martes, 14 de febrero de 2012

Liam Hemsworth: "Pobre Miley no se siente segura en su mundo"


Extractos de la entrevista a Liam Hemsworth por la Revista Details.

Sobre su relación con Miley Cyrus:
"Pasó lo que pasó y hemos estado juntos durante dos años y medio. Ella me hace muy feliz. Cuando recién empiezas, quieres ser profesional pero cuando estás rodando esas escenas con alguien que te gusta, si no sientes algo no eres humano".

Sobre el padre de Miley, Billy Ray:
"El es muy epiritual. Es uno de los tipos más agradables que conozco. Muy acogedor. Escucho su música desde que nos conocimos. Es impresionante".

Sobre el matrimonio:
"Estoy seguro de que voy a casarme algun día, pero solo tengo 22".

Sobre los titulares de los medios en contra de Miley:
"Ella está en una habitación, con sus mejores amigos. Y una persona de allí la filma y vende los videos. La pobre chica no puede tener una noche en la que pueda sentirse segura en su propio mundo. Es ridículo".

9 comentarios:

an dijo...

okno ._. esto es ridiculo

Antonia dijo...

Es demasiado joven D: se ve más viejo xD ajajaj es verdad, pobre Miley, pero lo que me encanta de ella es que no trata de ser un maniquí perfecto que arroja corazones al resto del mundo como hacen otras sólo para caer bien

anita dijo...

Este chico si qu vale la pena, se nota que la ama y que es muy protector de ella, yo quiero un novio asi!

CoralineCriss dijo...

AMARIA que pusieran mas cosas que sean mas alla de estrellas que son o eran de Disney, ¿porque poner solamente las preguntas en las que habla de Miley? ¿Porque no poner todas las preguntas? El es mucho mas que el novio de Miley.

blogger dijo...

Muy triste y cierto, es uno de los sacrificios que hacen los famosos, lo ue me molesta es que Miley se queje a cada rato de que "no tiene privacidad" "los paparazzis me acosan..." Claro que tiene derecho a la privacidad, pero que ridículo pedirla, tomando en cuenta que es una de las famosas más buscadas.

monsekj dijo...

liam es una ternura xd
son linda pareja con miley :) *-*

Ninoskaroline dijo...

Owwww!!! Liam es un amooor!!!! Me gustó lo que dijo!!!!! Awwwww que lindooooo!!!!!! Y sí, tiene razón!!!! Miley no puede sentirse segura ni con sus amigos!! :(
Pero ella sabe que sus fans siempre estaremos ahí para apoyarla y comprenderla!!!! :)!!!

Didi_forever dijo...

es muy rastrero lo que hizo su amiga al grabarla por dinero,pero es aun mas rastrero que miley nos enseñe esa doble personalidad ya que quiere aparentar la imagen de niña obediente con la cabeza en la tierra y que no se droga y despues cuando esta con los colegas le da a la pipa de paz ,pobre liam ¿como un chico tan maduro y normal puede soportar a esa? sera porque nada mas empezar a salir con miley le empezaron a llover ofertas de trabajo?aunque creo que su relacion no va a durar mucho, les doy como mucho poco mas de un año y no creo que son almas gemelas ni que lo suyo vaya a ser un amor largo

miss not understood dijo...

es hermoso, y amo la pareja que hacen!

coralinecriss tomo la frase que escribiste, "el es mucho mas que el novio de miley", te doy toda la razon. :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger