martes, 26 de julio de 2011

Selena Gomez FOTOS HQ Revista ELLE Mexico


Selena Gomez ofrece una imagen increíblemente sexy... y aparenta ser mucho mayor de lo que indican sus recién cumplidos 19 años en la edición de agosto 2011, de la revista Elle de México.

Según la revista Selena es la "chica del momento" y no podemos discutirlo porque con ese vestido de Altuzarra, sombrero de Scala Pronto y cinturón dorado de Gucci, Gómez sigue deslumbrado a todos con su estilo.

Además la cantante y actriz está saliendo con "El Chico del Momento" Justin Bieber, que, a pesar de tener sólo 17 años, definitivamente ha demostrado que puede responder a una mujer "a little" mayor.

Selena Gomez y Justin Bieber hacen, según la publicación, una pareja adorable, y ambos sin duda pueden compartir las presiones de ser la chica y el chico del momento.






25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea es sellena Gomez :P

daniv:) dijo...

Selena se ve mucho mayor! pero está demasiado linda :D

Julian & David dijo...

http://www.facebook.com/pages/JUSTIN-BIEBER-COLOMBIA/257857220907745


se unen::

~ в α я b ι e ~ dijo...

Amo la revista Elle, definitivamente esta no debe faltar en mi colecion. Selena se ve HERMOSA como una autentica modelo de alta costura.

Fabiana Acosta dijo...

Excelente post!! Selena se ve hermosa en las fotos!

http://algomas306.blogspot.com/

Rosy ♥ dijo...

wow ! se ve hermosa y mucho mayor... Está tan grande, pensar que la empezamos a conocer a sus 14 años... <3 la amo <3

alwaysHarryPotter dijo...

como ya eh dicho, increíblemente hermosa !

lo que rescato de la misma es que no hace falta poseer el cuerpaso para ser sexy, cada mujer tienen sus encantos ;)

Luis López dijo...

Uau!!

Definitivamente la chica más bella que hay :B

En revistas, maquillada o simplemente acabada de levantar, ella siempre se vera hermosa.

_♥ dijo...

Hay por dios PARECE TODA UNA MODELO PROFESIONAL es hermosa sencilla y la amo sencillamente SELENA GOMEZ mi MODELO A SEGUIR! Se que eh dicho que nadie es perfecto pero waaa ella PARA MI LO ES!

_♥ dijo...

Y para el primer post, debes estar ciega es HERMOSA!

ebbe dijo...

me encanta selena y está super grande yo me acuerdo de los primeros capítulos de los hechiceros y estaba pequeña ^^

Anónimo dijo...

Muy lindaa, en la foto del cinturon se ve demasiado flaquita, pero me gusta como modelo (;

CatchMeBaby dijo...

la primera la cuarta y la sexta fueron las que mas me gustaron.. las otras tambien pero en principal esas.. y ame lo que tra puesto en esas fotos... (1,4,6) :) los otros vestuarios se me hacen de vieja :S

carito_ka.8 dijo...

haha cada vez con ropa mas vieja y mas putitta jajaj que onda su ropa :S es como un palo con demacido maquillaje y ropa de los 40 :S esta desnutrida que mucha droga?? o que la foto 2 parece que el cinturon la apreta no se le ve figura :S que onda ella y sus cosas rara que fea es selena

carito_ka.8 dijo...

y mieren la foto 5 :S esos si que es un paloteee!

maria ignacia dijo...

se ve muy linda me encantaron las for¿tos y estoy %100 de acuerdo con alwaysHarryPotter

~ в α я b ι e ~ dijo...

carito_ka.8 ERES UNA INMADURA!!!!!
Si tanto la odias ¿Para que comentas? ¿Ropa de vieja y putita? ¡Dios mio! Como se nota que en tu vida has hojeado una revista de moda ¬¬

Roxii! *.* dijo...

Hermosa Selena♥ Y para las antis: Si no les gusta Selena NO COMENTEN ESTUPIDECES! 77 y..bueno, al tema, Selena ES BELLISIMA♥ (:

Cassie dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario! La forma en que levanta su cabeza y tiene la boca abierta en cada foto es un poco graciosa jaja. Pero en realidad me mortifica verla, es como si se fuera a desmayar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Se ve hermosa!♥ La verdad aunque a algunas no les guste me encanta este look;)me parece apropiado. "La belleza esta en el interior".

isabela dijo...

selena HERMOSA como siempre... carito_ka.8 eso es envidia... k es fea, k se droga, k es un palote..blablabla
si se lee entre lineas se ve tu envidia!

Mabel Gomez dijo...

esta bella dejen de criticarla porque siempre estara bella simple hecho!: Lo Es!!!! :) asi que dejen de decir estupideces que ni ustedes creen por que esta bella y muy sexy amo estas fotos las veo todo el tiempo!! y la adoro a Selena!:D siempre lo digo pero es que molesta cuando una persona dice cosas malas de tu artista por que no le gustaria que hable mal de sus artistas favoritos ;) cierto??? sii asi es!! dejen de criticarla.... y para esos que dicen que es fea apuesto a que es mucho mas bella que cualquier o cualquiera de ustedes!!!! :D

CRIS LEO dijo...

QUE BONITAS FOTOS

smileyforever dijo...

HUESUDA..!!!xD

Vale McCartney - ALL WE NEED IS BEATLES *-* dijo...

AJAJAJAJA , LE LLAMAN ROPA DE VIEJA A LA ROPA DE ALTA COSTURA Y ESTILOS CLASICOS , Bien Tengo 13 Años mis queridas Amigas y saben que?

AMO LA ROPA DE LOS AÑOS 30'S , 40'S , 60'S Y 70's me encantan *-*
y Amo la musica de esos años tambien y NO SOY VIEJA , CADA UNO CON SUS GUSTOS no? QUE NO HAY QUE RESPETAR?

Como dicen The Beatles : ALL YOU NEED IS LOVE.
Como dice John Lennon : GIVE A PEACE A CHANCE.

I LOVE THE BEATLES
I LOVE PAUL McCARTNEY (HE'S MY LOVE)
I LOVE GEORGE HARRISON
I LOVE RINGO STARR
I LOVE JOHN LENNON


(:

VALE McCARTNEY , BEATLEMANA FOR EVER (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger