martes, 17 de mayo de 2011

Conoce a Debby Ryan en "Paper Magazine"


Debby Ryan lo cuenta todo en la nueva edición de Paper Magazine. La actriz de 17 años compartió con la revista algunos secretos, y sus momentos favoritos como 'Bailey' en The Suite Life on Deck. Estos son algunos extractos de la entrevista:
Para quienes no te conocen, dinos algo sobre ti misma: "Hola, mi nombre es Debbie y soy una narradora. No, no creo ser una actriz. Yo soy más bien como un rostro que toma las palabras de una página y las pone frente a tus ojos. Tampoco me llamo cantante, solo soy una voz que expresa música. Escribo desde que tengo memoria pero no soy escritora, solo soy una chica con un lápiz. Pero algo que se que soy.. alguien que toma lo que está a mano y lo utiliza rapidamente para decorar. Esa soy yo, una mente, un alma, una artista, una chica, una narradora."
Que es lo que la mayoría no sabe sobre ti: "Pase por algunas fases para encontrarme a mi misma, pase por teatro musical, ajedrez, danza, pintura, mascota de la escuela, niñera, reportera gráfica, chica del equipo, emo, y aunque ahora no quede ninguna de ellas muy definida en mi, siempre juegan un importante papel en lo que soy."
Si podrías tener tres personas en tu Pijama Party ¿Quienes serían? "Emma Stone, Freddie Mercury, y CS Lewis."
Uno de tus recuerdos más favoritos de The Suite Life on Deck: "Uno de mis recuerdos más favoritos es cuando Bailey fue poseída por el espíritu de una antigua princesa maya. Hubo un ajuste de ida y vuelta en los papeles, fue un reto pero inolvidable. Además el episodio de Roma, donde Bailey decía ser "Naomi Wyoming" parodia de "Hannah Montana"; siempre tengo que improvisar mucho las bromas con Phill Lewis (Moseby). El es un gran comediante, y creo que crecí mucho gracias a experiencias como estas."

8 comentarios:

Mizzy dijo...

exagera.
no tengo NADA en contra de ella.

pero me qede de a xD cuando dice eso ke es narradora, y una chica con un lapiz, y noseke xD

JAJA

CRIS LEO dijo...

SE VE PRECIOSA AUNQUE ESE COLOR DE PELO NO LE QUEDA MUCHO.

morrizzz dijo...

o wow ke cambio..se ve super bien peliroja

Enrique dijo...

comermela todida con lechesita condensada se la ve super sexy

Montse dijo...

Ella es super linda pero no se le ve bien ese color de pelo :/

Gaabi ^^ dijo...

PERO SALE SI SALEPRECIOSA! me impresiono, muy linda (:

carmen-_-4ever dijo...

Se ve lindísima.

leyla dijo...

ho ella es linda es decir de rubia me parece una hermosa adolscente ..pero ..me he quedado sorprendida porque el pelirojo tambien le queda bien ..se ve sexy , genial y resalta mas su belleza ,,porq ya aburre que toodas las cantantes sean rubias o cabello-marronnegro ...me encanto debby ...quedate con ese look vas a aver como la rompes ..niña

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger