domingo, 18 de marzo de 2012

Taylor Momsen rockea en el House of Blues de L.A.


Taylor Momsen rockea en el escenario durante su concierto con The Pretty Reckless el miércoles (14 de marzo) en el House of Blues en Los Ángeles.

La ex co-estrella de la cantante de 18 años de edad de Gossip Girl, Connor Paolo llegó a apoyarla en el concierto. Connor estuvo acompañado por su hermano en la pantalla en Revenge, Nick Wechsler.

"Todos ellos compartieron detrás del escenario después del concierto," dijo un testigo en el concierto. "Parecían muy buenos amigos y conversaban como en los viejos tiempos".

"Los Angeles House of Blues en Sunset esta noche!", escribió Taylor antes del show.






5 comentarios:

Natalia Beroiz dijo...

En unos meses estará en Argentina, seguramente será un show extraordinario.

Hermosa Taylor como siempre, su outfit era fabuloso.

xoxo

Gaabi ^^ dijo...

rockea?

Coos Rose dijo...

Si, rockea "Gaabi ^^". Pero que va a saber una persona como vos, que en su reproductor de música lleva Justin B, Jonas Brothers y Avril Lavigne jajajaj. Ni siquiera habrás escuchado su música, debes ser de las que creen que por conocer un tema de Queen y uno de Bon Jovi ya escuchan buena música. Lastima. A juzgar por tanta basura de tu reproductor, yo diría que mejor ni opines de taylor jaja xD

Mariana dijo...

Creo que te adoro "Coos Rose" super buena respuesta, si, si rockea <3 no pienso que sea malo tener varios gustos musicales, quiero decir a mi no me gusta Justin B, ni Selena y eso pero pues a las personas que les gusta...está bien, pero que no traten de comentar en temas que ellos no saben. Taylor no vende su música y no trate de ser la más "famosa" ni de estar siempre en el numero uno, ella busca mostrar su música que realmente le apasiona.

Coos Rose dijo...

" Gaabi ^^ dijo...
A mi encanta taylor y su musica♥ pero esto es muy vulgar, ya fue, jajaj es rockera y todo, pero cuando leo 17 AÑOS me quedo, OK.-."
En otra entrada sobre ella... es increíble cuando la gente es tan panqueque y se contradice, se deja llevar por las opiniones. Antes era rockera, ahora cuestionas si rockea? jajajaja que hacen los rockeros? ROCKEAN! Por favor, dejen de lavarle el cerebro a Gaabi!
Y por si no me creen, el comentario esta acá xD:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=9069405587153237891&postID=770458251805695344

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger