sábado, 16 de junio de 2012

Britney Spears y Demi Lovato Amor en Audiciones X Factor


Britney Spears y Demi Lovato posan facshionistas cuando llegan a las audiciones de X Factor, el sábado (16 de junio) en San Francisco, California

La pareja posó para las fotos antes de dirigirse al Oracle Arena para ver a miles de aspirantes a una prueba para el reality show de competición.

Ambas fueron vistas también haciendo gestos cariñosos entre sí entre bambalinas, con Britney tratando de abrazar su... bueno, ustedes miren la foto; lo cual indudablemente muestran que hay una amistad bonita entre ellas.

La semana pasada, Britney y Demi fueron vistos en las audiciones de X Factor en Kansas City.

A principios de esta semana, la hermana más joven de Britney, Jamie Lynn Spears, cantó una canción homenaje a Brit llamada "I Look Up To You".














9 comentarios:

marita dijo...

esooo de que trato de tocarle el poto es totalmente FALSOO como pueden inventar algo asi !!! eso fue una imagen sacada de un video de audiciones pasadas cuando britney estaba firmando autografo!! cuiden lo que escriben !!

marita dijo...

esooo de que trato de tocarle el tracero es totalmente FALSOO como pueden inventar algo asi !!! eso fue una imagen sacada de un video de audiciones pasadas cuando britney estaba firmando autografo!! cuiden lo que escriben !!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Tengo una duda
¿Los estilistas de Demi y Britney las odian acaso?
O seaa Demi parece que se quedo atrapada en los 80s o 90s, hasta parece que se empeña en verse mal, el saquito ese con flecos esta horrendo, el vestido no le hace ningun favor de hecho la hace ver más llenita y el cabello rosa... sin comentarios la verdad.
Britney, bueno Britney hace años que perdio su encanto, se ve como de 40 años enserio ¿Qué les paso a las dos?
Es más parece como una competencia entre ellas por ver quien se viste peor

PANFILO dijo...

hasta britney se esta contagiando del eterno lesbianismo de demi lovato,y si la veradd es que se visten mas feo cada dia.

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo color de Demi es increible y amé su ropa tambien se la veia hermosa como siempre y britney tambien estaba linda pero creo q si a perdido un poco su estilo pero igual se la ve linda
Lovatic For life
love her pink hair :)

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo color del cabello de Demi es increible y amé su ropa me encanto se la veia tan linda como siempre la amooo a ellaa es totalmente hermosaaa y britney tambien estaba linda pero creo q si a perdido un poco su estilo yo creo q ya esta un poquito mayorsita jaja pero igual se la veia bonita

Lovatic For life

love her pink hair :)

hot as ICE dijo...

Estan hermosass pero a demi le qitaria el pelo rosa despues bellisimas ya qiero ver x factor

andrea dijo...

demi esta perdida tanto cambio en tan poco tiempo no debe ser normal para alguien con sus antecedentes se supone que debe aprender a quererse ella tal como es, no a lo que hacen de ella tanto tinte bronceado y accesorio, a algo que ella no es, tiene un tono de piel natural hermoso y su cabello antes se veia bonito pero ella no hace mas que maltratarlos con tanto quimicos, ella tiene 19 no necesita de todo eso que le agregan mas edad ,tanto maquillaje envejese y cuando tenga 30 va querer pareser de 18 si lo que ella trata de enseñar es a amor propio esta dando un ejemplo terrible, no se acepta tal cual es necesita extenciones, pestañas falsas, bronceado, tinte, plataforma para poder apreciarse y eso es una lastima ella es bonita y tiene talento ojala se centrara en favorecer "bien" sus puntos que en tratar de cambiarlos "mal" para disimular los no tan buenos , ella esta perdida trata de vender una imagen sana pero realmente esta perdida en si misma y es una lastima ojala se encuentre y deje de esconderse en tanta cosa y antes que me digan que me muero de envidia o la odio la verdad es que no! me gusto como soy y me agrada demi ,es solo que ella me preocupa y realmente creo que con britney y demi necesitan sinseridad de la cruel de la dura para que entiendan y no recaigan, dejar de mantenerlas en un mundo aparte si no en el real que aprendan valerse por si mismas en ves de que le aplaudan cada cosa este bien o mal o hacerse el de la vista gorda,ellas no son Dios y no van hacer todo bien pero tampoco a hay que bajarles el cielo a los pies, no son las unicas que sufren o sufrienron en hollywood menos en el mundo en ninguna de las fotos que han salido del factor x ninguna de las 2 sale realmente comoda o feliz se nota cierta incomodidad tension

Unbroken. dijo...

DEMI SE VE TAN HERMOSA. Su estilo me encanta. me encanta su cabello rosa también c:, ella se puede hacer cualquier cambio y siempre le quedará PERFECTO.

Haters mueranse.
-Lovatic.♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger