lunes, 22 de agosto de 2011

Lucy Hale — Bless Myself (Video Musical)

Lucy Hale sonríe a Freddie Stroma en el nuevo video para "Bless Myself".

La actriz de 22 años de edad, le dijo a nuestros amigos en JSYK, "Exploré diferentes lados de mi voz en diferentes canciones y justo tengo esta oportunidad, es lo que siempre he querido hacer a medida que crecía. Cuando me he ido haciendo mayor, he aprendido que puedo ser cantante y puedo ser una actriz, y resulta que la combinación de las dos es la oportunidad perfecta para mí".

La pista forma parte de la banda sonora de A Cinderella Story: Érase una canción, que saldrá a la venta el 6 de septiembre - el mismo día que la película en DVD!

¿Qué piensas del vid: cool, +ó-, paso?

3 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

Aww dudo muchisimo la verdad ke Lucy salga de papelitos simples en la tv y cine..tiene talento y es muy guapa pero es ke no creo ke pase de ser una niña bonita y sencilla de Disney.. sin ofender

Belu dijo...

Modelo, cantante, hermosa, actriz, ¿Hay algo que no pueda hacer?

María Gracia dijo...

esta bien chvr la canción!! me gusto!! ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger