miércoles, 27 de julio de 2011

Selena Gomez disfruta a orillas de Palm Beach, Florida


Disfrutando de un merecido día de descanso, Selena Gomez disfrutó de la arena en la orilla de Palm Beach, Florida, para un poco de relax a mitad de semana en la tarde del miércoles (27 de julio).

Junto a una amiga, la belleza de "Monte Carlo" se mantuvo cubierta a sí misma en una holgada camiseta gris y pantalones cortos jeans cuando ella y su compañera de viaje charlaban en una percha de océano, mientras Selena se prepara para realizar un concierto en el Mizner Park Amphitheatre en las cercanías de Boca Raton, Florida, el jueves por la noche.

Y mientras ella está actualmente ocupada con una gira de su álbum recientemente publicado "When The Sun Goes Down", un informe de Cinema Blend nos dijo que Miss Gomez es una de los favoritas para hacerse cargo del rol de Charlotte de Kristin Davis en la precuela de "Sex and the City".

Otros rumores de casting para la película aún-a-ser-anunciada incluyen Blake Lively como Samantha, Elizabeth Olsen como Carrie y Emma Roberts como Miranda.







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la amo, pero no me gusta como se ve. Soy yo o no trae brasier ni calsones ?!

Anónimo dijo...

*_*
Selena como siempre HERMOSAAA!

alwaysHarryPotter dijo...

esta muy linda, y me gustaría verla en sex and the city, una película diferente a las que ya ah hecho, es un paso mas para su carrera ;)

Mabel Gomez dijo...

buehhhhh esta muy bien que se tome un dia de descanso si porque en realidad se nota que lo necesitaba tiene una agenda muy apretada creo que es estresante lo de promocionar una pelicula y un nuevo album! :)
solo para quienes diran "que onda con lo que lleva puesto" por que se que lo diran y siempre que lo dicen esta es mi respuesta creo que lo dice en la nota o lo trata de decir......... ella (Selena Gomez) estaba descansando y antes de eso estaba ensayando creo que no se deberia de maquillar o vestir para la alfombra roja si solo ira a descansar un segundo!!! no lo creen??? no quiero que digan que viste horrible por que no es verdad! esto fue solo para ensayar y suelo ver que OTRAS son quienes visten horrible! ;)
bye♥ paz!!

mundomiley dijo...

despues se quejan de que miley no usa corpiño ;)

que suerte igual, yo quiero ir a palm beach, ME ENCANTA!!!!

_♥ dijo...

No van a tardar las fans de Miley diciendo que Selena le copio por que la quieren en Sex and The City.

Se ve hermosa y ojala que si acepte el rol de la pelicula aunque no es muy su estilo, pero siempre es bueno hacer nuevas cosas.

Roxii! *.* dijo...

Hermosa♥

carito_ka.8 dijo...

jajajaja aagenda apretada jajajaaja que patetico jkasjkas menos mal que le llego sol poruqe con las piernas flacas desnutridas y blancas! llegan a verse las venas! que fea su ropa grande y desteñiodas nesecita operarse horible su trapo por que ropa no es ;)

AnnaJuliette:' dijo...

Carito_ka.8 Mejor callate Tu ha de estar PEOR!:)

smileyforever dijo...

ES UNA PLAJJJ...LE COPIA TODO A MILEYY...!!!

Lamstate dijo...

Jajja es cierto las fans d miley ya son tan predecibles ...(le copia todo a miley ,se ve orrible) Vms chiks ,sta bn q odien a selena yo odio a miley y no me dicen nada(bueno si dves en qando t.ngo una p.lea )pro cAMBIEN el disco ,osea cambien los insultos ya los q dicen stan muy repetidos y es muy Aburrido escribir encontra d esos todo el tiempo xq 100pre son = ...bueno Selena HERMOSA-kmo 100pre-y me enknta q seas una chik normal q no se maquilla para ir a playa (he visto casos) ni nada x el estilo ..aaa y lo de las piernas (ppff demuestra q es una chik normal ,q claro se tiene q preoqpar x su figura y todo como cualquiera, pero no es una maniak obseciva q si tiene pechos o piernas feas se hace cirugia) =) Besos ..XX

cupcake:p dijo...

no trae calzones que asco jaja

miss not understood dijo...

POR FAVOR POR FAVOR CHICAS, NO DIGAN "LAS FANS DE MILEY", PORQUE YO SOY SMILER Y ODIO A SELENA, PERO SIN EMBARGO NO VOY A INSULTARLA NI NADA POR EL ESTILO.
SOLO VOY A DECIR QUE ME GUSTO SU LOOK, PERO PARECE QUE NO LLEVA BOMBACHITA XD JAJA NADA MAS QUE ESO :)

Rusher - smiler dijo...

selena no usa calzon....!!! y con short???
selena no usa brasier ycon esos polos??
sorry pero yo jamas usaria esas cosas... pero sobre miley weno miley es asi por lo menos ella nunca dijo ser sana.. :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger