jueves, 19 de julio de 2012

Justin Bieber "Hot Legal" en Rolling Stone Agosto 2012


Descrito por el titular temático 'Hot Ready Legal', Justin Bieber engalana la portada del mes de agosto 2012 de la revista Rolling Stone. Extractos:

Sobre siendo más viejo:
"Definitivamente estoy más maduro. Siento que me veo más de una forma más varonil. No me veo como un niño".

Sobre ser romántico con su dama:
"Me aseguro de hacer las pequeñas cosas. Como darse cuenta de cuando ellas vienen a la peluquería, o cuando cambian de color de las uñas. También diciendo todo el tiempo cosas como, 'Tú eres muy bonita', 'Eres hermosa', ese tipo de cosas".

El gerente Scooter Braun habló sobre la relación de Justin con Selena Gomez:
"Personalmente, creo que es todo un montón de basura. Sí, va a haber chicas que si lo ven con una novia, les mata el sueño. Pero hay también chicas que lo ven con una amiga, escuchan acerca de las cosas románticas que él hace y lo quieren aún más".

Y hablando de Selena, la pareja fue vista hoy (19 de julio) realizando una visita al Hospital de Niños de Auckland en Nueva Zelanda (o Nueva Zelandia). Fotos abajo.






2 comentarios:

IDMS dijo...

Tienen un significado de HOT muy malo. xD

Jocelyn_Belieber dijo...

♥.♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger