miércoles, 16 de febrero de 2011

Zac Efron: De noche de Moda a Gas Station

Zac Efron abastece a su coche en una gasolinera local en Beverly Hills el martes por la tarde (15 de febrero).

El actor de 23 años de edad, salió más tarde en la noche, para asistir a un espectáculo de Rock of Ages realizado en el Teatro Pantages en Hollywood. ¿Podría estar buscando un papel en la adaptación a película?

Zac acaba de regresar de un viaje rápido a Nueva York, donde fue descubierto en la noche de la moda de Calvin Klein para hombres junto a los rompecorazones Joe Jonas y Kellan Lutz.





28 comentarios:

Joo:) dijo...

AMO A ZAC, ES MI ESPOSO AUNQUE AUN NO LO SABE...

Maria dijo...

Tan Bello como siempre♥

Kpop- criticando todo dijo...

Dios!! es precioso! hermoso!! lo amo♥ no es mi esposo pero si mi amante...xDDD haha muy guapo :) aunque extraño su look de high school music :/

Marii dijo...

UFF al fin, pense que zac ya no era parte del blog de la tele, ni el ni otros a los que ya no veo publicacion T.T

HERRRMOOOOSO♥ siempre hermoso, no hay palabras :)

Unknown dijo...

churraso zack, iu!

Whats my name ? dijo...

Robert Pattinson te patea el trasero zac <3

almost with you RDS :) dijo...

jajaja OMFG mira " WHAT's MY NAME"
si dices eso es por que sabes que zac efron muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el tonto vampirooo!!
dios, la gente puede ser taaaaan enviosa, creo tu sabes de eso!~¬¬

awwwww amooo a mi zacki
tan lindo
JUST PERFECT!!!!!!!!
I LOVE HIM
ZACMANIACA 4EVER!!

jesszam dijo...

me encanta Zac... aunque se ve mejor sin playera jajaja :D

P.D. pasen http://medical-magazine.com/historias/jessicazamora.html y regalenme un like

Julian & David dijo...

hay si por dios no hay punto de comparacion entre Zac Efron y Robert Pattinson!!!!
Robert es horrible!!!
zac divino!!!

miraclesmiley dijo...

lo encuentro tan hermoso <3 es perfecto! mis amigas me dicen qe esta feo, yo lo encuentro cada dia apropiado para su edad (: xo!

Whats my name ? dijo...

Helen Rds..!!♥--------------*

Mejor anda a sacarte fotos en el baño tontita, ah y aprende a escribir es ser envidiosa o enviosa ajajajaj xD wnaa!. Si Zac fuera mucho mejor de lo que es Robert♥ me explicas por que Robert tiene más contratos, mejores peliculas y además tiene una fortuna la que se ha ganado trabajando?
me acuerdo aver visto una nota de E! donde los comparaban y sabes quien ganaba Robert totalmente.
ah y Robert no anda con una chica que se saca fotitos desnudaa! wuajaja :)

Dani Ferrari dijo...

OKEY.. Te admiro zac enserio y te envidio por nessa jaja nee enserio mi actor preferido entre todos y la mejor pareja con nessa ;) ah respondiendo al comentario de "what's my name?" si no te gusta no comentes y anda a ver una pag de robert y dejalo a zac trankilo k no te hiso nada, AL QUE NO LE GUSTA QUE NO COMENTE! atte: dani ferrari por si tenes alguna duda en responder

Whats my name ? dijo...

dani -------------*
:)
no me interesa saber el nombre completo de ti (Y)
Ah eres lesbiana por cierto? por que si envidias a Zac por Vanessa .... jajajaja buenoo ahi no me meto yo, cada loco con sus gustos o mejor seria cada loca jajajajaj
y yo comento donde quiero y cuando quiero que te quede claro.

Dani Ferrari dijo...

Soy hombre amiga o pork pensas k digo lo de vanessa? y ademas.. metiendote aca con esos comentarios lo unico k mostras es envidia como dijo Helen pero bueno fijate lo k comentas para la proxima y lo k das a demostrar ;)

almost with you RDS :) dijo...

ajajajaja
si claroooooooo
diculpame pero si no fuera por esas tontas peliculas de vampiros
ese tarado no tendria NADA!
y mira que zac efron♥ despuez de AÑOS de HSM sigue teniendo MUUUCHA FAMA!!
decime cuantas peliculas hizo robert!!!!!! puaj ademas de las asquerosas de crepusculo!!
SIN EMBARGO ZAC EFRON HIZOOO MUUUUCHAS PELICULAS BABY!
- HIGH SCHOOL MUSICAL 1 2 3
- ME AND ORSON WELLES
- HAIRSPRAY
- THE DERBY STALLION
- CHARLIE ST. CLOUD
- 17 AGAIN

MIRA QUE SERIA MEJOR INFORMARTE PARA HABLAR NAKA DE CUARTA!

Anónimo dijo...

mucha suerte zacc <3

Marii dijo...

esto es simple chicas y chicos... a personas taradupidas no hay que hacerles caso.. si realmente piensan que el vampiro sin colmillos desarticulado es mejor, no entiendo el afan de venir aca y COMENTARLO cuando sabemos que no es verdad y que nos chupa un huevo lo que OTROS piensen. A DECIR VERDAD, es tanta la inferioridad que sienten algunas respecto a su artista preferido que NECESITAN entrar a notas que no les compete para comparar... un desastre, y es patetico...

y por cierto, mamita, no tenes idea de la vida profesional de zac, me vale muy poco si Don pattinson tiene contratos y peliculas por estrenar, zac filmo ya dos peliculas a estrenar y tiene una por empezar, ADEMAS de que muchos directores lo estan teniendo en cuenta para varias adaptaciones... digo, a veces la ignorancia lleva a la estupides suprema :)

y con respecto a la novia "que se toma fotos desnuda" prefiero una asi, a un muñeco de trapo con cero expresion corporal y facial (SI ES QUE SALE CON LA TAL KRISTEN STEWART NO??) por dios, tal para cual, dos amebas que se creen la gran cosa ... si me pusiera a comparar, Ian somerhalder y Nina dobrev les pasan el trapo a esos dos con sus papeles, el trapo una y mil veces mas...

YA DIJE, AGUANTE ZAC! se ve espectaculaaaaar!

Bel. dijo...

qe le paso??
esta raro.. ese corte no lo favorece le hace la cara de galleta :S

Whats my name ? dijo...

Twilight Forever - RoBERT pAttinson!!


Marri-----------
prefieres a las put** que se sacan fotos :OO, fuerte, tienes valores? por que parece que se te perdieron

Marii dijo...

jajaja valores??? de que me hablas mami?? no tenes idea de la vida y me venis a hablar de valores? quedate tranquila que mis valores los tengo muy MUY bien hechos y guardados conmigo, y ni Vanessa hudgens, ni ninguna otra de hollywood que tenga problemas y errores en su industria va a hacer que mis valores cambien, porque no logran ninguna influencia sobre mi persona, yo simplemente la eligo por encima de la otra ameba por su trabajo, no por lo que pueda o no hacer en su vida privada, lo separo, cosa que vos me parece que no haces...

lo raro, es que lo unico que me pudiste decir fue eso,y te lo repito, twilight? pattinson que?? no le llega a los talones a nadie, por dios, comprale una vida al chico, no existe :)

almost with you RDS :) dijo...

WHATS MY NAME
SOS UNA IGNORANTE NAKITA DE CUARTA!

~ в α я b ι e ~ dijo...

¡Dios mio!
¿Acaso puede ser mas perfecto este hombre? No es que el es un ken viviente ¡Lo amo! y Se ve tan hermoso, cada dia se pone mas sexy todavia me acuerdo cuando lo vi apenas en la primera HSM (':


Whats my name ? ¿Que demonios tienes en la cabeza? ¿Donde demonios ves las palabras "robert pattinson" en el titulo de la nota? ¡esta es una nota sobre ZAC EFRON! Osea para nosotras las fans de Zac, tus comentarios honestamente me parecen tan fuera de lugar.
Bien por ti que ames al intento de vampiro ese, solo te recuerdo que esas peliculas de vampiros para virgenes y mojigatos pronto terminaran y salvo Taylor Lautner y Dakota Fanning muchos volveran al anonimato solo digo.
A mi me importa muy poco si pattinson tiene mas contratos que Zac, al final de cuentas Zac ha demostrado ser un verdadero actor con muchisimo talento no como otros que la actuacion de su vida es hacerla de geisha perdon de vampiro atormentado sin colmillos.
Te seguiria respondiendo pero ya me diste flojerita y creo que Marii ya dijo practicamente todo, suerte y que vivas feliz en Twilightland (:

Dani Ferrari dijo...

jajaja ya hablaron las fans :P k buena onda las chicas k saben bien como terminar los kilombos ;) no las k empiesan lios

almost with you RDS :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kpop- criticando todo dijo...

Uh..se puso intenso..
Whta's my name, o como mier* sea , mira si no te gusta zac BIEn a quien mier- le importa?
puedes meterte a robert por tu c y listo , pero decir que robert es mas guapo que zac? hahaha si ni tu te la crees

Kpop- criticando todo dijo...

Whats my name ?.,
Ya sabes en donde puedes meter a tu querido robert ;) zac le da mil vueltas a esa cosa que llamas hombre digo Robert ;P

Monserrat dijo...

Me da risa como los fans discuten y se lanzan groserias, me entretiene dm ver sus coments! excepto cuando se pasan de la raya y pierden su dignidad con groserias ¬¬
en fin... que le paso a Zac?? :((
qe corte de pelo taaan feo se parece a un futbolista cualquiera de mi pais!!!
cada dia me decepciono mas
x lo menos sus pelis son buenas, ameee charlie st.clouds <3!

Monserrat dijo...

Me da risa como los fans discuten y se lanzan groserias, me entretiene dm ver sus coments! excepto cuando se pasan de la raya y pierden su dignidad con groserias ¬¬
en fin... que le paso a Zac?? :((
qe corte de pelo taaan feo se parece a un futbolista cualquiera de mi pais!!!
cada dia me decepciono mas
x lo menos sus pelis son buenas, ameee charlie st.clouds <3!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger