domingo, 11 de septiembre de 2011

Demi Lovato: ALMA Awards 2011 - Ganadora!


Demi Lovato muestra su estatua de oro mientras posa en el backstage de los ALMA Awards 2011 celebrado en el Auditorio Cívico de Santa Mónica el sábado por la noche (10 de septiembre) en Santa Mónica, California.

La artista de 19 años de edad, con un vestido de María Lucía Hohan, llevó a casa el premio a Actriz Favorita de TV por su papel de Sonny en Sonny With A Chance.

Demi recientemente se encontró con MTV sobre sus dos próximos conciertos.

"Definitivamente es [una vista previa]. Quería dar las gracias a mis fans", compartió Demi. "Quería mostrar lo agradecida que estoy por el apoyo que me dieron para 'Skyscraper'. En este punto,'Skyscraper' se ha hecho tan bien a causa de ellos, y les quiero mostrar lo agradecida que estoy".










No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger