jueves, 19 de mayo de 2011

Selena Gomez: Portada CD "When the Sun Goes Down"


¿"Otherside" o "When the Sun Goes Down"? Selena Gomez acaba de publicar la portada artística de su tercer álbum que sale el 28 de junio.

El vídeo musical de su primer single, "Love You Like a Love Song", será filmado el día de mañana en una conocida discoteca local, con Selena siendo invitada al escenario para realizar la canción.

Sel también ha lanzado un vídeo de Much Music Video Awards: "Hola a todos, soy Selena Gomez y espero verlos a todos en Toronto para los Much Music Video Awards, no te olvides de votar por tu artista favorito aquí en muchmusic.com".

Esperamos con interés escuchar Love You Like a Love Song y ver el nuevo video!

16 comentarios:

DJisforDanger dijo...

Selena & The Scene, :D
entonces... ¿Donde esta 'THE SCENE'.

mary_sun61 dijo...

Con esa peluca se ve mas cabezona!! de lo que ya esta!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que hermosa se ve en la foto del CD pero odio el nombre

CRIS LEO dijo...

NO ME GUSTO ESA PORTADA

gianella dijo...

bueno me encanta la fotito q tiene perooooo


se parece a cleopatra si es linda y graciosa pero esta bien :))))

:)

Anónimo dijo...

Hay horrible la portada! no me gusta! ella es linda para que esa peluca :(

Gaabi ^^ dijo...

aunque al principio dije que no, ahora me encanta*-*
siempre me gusto ese estilo, pero dije uhmm, pero ahora que lo eo mejor, me gusta;)
y aww, votare en los MMVA(:

Martin...xD dijo...

El nuevo video de Beyonce "RUn the world (Girls)" salio ayer. Espero que lo pongan es el video para el primer sencillo de su cuarto albun titulado "4" Aqui esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U

Me gusta mucho su blog, cada dia lo visito :D

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hahahaha mary_sun61 total mente de acuerdo con tu comentario ahora lo que faltaba q se copie de cleopatra hahha patetica

Unknown dijo...

La 'creatividad' y ORIGINALIDAD que debería tener un buen artista, definitivamente esta chica no lo tiene.
Ah, aparte se nota que ni se gasta en crear ella sus cd's. Fíjense que tan rápido los saca al mercado.
Que lastima que haya chicas que le guste :|

mary_sun61 dijo...

Otra cosa!! como se llama el disco de selana? When the Sun Goes Down, y como se llama en ingles el de shakira? The Sun Comes Out!! por favor un poquito mas de creatividad!!!! pfff

Unknown dijo...

Ugly :S

-accordingtou. dijo...

..nadie en este mundo es 100% original, Si? Gracias(;

& Sobre copiarle a Cleopatra.. Sabes la cantidad de HUMANOS que han utilizado ese 'estilo'?! Pienso que no lo sabes. Es algo C L A S I C O, mucha gente lo utiliza!

no vengan a decir que Selena es una copiona, porque si de copionas hablamos.. yo tmb lo soy porque uso ropa como la que usan mis idolas, escucho la misma música que mis amigas, tengo los mismos gustos, etc:3

PennyLane dijo...

Eso no te hace copiona -.- solo es ser uno mismo pero a ella la producen es decir la maquilla la peinan y le dan la ropa e__e lo cual es diferente anyways. Concuerdo con que saca los CD´s muy rápido tiene buenas canciones y todo pero sinceramente sacara CD´s cada 6 meses ._.
Su nariz se ve rara O_O nada mas :D

AbadaKedavra dijo...

Accordingtou : Fijate bien en lo que decis, lo de que un artista no puede ser 100% original es totalmente ERRONEO ! Mira si no a los grandes artistas de todos los tiempos! Mas cultura general, en vez de toda esta mierda de artistas de Disney que ni saben 'hacer' bien un buen CD. Pero que digo, ni ella los hace. ASCO les tendria que dar, cn ese nuevo video PINTANDO CABALLOS :|y en tal caso, seras una copiona igual a tu idola, porque ni yo me copio en la ropa de NADIE

Gaabi ^^ dijo...

AbadaKedavraBlog siempre concuerdo en lo que dices, aunque aqui una parte tieene raon acoridngtoyou, nadie es CIENPORCIENTO original ;) hasta ni kourt Cobain sabes porque?, porque el tomaba el ejemplo de sus idolos, ejemplo Jhonn Lennon, hasta el dijo una vez:
SIEMPRE QUISE SER ÉL (LENNON). ESTABA TAN ENAMORADO DE LOS BEATLES, VESTÍA COMO JOHN LENNON Y FINGÍA TOCAR LA GUITARRA Y
TENER MINI-CONCIERTOS DE LOS BEATLES PARA MI FAMILIA"
falta pero bueno ahi explico una parte ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger