jueves, 17 de febrero de 2011

Chicas Disney: Coincidencia o Maldición?


Fama repentina, demasiadas exigencias para su edad... La realidad muestra que un gran número de las chicas de Disney no la están pasando nada bien...

Demi Lovato: La dulce actriz de Camp Rock, una joven estrella de Disney, lleva un tiempo luchando contra desórdenes alimenticios y últimamente también de automutilación, debió abandonar la gira junto a los Jonas Brothers para ingresar a rehabilitación. El desencadenante, según 'People', habría sido una discusión de Demi con una bailarina de las presentaciones de Los Jonas Brothers, lo que le habría provocado problemas emocionales y físicos derivándola en una internación.


Lindsay Lohan: Que lejos quedó quedó la inocente niña peliroja de "Parent Trap". Lindsay Lohan también fue una chica Disney y luego desvió su rumbo hacia el alcohol, las drogas, la cárcel y los escándalos.


Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana no la está pasando bien. En un primer momento se supo del divorcio de sus padres, a esto se le ha sumado que su madre habría empezado una relación con el vocalista de Poison. El problema no es que solamente sus padres se están divorciando sino que además ellos estarían luchando por quedarse con fortuna de Miley. Como última noticia se ha peleado nuevamente con su novio.


Vanessa Hudgens, la estrella de 'High School Musical', la pasó bastante mal cuando filtraron sus fotos de ella desnudas en internet. La actriz de Disney pasó por una de las peores experiencias de su vida.


Britney Spears: la dulce y talentosa niña que de un momento a otro apareció casada, divorciada, descontrolada, con la cabeza rapada, etc, etc... La Princesa del Pop terminó en una clínica de rehabilitación por 'no saber' o 'no poder manejar ' su fama; ahora depende legal y financieramente de su padre.


Christina Aguilera tuvo su primera aparición en televisión como concursante en el programa 'Star Search', después pasó a actuar en la serie de Disney Channel "Mickey Mouse Club". Tras el éxito, Christina estuvo involucrada con problemas alimenticios. En una época aumentó exageradamente de peso y luego lo bajó rápidamente. La cantante recientemente separada aceptó en su momento tener Bulimia y luchar por recuperarse.


Hilary Duff adquirió fama cuando protagonizó la serie de televisión 'Lizzie McGuire' de Disney Channel. Unos años más tarde la actriz y también cantante adelgazó repentinamente con lo que se aseguró los rumores de un padecimiento de anorexia y bulimia. Hilary Duff desmintió los rumores sobre su anorexia y aseguró que su apariencia era por el exceso de ejercicio...

¿Y dinos qué piensas de todo esto: Es sólo coincidencias (COOL) o es realmente una maldición disney (PASO)?

Fuente: Terra.com

49 comentarios:

Hann dijo...

Lo que más risa me da es que de Hilary Duff no pudieron poner nada y le metieron los rumores que sabían.

TODOS los famosos tuvieron algún que otro problema, sea de Disney o de donde sean.
No sólo los famosos, TODAS LAS PERSONAS se han peleado con algún novio, tienen los padres separados o algo. Nadie es perfecto.

Miren que los he visto publicar cosas tontas, pero esto se va al maso.

SoJumpThenFallintoMe dijo...

AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHA
.no mejodas
hilary duff aqui que? pobre chica, ella TODO LE SALIO BIEN asi que no invente rumores pendejos como esos.
En segunda, NADIE ES PERFECTO.
-.-
y todos cometemos errores, eso le pasa A TODA LA GENTE no solo a las chicas disney, solo que sus errores sun publicos.
los tuyos no;)

Unknown dijo...

no entiendo que tanto les buscan ellas son personas son adolecentes todos cometemos errores y ellas no van a ser la escepcion.
a demas con todo el estres que deben sentir sabiendo que no pueden estar un momento solas o que van a ser criticadas porque se comen un pan extra o suben un poco de peso como no van a terminar en una clinica.

sarah dijo...

BUENO CHRIS Y BRITNEY TAMPOCO ESTUVIERON TAN MAL COMO LILO , PERO PUEDE SER QUE TALVEZ PQ TODAS ERAN DEMASIADO JOVENES, ALGUNAS COMO LILO DESDE MUYYYY PEQUEÑITAS COMENZARON , ENTONCES NO VIVEN PLENAMENTE SU ADOLCENCIA, NIÑEZ, JUVENTUD VAYA A ESA EDAD ERES FRAGIL, VUNERABLE, QUE LA GENTE ANDE TIRANDO MALA LECHE , INSULTANDOTE Y ENVIDIANDOTE A CADA RATO DEBE SER FRUSTRANTE , ES DEMASIADO PESO LO QUE LLEVAN TODAS LAS DE LA LISTA

La Villita Viral dijo...

Hilari duff si fue anorexica..
aki tienen fotos ke lo komprueban

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQNslyDH47LlGRTDSUfguv-4WCdtp80fmuDyx5YnT80TbhWA6Kag&t=1

http://img383.imageshack.us/img383/1919/is111808320et.jpg

http://usuarios.fotolog.cl/a/v/Avril_Oficial/27112009-00_51_17.jpg

RosePotterDeSulkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RosePotterDeSulkin dijo...

En serio?? Gasta tiempo haciendo eso? Eso ni siquiera es noticia, & ni tiene sentido.

Casi todas tienen algo en comun, tuvieron su mal momento como toda estrella & ahora ya solucionaron sus problemas & estan en la cima. Escepto Lohan, pero las demas...

- Demi sacara nuevo album & se toma su rehabilitacion en SERIO.
- Miley va a estrenar 2 pelis, & si sus padres se matan, es culpa de ella? NAAAH!
- Britt, sigue & seguira siendo la princesa del pop. Ha sacado nuevo album & todo.
- Christina tiene una peli en cartelera que es buenisima & cuenta con buen elenco.
- Vanessa, tiene una peli por salir & regreso con Zac, no? Esta feliz.
- Hillary... CASADA & CON UN BEBE EN CAMINO!! Y es una gran empresaria.

TODO ESO ES UNA MALDICION?? Si es asi, que alguien me maldiga ahora mismo.

Ademas, hay artistas Disney que estan super bien... Ashley Tisdale, Selena Gomez, Brenda Song, etc.

Anónimo dijo...

No no estoy de acuerdo que haya pasado lo mismo con miley cyrus y hilary duff tienen solo problemas como todo el mundo. Amo el blog por favor entren a mi blog es nuevo http://todofamasmile.blogspot.com/

ckamy dijo...

mmmm a hilary le salio todo bien , encuentro yo :) yo encuentro que no ni una maldicion ni coincidencia , debido a que tuvieron TANTA TAAANTA fama , siendo tan jovenes , no saben como manejarlo y se les sale de las mano yo opino eso :) enverdad disney deberia tener a niñas mas grandes de edad :) me refiero por ejemplo miley tuvvo fama siendo muy pequeña , cuantos años tenia , 14?

Whats my name ? dijo...

AAAAAPLAUSOS AL ARTICULO!
APLAUSOS!

:D es evidente todo lo que se dice, ah por dios todas estas niñitas sufrieron por la fama surte que algunas ya no viven de ellas pero otras como miley y demi , hasta los extremos que llegaron Drogas y sacarse fotos con contenido casi sexual !! que ASCO!


DISNEY=RUINA
Excpeto selena gomez no? no ha hecho nada asi la felicito, la unica chica con neuronas.

Anónimo dijo...

yo NO creo que sea una maldición de disney, más bien es de la fama. Es verdad que todo el mundo tiene problemas pero yo creo que la fama siempre te lo puede complicar más

Anónimo dijo...

En mi opinion:

TODOS sabemos que Disney como compañia le pide a sus artistas cuidarse de los escandalos que no salgan en cosas malas por que? por que ellos son rostros disney , son un ejemplo. pero que creo yo que son ADOLECENTES son ÑIÑAS no viven su adolencia bien los persiguen los paparazzis no tienen vida y creo que exponer a una adolecente asi y que le llege todo tan facil , que le llego dinero , droga y alchol tan facil pero a la vez tratar de mantener una imagen exigida. debe ser muy dificil.

Es mi opinion con lo que visto ya desde tiempo que empezo todo esto. Muy buena noticia a comparacion de otros comentarios a mi me gusto creo que es un debate muy bueno pero para mi esta claro son ñiñas expuestas a demaciada fama y muy grande el mercado sobre todo hoy.

Saludos al blog

CRIS LEO dijo...

LAS CHICAS DE DISNEY SON ALAS QUE LE METEN MAS PRESION SOLO POR SER DE DISNEY HACI QUE ES DE ESPERAR QUE MUY POCAS SE SALVEN DE ALGUN ESCANDALO HAY QUE ENTENDER QUE NADIE TIENE DERECHO A JUSGARLAS SOLO POR SER FAMOSAS SON MAS FRAJILES QUE LOS DEMAS ASI QUE EN VEZ DE JUSGARLAS COMO SI FUERAMOS DIOS DEBERIAMOS PONERNOS EN SUS SAPATOS Y PENSAR QUE SON HUMANOS IGUAL QUE NOSOTROS

Tarvfana :) dijo...

Obvio que no es una "maldicion" pero tampoco es coincidencia ... el problema de estas chicas es que estar en disney exige demaciado , muchas veces esas chicas no podian ser ellas mismas y no tan solo por estar en disney sino que la fama en general las confunde y hace que cometan errores pero luego los superan y siguen adelante con sus carreras sea o no con disney.
PD : todo los problemas que salen en el post si son ciertos y todos fueron por la presion de la fama .

Daniela dijo...

Para RosePotterDeSulkin :

No creo que Zac haya regresado con Vanessa, si puede alguien de este foro busque una entrevista que le hicieron a Brittany Snow para San Valentín cuando ella asistía a un desfile en la semana de la moda. La entrevista fue realizada por E! y más o menos lo que dijo Brittany fue: como mi BFF Vanessa y yo estamos solteras, vamos a pasarla juntas.

Hilary Duff sí fue anoréxica o bulímica, no creo que alguna vez lo haya admitido publicamente, pero las fotos demuestran un DRÁSTICO cambio en ella.

Para mí sí creo que es una especie de "maldición", no lo digo en un sentido malo, sino que al empezar desde muy chicas las "chicas Disney" tienen DEMASIADA presión que es lo que hace que fácilmente se comentan errores y nosotros juzguemos (mal o bien) las acciones.

No soy ni muy fan ni anti de ninguna de ellas, pero en mi opinión, la gente debe dejar de IDOLATRAR tanto a estas chicas, ámenlas por lo que saben hacer y no estrictamente por lo que son, o terminan con decepciones grandes como las de las actrices/cantantes que muestra el post. Inspírense por lo que hacen, si es malo, dejenlo pasar, es su vida, y por algo pasan las cosas. Es fácil ser ULTRA FAN de alguien, atársele, lo difícil después es despegarse de eso para mostrarnos como somos, y no como nuestros ídolos. Me gusta saber que soy fan de alguien, pero no saber que estoy dependiendo de esa persona para ser alguien.

Saludos!

Anónimo dijo...

todas ustedes chicas son muy pero MUY tontas... solo porqe son famosas las ven como divas, diosas y cosas asi y qe nadie es perfecto todos comenten erorres y qe de los errores se aprende que no? =)

hay que cometer un error para saber que si te pasas de alcohol te vuelves alcohólico??Díganme...
Hay que cometer un error para saber que si te drogas vas a terminar MUUY mal?
ES UNA BROMA? NINGUNA DE ELLAS ESTA EN KINDER COMO PARA DEFIRENCIAS LAS COSAS MALAS CON SUS CONCECUENCIAS A LAS COSAS BUENAS CON SUSS CONSECUENCIA PORFAVOR... NO SEAAN TAN ILUSAAS...
COMETEMOS ERRORES CUANDO NO SABEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS...Y LOS "ERRORES" ELLAS HAN TENIDO SUS CONSECUENCIAS SON MAS QUE OBVIAS....piensen un pokito por favor.

FernandaRunnels dijo...

dios mio!
acaso ya no saben que poner??
pongan noticias no comparaciones
que sean famosas no quiere decir que ''OH SI, TODO LES SALE BIEN, DIOS SI, SON PERFECTAS''

PS NO SON HUMANOS TRATENLOS IGUAL

y para la que dijo que somos ilussas por decir que de los errores se aprende....
MIJA PERO CLARO QUE PORSUPUESTO QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE! sea como sea el tamaño del error aprendes de el!

Erika Perez dijo...

Eso no es maldicion, simplemente todos los artistas pasan por etapas dificil fuera & dentro de disney.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No creo que sea una maldicion Disney, simplemente ellas fueron famosas siendo muy jovenes, era obvio que enfrentarian problemas.
Aunque les dire algo yo soy una fiel fanatica de Hilary Duff y me parece que ella NO TIENE por que estar en esa lista ¿cual fue su gran escandalo? ¿perder peso? Cuando yo tenia unos 14 años estaba super delgada y no era anorexica y ahora estoy en un peso normal.

Creo que de las chicas disney la unica conflictiva que simplemente no hae nada productivo mas que drogarse es Lindsay Lohan, todas las demas han demostrado que a pesar de los problemas se puede salir adelante y ser exitosas.

Whats my name ? dijo...

CHICAS DISNEY:MALDICIÓN

Kassandra dijo...

Todos somos humanos, todos cometemos errores, el hecho de trabajar en una industria como la de Disney, perdon, una compañia No quiere decir que tienen que ser perfectas tal como se cree y lo digo por las LEYENDAS DE LA MUSICA COMO BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA ♥ Ellas SI SON TALENTO PURO ♥

MileyRC dijo...

Todas estan triunfando ( excepto Lindsay) pero todas tienen un gran talento dentro , de las estrellas disney son las mejores.
Y excepto Britney las demás chicas estan bien. Espero que Lindsay se recupere y vuelva a trabajar pronto porque actuaba muy bien.

http://mileyrcofficialspain.blogspot.com/

Ale y Katy dijo...

Definitivamente eso no es una maldición, todo esto es causa de la fama, cuando ellas saltaron a la fama eran muy pequeñas y obviamente no supieron como manejarla y es normal, como puede una niña controlar que MILLONES de personas la sigan a todos lados, que la crítiquen por el más minimo eror, que para millones de niños sean su ejemplo a seguir, debemos comprender que esto es MUY DIFICIL. Pero a pesar de todo, la mayoría de ellas están triunfando haciendo excepcion por Lilo que lamentablemente todavía no sabe como manejar todo esto :'S a pesar de ser tan TALENTOSA. Pero deseo que todas ellas triunfen siempre :D

-----------------------------------
LOVE ~ PEACE ~ MUSIC :D

Anónimo dijo...

FernandaRunnels puedes decirme en que momento dije que de los errores no se aprenden ??... nunca dije qe no se aprendieran de los errores....jaja..
las cosas que cometen ellas no son errores a eso me refiero duuh...COMETER UN ERROR Y LUEGO APRENDER DE EL SIGNIFICA QUE COMETISTE ESE ERROR PORQUE NO SABIAS LAS CONSECUENCIAS DE ESTE...entiendes ya? las cosas que cometen ellas no son errores, no hace falta saber que si te drogas y eres un icono para las niñas pequeñas acaso no es obvio que ya no puedes serlo más? ACASO NO ES OBVIO QUE SI TE DROGAS O FUMAS LO QUE QUIERAS QUE NO ES OBVIO QUE TIENE CONSECUENCIAS MALA ? lo unico que les falta a ellas es conciencia y un pokito mas de cerebro =)
PD: no estoy en contra de ninguna de ellas, algunas canciones de Miley me gusta, Hilary es grandiosa en todo lo que pueda las demás me dan ekis..

velvet peonies, dijo...

no es que sea una "maldición" , es sólo que los managers y la misma empresa Disney , le dan demasiado trabajo a las chicas que hacen bien todo..
no olvidar que también son adolescentes y es normal que atraviesen problemas , pero NO SE METAN CON HILARY DUFF.

FernandaRunnels dijo...

ANDY:
todas las cosas malas SON ERRORES no importa si ya sabias que eeso era malo y aun lo hiciste por eso ya deja de ser un error? PSS NO es un error yo tmb hice algo sabiendo que estaba mal IGUAL QUE TODO MUNDO no somos santos :)

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestros altos y bajos no?.. pero aveces creo qe cuando estas tan alto en la cima te sientes presionada, no me imagino lo qe se debe sentir no tener una vida privada! :/ suerte a las chicas las qiero a todas enserio. GO DEMI! GO MILEY! GO BABY V! GO BRITNEY! GO CHRISTINA! GO LILO! GO HILARY!

creo qe deberian mencionar a los buenos actores qe empezaron en Disney no? qe ai de Shia? :D

Unknown dijo...

son tonterias superticiones no pueden creer en esoo .

Unknown dijo...

No es maldición ni coincidencia, es ADOLESCENCIA! Si ya es díficil la adolenscencia en sí, imaginense siendo una celebridad. Es una etapa de cambios, y de probar cosas nuevas, lamentablemente algunos se desvían más que otros. Pero estas estrellas tienen que vivir su adolescencia,tienen derecho. Estan bajo mucha presión y explotación. SON ADOLESCENTES, como cualquiera de nosotros.

Unknown dijo...

jajajajajajaja!, buee, yo tambien soy adolescente, pero no por eso FUMO, no por eso TOMO, no por eso ME DROGO, me saco fotos EN BOLA, no tengo problemas alimenticios, como de todo, me chupa un huevo lo que digan, pero eso si.. estoy en mi peso normal, tambien.. NO porque SOY ADOLESCENTE le pego a la gente, le maltrato, pero si. tengo problemas con mi familia, amigos, etc. pero saben que? todo se puede sobrellevar.. y la mejor manera no es DROGANDOTE.. aunque para ellos es la unica salida y/o alternativa, obviamente no se lo que es estar en sus lugares, pero me imagino, si yo fuera asi, hijaa.. ME ESMERARIA COMO LA MIERDAA PARA DEMOSTRAR QUE SI HAY OTRAS FORMAS DE SOLUCIONAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, y no siguiendo siempre a la "masa" como lo es en la cultura norteamericana.. yo propondria ser DIFERENTE, dar un paso al COSTADO

Unknown dijo...

y sigo diciendo, yo que soy ADOLESCENTE, como todas ustedes.. no caeria facilmente.. porque? porque todo DEPENDE de tus principios, de tu educación, de tu relación, de tu AUTOESTIMA. y si todo eso esta bajo, CAGASTE. aunque lastimosamente.. no todos tienen la suerte de crecer en buenas condiciones, pero bueno, mi conclusion es que.. NO POR SER ADOLESCENTE TENES QUE HACER DE TU VIDA UNA MIERDA. Y SER "ADOLESCENTE" NO ES UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR TUS ACTOS REFIRIENDOTE A TUS PROBLEMAS, porque si vamos a hablar de PROBLEMAS DE VERDAD, les propongo una cosa, SALGAN A LAS CALLES DE SU CIUDAD, VEAN LA REALIDAD, DENSE CUENTA EN QUE MUNDO VIVEN, PORQUE DE ESO, DE ESO ES LO QUE REALMENTE NOS TENEMOS QUE LAMENTAR, NO DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS CAPRICHOSOS

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

TOTAL &' COMPLETAMENTE de acuerdo con canswa !

Ser adolescente no es excusa, no todos hacen esas cosas. Y bueh, no sé qué más agregar porque canswa ya dijo exactamente todo lo que pienso.

También estoy de acuerdo con Andy, de los errores se aprende, pero es obvio que todos sabemos las consecuencias de drogarse y demás. Si lo hacés es porque querés, no porque cometiste un error, porque digo yo que no van a ser tan bobas de no darse cuenta que la droga trae consecuencias. En fin, como Andy dijo.

Gaabi ^^ dijo...

oh por dios canswa TIENE TODA LA RAZON IGUAL QUE ANDY CREO; WAAA y no puedo creer las cosas que dice FernandaRunnels jajajjajaa,porque lo que dices esta completamente, mal. pero ya te lo explico andy, pero tu sigues, asi que ya no te explico.(:

pero bueno, esa es la verdad de ellas, se acepta, pero pueden mejorar como britney;♥
y
DISNEY TE SUPER PRESIONA PUEDE SER, PERO TE BAÑA EN DINEROO!!! :D
asi qeu ellas saben, y la adolescencia no es lo que tapa tus acciones, pfff, esque ustedes son esas fans que tapan todo, y no se dan cuenta de la realidad .

Anónimo dijo...

jajaja no es una maldición, es simplemente la PRESIÓN que hay al ser famosa, ella no lo supieron manejar y los problemas alimenticios que tuvieron fue porqe qisieron ser un modelo a segir de sus fans, y con respecto a las drogas y alcochol de Britney y Lindsay es porqe se dejaron llevar y con lo de Miley si creo qe ella es la peor de todas, ella es una INMADURA y b...

Gigi dijo...

canswa, ✖Lííz ϟ ❥мч íммσrтαl ♡ í'м мíss иσωнεяε© y gabi^^ ; estoy en total y completo acuerdo con ustedes; lo que pasa con todas ellas es que no saben como sobre llevar la presion de la fama a tan corta edad, nadie las obligo a trabajar en esto, fue opcion de ellas y si no supieron llevarlo, no es motivo como para empezar a tomar deciciones como drogarse o por el estilo, la adolecencia es problematica, si, pero eso no significa que por ser adolecentes todo esta justificado, ellas saben que esos son errores, y si son verdaderos/as fans de todas estas estrellas deberian aceptar qe son errores, y no encubrirlas diciendo aa esq ella tenia razones y weas, porqe es seguir incentivando a que se metan en eso y hacer que algunos piensen que esta bien; DESPIERTEN no es una maldicion, es porque no tienen vida privada, son frecuentemente presionadas por tener qe ser casi perfectasy ademas problemas como todos, pero TODO TIENE SOLUCION pero la solucion no es drogas alcohol o tabaco, si no que afrontar bien los problemas con la frente en alto. Si son ejemplos deben tratar de dar buena imagen no creen? osino, dejen esto porque solo les hara mal a ellas.-

PD: tb hay estrellas que supieron llevar bien esto como ashley tisdale, selena gomez, brenda song, taylor swift, etc... es porque no todos estan listos para ese tipo de trabajo :)

quierounavidacolorderosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

jaja esto es cualquiera no me jodan! No pueden poner a Vajnessa acá, porque a pesar de que tuvo problemas ella nunca perdio la realidad ni el control de su vida tanto como las demas. Excluyo a Hilary duff y a Christina.. las demás lo comprendo. Pero ellas tres... pffff, no sabían a quien poner y metieron cualquiera. No creo que sea una maldición ni una coincidencia. Tdoso tienen problemas los de ellas son mas grandes y la verdad yo lo veo normal. Lo raro seria no tener nada de esto. Hay muchas que sin embargo lo ocultan y que nunca sale a la luz. La verdad que Demi Lovato nunca me cayo bien, pero me alegro que haya tenido al voluntad suficiente para internarse. beso

Mysty dijo...

Para ser honesta no creo que sea por culpa de disney. Creo que simplemente es la forma en que crian a las chicas y ella mismas, su propia madures. En gran parte la culpa es de los padres, las dejaron salir del cascaron aún siendo muy niñas dandole muchas libertades por eso terminaron así :/ y Bueno en el caso de Hil creo que la mayoria de las chicas del mundo sufren problemas con su peso y ella no iba a ser la excepción.

htebzira_ariz dijo...

yo creo ke lo kel a gente piensa es ke x ser de disney tienen ke ser ls mas serias, sin ningun tipo de escandalo, pero debemos admitir que son HUMANAS. a cualquiera la puede pasar un divorcio, desorden alimenticio, lo que es bueno es que todas esas cosas se superan. a nosotros no deberia importarnos lo que ellas hacen o dejan de hacer, ellas no nos dan de comer, asi que todos esos que dicen que "pero como va a ser posible, xq ella," etc ps lo mejor es que piense de otra forma

B dijo...

Y ESTO DESDE CUANDO ES UNA NOTICIA? QUE BLOGDELATELE NO SE PONGA COMO OCEANUP POOOORFAVOR. ALLÁ PONEN POSTS DE ESTE TIPO SOLO PARA CAUSAR REVUELO.

Anónimo dijo...

en algo estoy de acuerdo y es que a muchos les pasa la cuenta la inmadures y el rodearse de malas compañias que dentro del medio televisivo existen.

suerte demi.

- dijo...

lo que les paso a ellas, es una coincidencia. siempre las actrices cantantes , etc van a buscar ser cada ves mas delgadas. Pero algunas llegan a tener problemas alimenticios, comunes como los puede tener cualquiera.

Natibel dijo...

canswa de acuerdo contigo, que ser "adolescente no es una excusa", pero ellas estan Hollywood, osea la presion ha de ser enorme. Y tmb soy muy inmaduras todavia como para llevar adelante una carrera.

Lindsay Lohan, esa ya es su forma de ser, etc. Miley ella sabe lo que hace, ya no es pequeña.
Quiero aclarar, ella no cometieron "errores", porque errar es hacer algo que sabes que trae como consecuencias, me imagino que su cerebro ya ha de estar bien maduro como para diferenciar lo bueno y lo malo.
Ademas son cosas que pasan nomas, tmb esto ya no es noticia. Para que nos importa su vida personal, los unico que tenemos que llevar en cuenta es su carrera, lo que hacen, ya sea cantar o actuar, por ese lado yo admiro a todas.
HIlary no tiene que estar en esa lista, no hizo nada malo, y si estuvo anorexica no tuvo nada que ver con disney.

TODO LO QUE HICIERON ESAS CHICAS no fue por causa de disney, porque ellas son dueñas de su vida, no disney, tal vez disney las presiona para que sean "perfectas" pero es imposible, tal vez esa presion hace que su cabeza de vueltas y hagan cualquier estupidez.

Estoy hablando, dando una opinion no estoy en contra de ninguna de ellas, porque todas son ESTUPENDAS, osea talentosas.
Sigan asi, y dejen de postar comparaciones en el blog porfa.

Cristal dijo...

Eso pasa porque son humanas!!
Perdonen pero si ninguno de ustedes ha tenido algun problse ve ema es porque no es humano o no tiene sentimientos. Todo el que sea adolescente o haya pasado por esa etapa (lo digo porque hay muchas NIÑAS leyendo el blog) sabe que es facil perder el control o cae bajo influencias, solo que como ellas son famosas se exageran los problemas y se pone todo al descubierto.
Ademas no creo que tenga que ver con Disney sino con su familia y la fama.

Cristal dijo...

Eso pasa porque son humanas!!
Perdonen pero si ninguno de ustedes ha tenido algun problse ve ema es porque no es humano o no tiene sentimientos. Todo el que sea adolescente o haya pasado por esa etapa (lo digo porque hay muchas NIÑAS leyendo el blog) sabe que es facil perder el control o cae bajo influencias, solo que como ellas son famosas se exageran los problemas y se pone todo al descubierto.
Ademas no creo que tenga que ver con Disney sino con su familia y la fama.

Unknown dijo...

nada que ver, ni un poco.

Anónimo dijo...

no me agrada demi lovato es fea y no se que se le a formado en la varvilla es muy creida.

Anónimo dijo...

@SoJumpThenFallintoMe Le encuentro mucha razón.

QUE MALDICIÓN?
digo yo, por qué TODA la gente de este mundo tienen problemas, sean FAMOS@S O NO, nadie está libre.
Los problemas que viven ellaS, se debe por los rumores que cada día se hacen más publico, las criticas, los "ANTIS" (pobregentewnaSINVIDA), exceso de fama & más encima problemas familiares. Aparte que son ADOLESCENTES, algunas mayores de 18/21 o más & han cometido errores como cualquier SER HUMANO. No por qué sean figuras de Disney, Que tengan que cuidar su imagen para sus fans menores, tengan que ser PERFECTAS. QUE R-I-D-I-C-U-L-O!. En todo caso, la única que sigue en Disney, de las que estan nombradas en la nota, es Demi Lovato. Sus errores son públicados en CADA RINCÓN DEL MUNDO, los de nosotros no.

En mi país (Chile) también hay un alto porcentaje de personas que se han drogado, inyectado, etc & justamente esas son Adolescentes.

Para mí, Miley Cyrus tenga los rumores que tenga, los escandalos que tenga, los problemas que tenga. No me importa si es que algun día aparezca en Playboy desnuda, se drogue, se interne, este pasaita de alcohol, Seguirá siendo mi IDOLA, siempre. ESO ES SER UNA VERDADERA FAN, aceptar su vida tal cual es & no a juzgarla.

Eliana Olmedo dijo...

De una, y sin mentir: DISNEY CHANNEL, ES UNA MAFIA.

Churro dijo...

jajajajajajaj yo hasta he buscado en la Guia TV a ver quien será la nueva desdichada ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger