martes, 31 de mayo de 2011

Coldplay Nuevo Single: "Every Teardrop Is A Waterfall"


Están a punto de lanzar un tema nuevo, y la tapa gráfica para "Every Teardrop Is A Waterfall" ("Cada lágrima es una cascada") de Coldplay acaba de ser lanzada.

La banda lanzó el arte de la portada oficial y la letra para el pronto-a-ser-un-éxito a través de su página web y previamente en Twitter el día de hoy (31 de mayo).

Próximamente este viernes, la banda emitirá su nuevo single en su web oficial, así como en una actuación en directo por primera vez en el Rock in Park en Alemania.

La canción es el primer sencillo del próximo álbum de Coldplay, que será lanzado este otoño y cuyo título será conocido muy pronto.


7 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

woow! por fin buena musica!! yeah...ILOVECOLDPLAY....es raro ke haya articulos asi en este blog :) :)

Gaabi ^^ dijo...

WAAAA NUEVO SINGLE OMGG! yo ni idea!
VIVA LA VIDA VIVA COLDPLAY♥

Miguel208 dijo...

Porfin una noticia de coldplay, tengo ganas de escuchar el nuevo tema.. seguro que tendran bastante exito.

Ellos no crean canciones, crean arte... ellos no solo son una banda son genios musicales!! de los mejores se puede presumir...de los mejores!!!

todas sus caciones nos dejan un excelente mensaje ¡¡COLDPLAY 4EVER!! XD

AbadaKedavra dijo...

Coincido con el primer comentario, es raro que pongan noticias de Coldplay, siendo la mayoria noticias de artistas de Disney, etc. En fin, me encanta Coldplay, me encanta el nombre del tema

sarah dijo...

ya era hr, hacia falta la buena musica, q no plagea y es original , grax a dios !! wiii

Florr dijo...

MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD! Al fin hablan de buena música en este blog . Por siempre hablan de Disney y de los Jonas , Justin etc.

Ya lo escuche! Y es genial! Me encanta como lo canta Chris :3

piilih_96 dijo...

ALFIN! estaba esperando una noticia asi en este blog, estos grupos son de verdad no como esa musica de plastico que hacen los jonas brother o justin beiber o selena gomez, ME TIENEN HARTA, estoy chata de ver pendejitas peliar por si jb es justin biber o jonas brothers :S deberian poner mas noticias asi porque la verdad es el unico blog que conozco

VIVA COLDPLAY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger