martes, 17 de mayo de 2011

Qué Onda!: Fotos Promocionales y Primer Trailer


Sterling Knight, Brandon Smith y Doug Brochu dan la hora en este primer y nuevísimo trailer de "So Random!" (Qué Onda!), tercera temporada de la serie "Sunny entre estrellas" que, esta vez, no contará con Demi Lovato, ya que la actriz ha decidido centrarse en su carrera musical.

Tiffany Thornton y Allisyn Arm se unen a los chicos para una nueva temporada, que comienza el 05 de junio en DC USA.

El ex 'show dentro de un show" tendrá diferentes estrellas invitadas de gran relieve como Mitchel Musso, Selena Gomez, Cody Simpson y Greyson Chance, con más escenas divertidas y más comedia.

Brandon dijo a JJJ recientemente: "Es un escenario completamente nuevo. El escenario logra algo realmente colosal, que yo se va a gustar al público. Realmente es ahora como un club de adolescentes, SNL. Nos encanta la capacidad de interactuar efectivamente con el público y los niños. Sólo estamos trayendo más diversión y más comedia".










7 comentarios:

Mizzy dijo...

adoro la ropa de Tawni Hart
!!

lastima lo qe paso con demi, me encantaba esa serie :(

AGH todo lo qe echa a perder la bulimia y la gente SIN CEREBRO qe piensa qe estar delgada es lo correcto

pffffffff

yo estoy delgada pero no canto y actuo como demi, de qe carajos sirve!!

CRIS LEO dijo...

BAA! SIN DEMI NO VALE LA PENA VER LA SERIE.
DEACUERDO CON Mizzy DE QUE TE SIRVE SER UNA PERSONA DELGADA O BULUCTUOSA SI NO TIENES TALENTO.

Catalina Alejandra dijo...

ya no me darán ganas de ver la serie ... con razón ya le cambiaron el nombre a 'Qué onda' No tengo nada en contra con los actores, es más me encantan <3 pero sin demi... nada es lo mismo! si veo la serie me deprimiré :(

Rose dijo...

Lol, chica del comentario anterior. porfavor aprende a escribir, es voluptuosa, no buluctuosa(que es eso?) Yo la veré, porque nunca me ha gustado Demi y amo a Sterling Knight~ Pero de poco sirve. Tendra rantings bajos, sin 'Sonny'.

Montse dijo...

Me tinca el programa solo por las estrellas invitadas.
Aunque nunca me gusto mucho sunny entre estrellas, no habria sedi lo mismo sin ella.

Andrea dijo...

me encantaa este programaa , me encanta que se burlen de ellos mismo y de las estrellas de disney pero en una buena manera obvio. si me da penita que demi se haya idoo pero se que sera igual de gracioso, no puedo esperar para que comienze a dar en latinoamerica.

Kate* dijo...

Me tinca dm el show!! va a ser como un SNL pero version adolescente disney, por fin un programa distinto al típico estereotipo Disney, extrañaremos a Demi, pero el show debe continuar...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger