miércoles, 26 de enero de 2011

Fotos, Video: Vanessa Hudgens CANDIE'S


Vanessa Hudgens posa atractiva en acaramelada ropa de baño en este primer vistazo para su nueva campaña de Candie's.

"Desde que vi Fergie hacer los anuncios de Candie's, me enamoré!", dijo la actriz de Beastly de 22 años de edad, en un video detrás de bambalinas.

"Es un honor ser una chica Candie's ahora!", agregó Vanessa.

Observa aquí EXCLUSIVAS nuevas imágenes y video añadido (G. a JJJ)! [Click en las imágenes para ampliar]

Y recuerde, Candie's está disponible exclusivamente en Kohl's y usted puede seguir a Vanessa y Candie's en Twitter en @Candiesbrand.



26 comentarios:

Emilce Cuenca dijo...

amoo a Vanessa!!
visiten mi blog: http://utopias-de-una-escritora.blogspot.com
Gracias!!

sarah!! dijo...

hermosaaaa , divina, bella que se ah puesto nessa

lastima k candies ya no tendra la misma atencion que tenia con BSpears , pero iwal toda la suerte a nessa, ese bikini es precioso

Micaela; dijo...

MEEEEEEEEE ENCANTA! ES HERMOSA :D
Quisiera tener ese cuerpo la verdad.. :D

Me di cuenta de algo! El bar donde se saco las fotos es el mismo qe se ve en la cancion "F**k You" de Cee Lo Green jaja que copado :P

Miguel208 dijo...

Me encanto sim palabras, vanessa wow por Dios (BABA,BABA) se ve mejor con la foto del vestido morado es muy hermosa.. ojala que zac le heche las ganas si quiere volver con ella porque con estas fotos los muchachos van a desear conquistarla (yo tengo ganas de hacerlo tambien) jaja

Miguel208 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel208 dijo...

se nota que si se cuida bien, sin nada de botox ni esas estupideses, tambien me gusto la foto del pastel.

A. Romero dijo...

no soy fan de vanesa ni nada; pero re lindas las fotos ♥

caritsp dijo...

sale divina! ademas, no la photoshopearon tanto como a britney cuando promociono candie's ella tiene belleza natural:)

fashiontipsbycf.blogspot.com

lorenayjulia dijo...

me encanyta tu blog ya soy seguidora si quieres pasate por el milo y hazte serguidora es :http://www.lorenalc.blogspot.com/

zashley.juelena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zashley.juelena dijo...

simpre me a gustado CANDIE´S hasta ahora ):
como puede ser q de fergie o britney pasen a hudgens! wuaw!
van a perder mucho con esto...
ps: no volvere a entrar ;)

Andrea López~ dijo...

zashley.juelena solo te digo una sola cosa: E.N.V.I.D.I.O.S.A.

PDT: Vanessa sale hermosa en todas las fotos. :)

Potterhead and Tributo. dijo...

sale bien linda la verdad :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

SALE HERMOSA!
Me fascino la foto con el bikini (cuando esta acostada).
Ella es tan linda, a mi siempre me ha gustado candies y de hecho ahora con Nessa me gusto mas.

zashley. juelena: ¡Que bien! La marca no va a quebrar ni el blog se va a cerrar solo por ti (:

Por favor gente si vas a "criticar" hazlo con educacion y madurez. Enciendan el cerebro antes que la computadora

Camila dijo...

QUE HERMOSA QUE ES ♥

FernandaRunnels dijo...

una palabra PRECIOSA!

Itzeditions dijo...

zashley.juelena de seguro has de tener 12 años o algo asi eres una inmadura como tod@s l@s que se pasan criticanto a cada artista q sale en el blog si no les gusta no comenten

Anónimo dijo...

http://overthedesert.blogspot.com/
PORFAA MIREN EL TESTIMONIO ES POR DIOS CONOZCAN LA VERDAD :)

Jandi dijo...

¡Maldita vieja! jajaja (no en mal plan)
Es que siempre he envidiado a esta chica ¬¬
Ella es hermosa NATURAL
la vdd pese a quien le pese

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Vanessa es increiblemente H E R M O S A <3 jaja así que es tan obvio que algunas le tengan envidia *-* Miren ese cuerpo dios!!!

Unknown dijo...

ooooooooooooh!! nessa :D I LOVE SO MUCH!! eres la mejor nesa estes o no estes en hsm!! seguiras siendo la mejor.. me gustharon .. keeeee me gustaron, me enkantaron las fotos!! ...:D te adoramos nessa!!

atte: briissa hudgens xD

Drive----ZV----FMP! dijo...

NESSI como siempre ESPECTACULAR en cada sesion!!!! ADORO A ESTA CHICA!!

zash...jue... spero k t refieras a k no volveras e entrar el blog xk NOS HARIAS UN GRAN FAVOR! gent como tu cansa!!!

Marii dijo...

gracias, hay gente como zashley no se que, que nos va a dejar en paz :) GRACIAS, enserio,me haces un re favor si no volves a entrar :) ya con ese nombre decis TODO

AAAAMEEE las fotos, es tan pero tan linda, a diferencia de la pobre de brit que la recontra re photoshopearon (no deberian haberlo hecho ¬¬) Hud se ve hermosa, y no necesito primero pasar por ningun cirujano para ser tan sexy :9 la adoro, lo mejor para ella :)

Gaabi ^^ dijo...

DIVINA :3

miss not understood dijo...

Hermosa Nessa!
Me encantaron las fotossss!!! :D

Unknown dijo...

jooo... esta super divina, muy buen cuerpo, mi artista favorita, pero me gustaba mas cuando estaba cantando... aunke entiendo que se esta hasiendo mayor... :( aparte, ¿como se pone el signo de la paz??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger