jueves, 24 de mayo de 2012

Phillip Phillips ganó American Idol 2012: VIDEOS!


El ganador de la temporada 11 del American Idol ha sido anunciado!

La poderosa cantante de 16 años de edad, Jessica Sánchez y el galán Phillip Phillips de 21 años de edad fueron los dos últimos concursantes sobrevivientes en la final.

Un número récord de votos fueron emitidos después de la noche anterior - 132 millones!

En la velada previa (el martes 22 de mayo) los finalistas interpretaron una selección de canciones elegidas por el creador de la competencia, Simon Fuller.

En primer lugar, la cantante de 16 años de edad, cantó su versión de "I Have Nothing" de Whitney Houston, mientras que el melódico cantante de 21 años de edad, dio su versión de "Stand By Me" de Ben E. King.

Durante la segunda ronda, el ex empleado de casas de empeño dio su sexy interpretación del tema de Billy Joel "Moving Out", mientras que Jessica cantó el éxito "The Prayer" de Yolanda Adams.

Por último, terminando su tercera ronda, Sánchez cantó su melodía "Change Nothing", pero los jueces no se mostraron entusiasmados con la interpretación.

Phillips cerró las cosas al obtener una ovación de pie por su canción "Home", en el que Jackson aplaudió y dijo: "Tío, me encantó la canción, yo te he amado, me encantó la banda de marcha, todo eso fue perfecto!".

Y el ganador obviamente fue... PHILLIP PHILLIPS! PHILLIP PHILLIPS! PHILLIP PHILLIPS!

Mira los vídeos de los rendimientos finales del martes....












El cantante Ace Young (der.) propone matri a la cantante Diana DeGarmo en el escenario durante el show de resultados del "American Idol 2012" en el Nokia Theatre LA Live el 23 de mayo de 2012 en Los Ángeles, California.




4 comentarios:

Natalia dijo...

Me encantan como cantan los dos pero que bueno que ganó Phillip porque tiene un estilo más original.

Aunque mi favorito era Colton Dixon.

Connie Cyrus dijo...

yo estuve siguiendo toda la temporada de Idol & bueno.. obviamente Jessica esa una excelente cantante, con una voz super potente, pero la verdad Phillip merecía ganar, el tiene la voz, el estilo, la originalidad, el talento para ser el nuevo American Idol, ademas se noto mucho el crecimiento que tubo durante toda la competencia creo que es por eso que la gente voto por el...
ademas la canción que sera su sencillo 'Home' es HERMOSAA!
estoy MUY orgullosa de Phillip ♥

U smile dijo...

Me encanta Phillip, pero definitivamente Colton era muchisimo mejor ♥

Connie Cyrus dijo...

uuh, si estoy deacuerdo...
Colton tiene mas.. no se, la verdad me dieron ganas de llorar cuando salio u.u
pero ya esta grabando un disco & eso me pone contenta c:
desde el comienzo mis 2 favoritos fueron Colton & Phillip ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger