lunes, 27 de junio de 2011

Miley Cyrus: Linda en Oxford Street, Sydney


Miley Cyrus sale de shopping por Sydney el lunes 27 de junio por la tarde.
La actriz de 18 años, acompañada por su madre Tish, su maquilladora Denika y otros integrantes de Gypsy Heart, se encontraron en la famosa zona comercial de Oxford Street para algunas compras.
Más tarde, esa noche Miley subió al escenario del Acer Arena, frente a una multitud reunida al igual que lo hizo la noche anterior. MTV Australia, habló acerca de los covers que realiza Miley sobre el escenario: "A pesar de que los covers no tuvieron la misma reacción entusiasta como sus propios temas originales, Cyrus hizo todo lo posible para poner su propio sello en cada uno de ellos. Landslide en particular, es tan cautivador, por su voz potente e intuitiva, es un cover sorprendente"


16 comentarios:

lairelis cyrus dijo...

que bella miley se ve espentacular miley soy tu fans numero uno

lairelis cyrus dijo...

que bella miley se ve espectacular miley te amo soy tu fans numero 1n

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Es cierto lo que dicen de Landslide, el cover es muy cautivador! En la voz de Miley suena excelente, recuerdo ese momento en particular aquí en Colombia, porque me gusto muchisimo el efecto de la voz de ella sola con la guitarra! Fue como magico el momento! Fue una de mis partes favoritas!
Aunque tambien amé el cover de Smells Like a Teen Spirit, Miley tiene muchisima energia y eso hace que el cover sea muy llamativo! (:

smileyforever dijo...

LINDAA ...COMO 100PRE

miss not understood dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSA Miley <3 Amo como se viste, es demasiado talentosa :D
GO MILEY!

Mizzy dijo...

no me gusta como se viste :/

Mario Pinto Mendoza dijo...

NICKJONAS ELIMINO SU TWITTER

Claudia Maria Muñoz dijo...

Nick Jonas eliminó su twitter

Nova Cyrus dijo...

Es tan HERMOSAA!!
EN vdd la amo, y sus covers a mi me parecieron muy buenos cuando los escuche...ELLA ES EXCELENT EN TODO LO Q HACE!!

emmw dijo...

estuvo agradable el cover , pero me quedo con la voz de stevie nicks.

Antonia dijo...

ayy, yo amé cómo le salió Landslide cuando la cantó :) y también me gustaba más el otro traje que usaba en esta canción, el que usó en la primera parte de su tour

Ninoskaroline dijo...

Totalmente de acuerdo con ♥Katy♥Ch♥C♥, también fue una de mis partes favoritas!!!, yo la vi aquí en Perú y fue algo... único! Dios, cuánto la amo!, es la personita más maravillosa y especial de todo hollywood, al momento de entregarse a la música, no hay quien la iguale, ella es tan... Awww no tengo ni palabras para describir lo que una persona puede vivir en ese momento, el estar a tan solo unos pocos metros de ella, es algo que te llena los ojos de lágrimas por tanta emoción!!!
Awww
:')
La amo ♥

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Divinas fotos de miley
cada vez esta mas linda
amo como se viste y amo su ropa
ademas ella lo luce re bien porque tiene un hermoso cuerpo
Te amo Miley

Potterhead and Tributo. dijo...

AWESOME!ojalá hubiera podido ir al concierto de Miley en colombia D:

FernandaRunnels dijo...

yoo iguaal ame en particular ese cover! su voz puede ser muy dulcee cuando quiere.
recuerdo que en esa parte del concierto todos guardaron silencio y solo se escuchaba a ella cantar tan hermoso! :)

Sol Baglioni dijo...

sos perfectaaaaaaaaaaa idola te amo con todo mi ser(L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger