viernes, 20 de mayo de 2011

Miley Cyrus Concierto y Bendiciones en Colombia!


Miley Cyrus enloqueció a miles de seguidores que se dieron cita en el Coliseo El Campín para disfrutar del Tour Corazón Gitano.

Con un atuendo bastante sexy, Cyrus enloqueció a sus fans al interpretar la canción pop 'Liberty Walk', seguida de su éxito 'Party in the USA' de su primer álbum como solista 'The Time of Our Lifes' (2009).

En una de las fotos se puede apreciar ligeramente el nuevo tatuaje de Miley en la muñeca de su mano: Un ancla, según dijo recientemente le recuerda un lugar seguro para ella, su familia y estar siempre con los pies en tierra. Según algunos usuarios de twitter, Liam Hemsworth estuvo acompañando a Miley en Bogotá.

Horas antes del concierto, Miles se reunió con 500 niños de una escuela de Bogotá. Ella acudió allí como parte de la campaña 'Bendiciones en una Mochila', en asociación con la Fundación Éxito en Bogotá.










14 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Awwww
k tierna!!
la adorooo!!!!
Awww
Miley es para mí, la mejor!!

abii_smile05 dijo...

Qué bien...ya espero verla aquí en México...
Me sorprendió en la segunda foto, en realidad se ve muy linda y muy natural

abii_smile05 dijo...

Dije en la segunda?...perdón en la tercera...no sé dónde anda mi cabecita hoy!=)

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

YO LA VÍIIIIIIIIIII ♥
Estaba tan cerca de mi que aun no lo puedo creer!
Es hermosa, perfecta, su pelo, su cuerpo, su piel, sus ojos, su sonrisa, TODA ella es perfecta ♥

El mejor concierto

COLOMBIA LOVES MILEY ♥

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Y SI, LIAM ESTABA CON ELLA ♥

Lizbeth dijo...

me gusta ese traje, pero creo que se veria mejor si el shorts estuviera ala cadera y sin las medias.
la chaqueta me encanta :)

Anónimo dijo...

Y con los MILLONES que recauda con poco esfuerzo! esta excelente que sea solidaria! (:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

me encanta ella tiene un corazon de oro otros solo van a los paises a cantar y se van pero miley demuestra todo lo contrario la amo es aun mas hermosa en persona

my loves cher lloyd 1D dijo...

miley eres una diosa nunca olvidare aquel dia en el que te vi

CRIS LEO dijo...

CHEVRE LO DE LA VISITA ALA ESCUELA
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO UVO NINGUN CUBRIMIENTO POR PARTE DE LOS MEDIOS COLOMBIANOS NO DIERON NADA.

Anónimo dijo...

Me cae super bien, es retalentosa y solidaria. El unica detalle q no me gusto fue el Tweet donde dijo columbia jajaja q onda Miley es COLOMBIA jajaja pero se le perdona por ser ella.

Potterhead and Tributo. dijo...

AHHHHHHHH!! es increíble que alla ido a colombia y yo no haya ido :'( que mal!.
Pero bueno! ame todo de ella!, y vi una foto de ella en el concierto de costa rica y tenia puesta la manilla de colmbia y me que de como *_*

@CRISTIAN LEONARDO
Los medios en colombia SI hablaron sobre el concierto!, yo vi las noticoas en RCN y en bichos hasta en entrevistaron! y dijo q sus paises favoritos eran Colombia, Argentina y Brazil eran sus paises favoritos! :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

que hermosa es!!!!!!

Sigo diciendolo miley es mucho mas bella al natural y que lindo detalle de su parte.

Gaabi ^^ dijo...

'Party in the USA' de su primer álbum como solista 'The Time of Our Lifes' (2009).

susfans no leen lo que ponen en su post?
su primer cd solista, fue break out, o algo asi, y hasta en el cd de ft, miley cyrus ya estan cacniones de ella;) pff ni lo leen.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger