miércoles, 17 de agosto de 2011

Joe Jonas anuncia tour conciertos para mayores de 18 años

Joe Jonas lució muy atractivo en la fiesta por su cumpleaños en el Nightclub Haze en Las Vegas, el pasado fin de semana. La estrella del pop acaba de anunciar que pronto se embarcará en una gira por los Estados Unidosa junto al cantante Jay Sean.

La gira, que comprende 19 ciudades, empezará el 6 de septiembre en el House of Blues de Boston y continuará a través de Norteamérica. El tour concluirá el 6 de octubre en Nueva York, justo a tiempo para que Joe vuele a Suecia para unirse como telonero de Britney Spears.

Según un comunicado publicado en teamjonas.com, el cantante ha advertido a sus fans que sus shows de concierto serán para mayores de 18 años, por lo que ha causado una gran expectativa acerca del tipo de espectáculo que brindará en sus presentaciones en el escenario.

Y aunque él ha dicho recientemente que está soltero (Renee Bargh se habrá puesto triste), eso no quiere decir que no está abierto al amor, y podría hasta volver con cualquiera de sus ex novias. Joe dijo a digitalspy: "'I'm Sorry' es una de esas canciones honestas de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón".

22 comentarios:

Antonia dijo...

qué pena que excluya así a la mayoría de sus fans...

Andre dijo...

que asco osea que va a perrear con las bailarina LOL

el hecho de que Joe haya crecido no significa que se tenga que convertir en esto

Anónimo dijo...

O_O Pues que ira a hacer en el conciero 1313, bueno le dese lo mejor y mucho exito♥

bueno y sobre la cancion, creeo que para Demi, ya que fue con la unica que tuvo una relacion corta, tal vez la quiera de vuelta como amiga como antes...

nickj4ever! dijo...

Joe escribio en el Team Jonas que ahora los conciertos seran para todas las edades :)

Anónimo dijo...

AHH????????????????????????????XD

cupcake:p dijo...

me cae bien joe pero en el afan de hacerse el muy maduro va a terminar perdiendo fans

que no se le olvide que quienes lo siguen son muchas menores de 18 años aunque no le guste

Maria Jose Pedroza dijo...

Me parece bien... yo ya es un hombre y aunque aun muchas chicas de -21 lo siguen, muchas de sus fans crecimos con el asiq me parece bien!!

jonatica forever dijo...

porque hace eso, muchas no alcanzan esa edad, es cierto que a lo mejor se gano publico mas adulto pero y que pasa con sus fans mas pequeñas,no puede ser... pues que va a hacer en el escenario joe? lo bueno es que yo si podria entrar ya pronto cumplo los 18...ojala y esto no sea cierto por las demas fans, se ve un poco mala onda
bueno pero hace bien en prevenir, que tal si hace un concert no apto para menores jajajaja

Pame_JB dijo...

Modifiquen esto, Joseph ya mandó un mensaje al Team Jonas, diciendo que será para todos los que quieran ir!!

_♥ dijo...

Pues nadie asistira a sus conciertos. Se la quiere tirar de adulto pero no se da cuenta que tiene la imagen aun de un Jonas Brother y que su publico son fans de 15, 16 hasta menores.

CatchMeBaby dijo...

MAYORES DE 18???? AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vanne' dijo...

Por que seran sus conciertos para mayores de 18 ._.
Que va a hacer striptease...OR WHAT THE HELL HE GONNA DO?

Xik.Jonas dijo...

Miren amo a Joe tanto como todas las jonaticas, pero aunque me digan, pesada, injusta, y celosa, me da lo mimo, yo voy a opinar:

Joe es un mal agradecido, somos nosotras su publico ADOLESCENTE las que lo hicimos famoso, quienes le declaramos amor eterno y hariamos cualquier cosa por él, pero, él jamas nos corresponde, siempre nos dice que nos ama y todo pero lo demuestra?, Joe dijo que quiere OTRO publico mas maduro, que haya crecido con él, y eso te juro que me da mucha rabia, que acaso él piensa que nosotros nos quedamos atrapadas n los 10 años y tampoco crecimos??, yo conoci a los JONAS a los 10, ahora tengo 15 años, y siempre he dado literalmente mi vida por él, para ir a conciertos puse en riesgo el trabajo de mi madre, deje a mi familia sin dinero y todo par que?, solo esperaba que Joe nos quisiera tanto como nosotras a él pero parace que solo quiere a las camaras y a las chicas que pueden darle lo que todo imbecil sin cerebro y mucho musculo quiere.
Lamento mis palabras crudas y todo, pero es la verdad.

miss not understood dijo...

no es por nada, pero la mayoria de sus fans son menores de 18, pero bueno, que tenga suerte en lo que sea que vaya a hacer...

maria ignacia dijo...

bueno yo creo que esta bien que joe jonas este creciendo con su carrera musical y todo eso y espero que le vaya bien pero la verdad creo que caundo dijo que sus conciertos van hacer para mayores de 18 años no se que pensar jajajaj pero tambien ay que admitir que joe jonas tiene muchas fans adolecente y tambien tiene fans que son niños chiquitos ya que el tambien fue un producto de disney pero pienso yo que la mayoria de sus fans son menore que 18 años pero espero que le vaya bien

Noelia dijo...

PORQUE NO LEEN UN POCO, NO VEN Q EN TEAM JONAS JOE PUBLICO DICIENDO QUE PUEDEN IR LOS DE CUALQUIER EDAD, ÉL ESCUCHO A SUS FANS ASIQUE MEJOR INFORMENCE ANTES DE HABLAR MAL DE ÉL.

Catitapaz13 dijo...

por que se puso tan feo Joe???? lo encontraba lindo antes ;D

Anónimo dijo...

oh ya entendi, Joe dijo que esa edad por que va a ver bebidas :)' Pero que pueden ir mayores de 15

micaradcliffe dijo...

Joe ya desmintió eso y los conciertos iban a ser para mayores de 18 porque se iba a vender alcohol no porque el show iba a ser para mayores de 18.
y si fuera así que el tiene todo el derecho a hacer su nueva carrera musical como se le plasca. yo soy fan de los jonas y tengo 17 y creo que el creció y muchas de sus fans también y si quieren disfrutar los conciertos de otra forma bien por ellos y cuando cumpla 18 iré a apoyarlo.

Ka5ttyJonas dijo...

¿?
Sé que luego Joe cambió y dijo que todos podian ir por el team Jonas, pero...como se le pudo ocurrir al menos por un momento esa idea?
Primera vez que escucho que para ir a un concierto uno tiene que tener tal edad...pucha, hasta en los conciertos de reggaeton donde la gente perrea mal se puede ir de cualquier edad jaja
Me parece fabuloso que quiera realizar su proyecto y todo, pero en verdad no va a conseguir nada poniendo limites, peor aún si estas saliendo recien de una industria conocida mundialmente como Disney pee xd
El tener éxito no implica olvidarte de quien realmente eres ;)

Gaabi ^^ dijo...

jajaja se no bnota que creen todo lo que leen, el puso que es para todas las edades,
bvio que si lo hacia solo para mayores, me parecia algo mal, pues su show van chicas menores de edad, no pequeñas pero menores, aunque se sabe que alfinl aunque sea de mayores terminan llendo todooos, pero igual. con eso no ganaria mas fans sino perderia, y no es tan tonto.

Franiih! dijo...

La vdd es qe nose qe decir x lo de joe :| , me da un poco de pena qe excluya asi a la mayoria de sus fans y me alegra qe haya madurado pro cmo lo dijeron x ahi, no signfica qe se tenga qe cnvertir en un striper tmp ,no estaria mal jaja pro no lo se, no qiero qe no x qe ya no sean disney se le suban los humos a la cabeza ya saben :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger