martes, 24 de mayo de 2011

Video Musical: Taylor Swift - The Story of Us

Vídeo musical de la princesa del pop country, Taylor Swift, para su nuevo single, "The Story Of Us".

Swift reveló que la canción nació a partir de un encuentro incómodo con una expareja. "Yo estaba en una premiación y ahí estaba el chico, obviamente, y todo comienza ahí", dijo Taylor Swift. "Era un chico que había sido mi novio, y nos encontramos en esa ceremonia. Ambos tratamos de actuar como si no importara, ya sabes, conversando con quienes estaban a nuestro costado", agregó la cantante.

"Fui a casa y escribí una canción sobre ese encuentro. En ese momento, tuve la sensación que el álbum estaba terminado", precisó Taylor Swift.

"The Story of Us" fue estrenado hoy martes 24 de mayo en MTV.

10 comentarios:

IamJOha dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eM-NwZOI8Oc ahi esta el video ♥

Gaabi ^^ dijo...

NO TENGO PALABRAS PRECIOSO!

Gaabi ^^ dijo...

no lo hbaia visto:3

arielszy dijo...

yo tengo el link oficial!!
http://vimeo.com/24196116
lo saque de su sitio web oficial

Laura dijo...

en www.TaylorSwift.com está el vídeo en buena calidad

Montse dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa

CRIS LEO dijo...

COOL

Mizzy dijo...

AQUI ESTA EL LINK, VERDADERAMENTE OFICIAL. no lo borraran es de vevo

http://www.youtube.com/watch?v=JpgVZ5WruEw

los primeros comentarios de el "link oficial" no sirven

~ в α я b ι e ~ dijo...

cof cof Joe Jonas cof cof hahaha just kiddin xD

Me encanto el video! Es tan hermosa taylor, me encanta que sus canciones sean tan personales

Cezi Vargas dijo...

Está hablando totalmente de Taylor Lautner! Recuerdan en los People Choice Awards?! Fueron en Marzo, y ellos rompieron, al parecer, en diciembre!
!!! (:
LOVE HER

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger