sábado, 15 de septiembre de 2012

Miley Cyrus: Quiero hacer un buen disco, no dinero

Miley Cyrus se pone un par de pantalones de flores mientras se dirige al estudio en la tarde del viernes (14 de septiembre) en Los Angeles.

La cantante de 19 años de edad, se encuentra trabajando arduamente en un nuevo disco, que se estrenará muy pronto.

Miley dijo recientemente a Marie Claire acerca de estar de vuelta en la música: "[Le dije a mi manager Bruce Flohr], 'No necesito el dinero. No me importa si gano una moneda de diez centavos en esto. Permítanme hacer un buen disco'. Llegué allí con Pharrell, y fue mágico. Oh, tío, estoy muy feliz".
















8 comentarios:

Antonia dijo...

me gustó que en Can't be tamed el 50% del disco fuera igual al estilo de Breakout y el otro 50% con música de otro estilo
Ojalá ahora siga con esos estilos, aunque por lo que he visto, últimamente ha sacado algunos temas country, no me extrañaría considerando la infuencia directa que tiene de su padre.

En realidad con Miley nunca se sabrá hasta que lo escuchemos :B

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

cambio su estilo por uno menos comercial, y quiere hacer musica no comercial, pero sigue con esos bolsitos louis vuitton absolutamente capitalistas.

Unknown dijo...

el bolso es chanel!

monsekj dijo...

en realidad el bolso es channel XDDD y de miley nunca se sabe que puede hacer >:c

thematis dijo...

Que comentario más estúpido el de "capitalismo". Ella quiere hacer música, su música y dice textualmente que no le interesa no ganar dinero... pero eso. Nada más. Ni un "estoy en contra del capitalismo" ni "no compren mi CD" nada de eso. Simplemente que quiere disfrutar de su disco gane dinero o no.

crystal m dijo...

Son cosas totalmente distintas el hacer musica de su propio gusto que tiende a no ser del agrado de todos y por lo tanto no muy vendible a usar bolsos de marca, es estupido decir hay es que usa esa marca hipocrita no las cosas no son asi si todas tuvieramos la plata para costearnos bolsos asi ya los traeriamos te lo aseguro y si ella tiene dinero para comprarlos bien por ella, son simplemente ganas de criticar

adriana dijo...

ntoncs los va a regalar?? jajjaja.. digoo si lo q menos le interesa es el dinero.... no le importara regalar su buena musica jeje

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Me da por los huevos la marca del bolsito patético ese.

Lo de tener plata o no para comprar esas boludeces no tiene nada que ver con ser hueco o no como ella.

Se puede no tener plata y ser un absoluto estupido que vive cegado por las marcas y toda la basura que eeuu les vende. Ustedes son el gran ejemplo :D

La verdad, yo solia ser fan de esta mina, la queria como era. Pero ese afán de querer llamar la atencion me sobrepasó.

Apuesto lo que quieran, que hara otro disco plastico, igual a todos los anteriores.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger