jueves, 16 de febrero de 2012

Taylor Momsen (The Pretty Reckless) - YOU: Video Musical


Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless no son conocidos precisamente por cantar canciones de amor conmovedoras, pero hay una primera vez para todo! La nueva canción de Taylor se llama "You", y es una canción de amor dulce, bella y caprichosa - un alejamiento completo del hardcore de la banda de música rock (a veces enojado).

Sobresaliendo una melodía de guitarra acústica simple y sección de cuerdas, Taylor canta dulcemente sobre el amor y demuestra que ella tiene una amplitud vocal. (Nos preguntamos ¿dónde diablos escondió su voz rockera?) "Tú no me quieres, no/ No me necesitas/ como yo te quiero, oh,/ como yo te necesito/ Y te quiero en mi vida/ Y ​​te necesito en mi vida".

En el video, una melancólica Taylor se encuentra en un almacén y suspira por su amor perdido. Ella hoscamente rasguea su guitarra, mira algunas películas viejas de ella y su ex pareja (no, en la realidad), y hacen algunas escenas románticas. (Ella es realmente muy bonita, chicos). Pero níngun vídeo de Taylor Momsen estaría completa sin su maquillaje característico inspirado en ojos de mapache. Claro, ella es todo lo triste y sola, pero Taylor sabe claramente lo que realmente ayuda a no lucir un completo desastre cuando te destrozan el corazón.

4 comentarios:

Josefí dijo...

La canción que más me gusta de ellos & la hicieron video, akljdfhakd, la amé.

monsekj dijo...

ohh *o* ya salio el video *--*
que emicion amo esta cancion :)

Karlivery dijo...

Amo esa cancion...!

gioive dijo...

muy buena cancion y aunq si ya tenia un tiempo que salio es bueno saber q ya cuenta con un video "oficial" muy bien por taylor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger