clásicos que en mi opinión son un pobre intento; vistiéndose como rockera según ella usando playeras de bandas rockeras, con su peinado "rebelde"... Les apuesto a que de las bandas que aparecen en sus blusas sólo conoce unas dos o a lo mucho cinco canciones de cada banda... Da pena, me parece que es muy talentosa y tiene una voz increíble, pero al verla pienso en The Climb y esas canciones poperas de Hannah Montana, no pienso en rock pero para nada. Me acuerdo que hace algunos años la comparaban con Britney Spears, y si eso pasó fue porque ella es pop, si le preguntas a unas 20 personas qué genero es Miley Cyrus más de la mitad si no es que todos te van a decir que pop. Y apuesto a qe algunas grouppies de Miley me van a atacar diciendome que le tengo envidia y que soy una hater, pero dejenme les digo que lo único que me choca de Miley, además de su actitud wannabe rebelde rockera son sus fans que si Miley sale desnuda la justifican diciendo que es si vida y es libre de hacer lo que quiere, si Miley fuma es su vida (Miley no come gluten por salud como si fumar fuera lo más saludable, además de que últimamente ya no lo hace, lo que demuestra que quería llamar la atención, les apuesto a que cuando cumpla 21 va a salir un tiempo con una cerveza para que le tomen fotos ).... amigas eso da mucha flojera. Adelante, echenme tierra por atreverme a decir algo malo de una chava ante la cual ustedes casi casi hace sacrificios humanos

crystal m dijo...

Pues tu opinion es valida blogger y empezaste muy bien tu comentario pero yo te he visto en otras notas de miley y creo que se podria decir que eres una hater, siempre van a decir que tal persona no sirve para tal cosa el caso en si es que si a ti no te gusta no lo escuches, tal vez hay personas a las que les guste su musica por ejemplo a mi, que no soy una fanatica que justifica todo lo que hace pero que aprecia su voz por que tal vez yo no sepa de musica pero me gusta, no soy de las que andan criticando a las artistas que me parecen no cantan por que igual diga yo lo que diga ellas siguen vendiendo y teniendo fans y prefiero sinceramente enfocarme en lo que YO soy buena e intentar mejorar en lo que soy mala a estar todo el tiempo diciendo que X persona intenta llamar la atención, si lo veo de esa forma seria muy patética y aburrida mi vida, yo mejor dejo hacer lo que quieran a las personas si quieren cantar rock que canten rock, si quieren vestirse como nicki minaj que lo hagan, yo me preocupo en lo que yo puedo hacer. :D

Miley viene de una familia a la que le gustan las bandas de rock no es raro que a ella le gusten, Que tu todo lo hagas para pose es otra cosa bien diferente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger