lunes, 14 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Estreno mundial de Blanca Nieves


Kristen Stewart hace un gesto eufórico en el estreno mundial de Blancanieves y el cazador la noche del lunes (14 de mayo), celebrada en el Empire Leicester Square en Londres, Inglaterra.

La actriz de 22 eyar de edad, dejo a todos boquiabiertos con un vestido de Marchesa con anillos de Kara Ackerman y zapatos de tacón de Jimmy Choo.

Recientemente KStew habló con Access Hollywood y comartió sobre su reina malvada y compañera de reparto Charlize Theron.

"Ella es súper intimidante. Usted siente - su energía es tal, una locura. Es como, simplemente palpable. Ella es un reto. Al igual, quiero impresionarla", comparte.

Charlize Theron se presentó luciendo un super sexy y semi transparente vestido negro sin mangas y peinado liso a un costado. El orgulloso nuevo papá, Chris Hemsworth, también estuvo a la par en el evento; su encantadora señora Elsa Pataky recientemente dio a luz a su hija India.


















11 comentarios:

Laura dijo...

Qué sexy se ve charlize, toda una diosa.
de Chris no tengo nada qué escribir, las imágenes lo dicen todo ¡qué HOMBRE!.
y Kristen hummm ese vestido parece el de una patinadora sobre hielo. y sinceramente creo que en otro cuerpo se hubiera visto mejor(aunque el vestido no es que sea la maravilla)para mi humilde opinion.

~ в α я b ι e ~ dijo...

AMO los vestidos de Marchesa pero el vestido de kristen parece un disfraz de halloween mal hecho!!!! Es horroso!
No es que el de Charlize igual sea muy bonito, de hecho los dos vestidos son feos, pudieron vestirse mejor con lo bonitas que son pudieron haber elegido vestidos mejores.
Chris H. se ve guapisimo, de hecho solo por el me dan ganas de ver esa pelicula

EFN dijo...

No me gusta el vestido de Kristen Stewart o por lo menos a ella no le queda bien! parece un firi firi...

AnnyD'Somerhalder dijo...

No sé ustedes, pero amé el vestido, aunque el vestido se le veía raro rjgteiklfds pero se ve hermosa, diosa, diosa, diosa.

Sofia Zavoli dijo...

¡Qué hermosura por Dios! Kris siempre luciendo tan bella y perfecta, se le veía demasiado contenta. LA AMO.
La amo a ella y a todo el cast, me parecen demasiaaado geniales, jamás he visto actuar a Charlize ni a Chris pero ya los amo! Charlize es lindísima y Chris SUPER SEXY!

YA quiero ver la película!

Cecilia dijo...

Que h e r m o s a se ve Kristen, su vestido es original y diferente. Encima le queda increíble con ese cuerpo que tiene, y Charlize otra diosa.

Ya quiero ver SWATH, aaaaa (:

gabriela dijo...

es mi inpresion o kristen se esta vistiendo cada vez mas horrible?

Lindalotte dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Gabriela, nadie se ha dado cuenta de que Kristen viste cada ve peor?... no es que la ropa sea fea, es que ella es como si no supiera llevarla, como si no estuviera hecha para ella, sin animo de ofender.
En cambio Charlie...su imagen lo dice todo sobre ella, es Elegante y tiene estilo.

jeni dijo...

la verdad Charlise se ve hermosa.! tiene un buen cuerpo y le resalta muy bien el vestido y Kristen no seee pero en ese vestido no se le ve bien parece que no tiene pecho , se la ve bien plana ¬¬' pero es muy flaquita solo que el vestido no le queda bien.

jeni dijo...

figense y en las fotos de Charlise ELLA TIENE BUENA COMPOSTURA Y EN LAS DE KRISTEN no tiene se inclina mucho

Jezs dijo...

No me gusta mucho el vestido de Kris peroo comoquiera bonita!!

Y nada que decir de Chris, Hermosooo!! <3 <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger