martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato estrena Skyscraper en Ryan Seacrest


Demi Lovato reveló en Ryan Seacrest radio show: "Me senté allí y sólo lloré... Llegué a un punto en el que estaba mintiendo. A todos, a mis managers, a la gente con la que estaba trabajando.. Hay mucha presión, me sentí como si viviera en una ciudad donde ninguna mujer come. Fue el elefante en la habitación. Todo el mundo quería decir algo, pero nadie sabía cómo acercarse a el. Se afectan todos los aspectos de mi vida. Yo estaba de mal humor, estaba irritable, no era agradable trabajar conmigo. Me convertí en una inmadura, tenía mucho que hacer crecer. No estaba tratando de ser de esa manera, pero tenía tantas cosas en mi cabeza .. que terminé haciendo las cosas de las que me arrepiento hoy en día".

¿Lloraste escuchando Skyscraper: COOL (si), PASO (nop)?






14 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE LLORE ESCUCHANDO SKYSCRAPER, ME CONMOVIÓ DEMASIADO, APARTE DE QUE LA CANCIÓN SIN DUDA ES HERMOSA♥. Y DEMI QUE HERMOSA COMO SIEMPRE:3

andrw3 dijo...

La canción lo mejor.... pero estoy cansado de ver a Demi siempre con el mismo bolso de Loui Vuitton, es hora de cambiar pss

loladepp dijo...

qq ondaa con su ropaa?:S no me gusto su falda o faldon :$ see hubiera puesto algo mejorciito ^^

la cancion me gusto pero no llorexD no soy muyy fan de demii:)

n finn llindaa notii!

suban mas pero de otros artistas y actores siempre lo mismo y lo mismo :(==))))

Anónimo dijo...

yo me senti muy emocionada al ver que demi sale adelante y claro de escuchar una cancion tan linda y con la interpretacion de ella mucho mejor :D ADORO A DEMI <3

Anónimo dijo...

claro que me emocione escuchando skyscraper es una hermosa cancion interpretada muy especialmente por demi y me emociono por sobre todo que ella este saliendo adelante :D ADORO A DEMI <3

CRIS LEO dijo...

DEMI DIVINA QUE GRAN RECUPERACION TU CANCION ESTUVO EXELENTE ERES UNA INSPIRACION.

Silvana dijo...

volvio al cabello marron! la cancion es muy linda, triste pero una buena cancion triste

Natalia dijo...

Me gustó mucho la canción de Demi aunque no lloré.
y estoy de acuerdo con yoolis deber{ian poner noticias sobre otros artistas, como BRUNO MARS que me encanta Y es talentosisimo

smileyforever dijo...

JAJAJA....LUEGO LE CRITICAN A MILEY K ELLA SE VISTE COME VIEJA ..MEJOR K NI HABLEN !!SUS FANS DE DEMETRIA !!!

CoralineCriss dijo...

Me encantaria ponerme un sombrero como el de ella... Pero yo estoy cabezona y por ningun lado encuentro xD.

Me gusto mucho su ropa porque se ve fresca y comoda

Gis Bellamy MUSE dijo...

0.o?? esa ropa la hace ver mucho mayor..no me gusto nadita su falda :/..es necesario llorar escuchando su cancioon?? jaja es ke..pues asi llegadora llegadora no esta pero bueno al menos volvio a ese tono de cabello y se ve preciosa!

Jandi dijo...

Me encanto el regreso de Demi, su canciñon es simplemente hermosa. Además amo su cambio de look es genial :D

Gaabi ^^ dijo...

no llore pero la cacnion muy bonita.
Bueno la ropa si me gusto depende, asi en vestido, si me gusta normal :)

Anónimo dijo...

su ropa no em gusta mucho

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger