lunes, 13 de diciembre de 2010

Trailer Oficial de "Piratas del Caribe 4"


Trailer de Piratas del Caribe: En costas extrañas (Pirates of the Caribbean: On stranger tides); que sale en cines en mayo de 2011.

Sinopsis.- Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

11 comentarios:

Selena Forever dijo...

*o* JONNY DEPP

cuanto tienpo pero aqui como que falta gente :(

no me gusta que este penelope cuz cagaron la pelicula con ella

Ariana dijo...

ok...tantooo q spere sta peliculaa desde la terceraaa..

DONDE ESTAN ORLANDO BLOOM Y KEIRAA?

xq ellos no apareceen? tngo entendido q keira no keria hacer mas las peliculaas, pense q la suplantariaan y aparecería orlandoo

kien me explicaa D:

Arlyn dijo...

ORLANDO I KEIRA IA NO APARECEN EN ESTA PELICULA XQ NINGUNO QIZO REEGRESAAAR Q XQ IA NO QEERIAN SEGUIR EN LOS PAPELEES I ESAS COSAS.
AUNQ AMI PAERECEER POR RIDICULOS`NO LES COSTABAA NADA .

I DESDE EL PRINCIPIO SE DIJOQ LA HISTORIA IBA ESTAR CENTRADA EN JACK SPARROW I SU PASADO O ALGO ASI

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

la pelicula sin orlando bloom Y keira

no sera lo mismo ya que hay mucha gente que se acostunbro averlos a ellos en esa historia hmm ademas penelope cruz como que noce no me gusta mucho como pirata creo que piratas de el caribe no sera lo mismo :(

Marii dijo...

si, pienso lo mismo de penelope, aunque en bandidas yo la vi y me rei mucho con su papel, no deberiamos juzgarla antes de ver la peli, tal ves sea una sorpresa

realmente a mi me enojo muchisimo que no este orlando ni keyra, primero xq el primero no quiso estar xq dijo que queria pasar mas tiempo con su novia ¬¬ osea.. tenes toda una vida para estar con tu novia, pero este tipo de peliculas solo una vez, y keyra dijo que no se queria encasillar con el papel (PERDONABLE SU EXCUSA, AUN ASI ME ENOJA) pero bueno, que se le va a hacer..

por cierto la peli no trata solo del pasado de jack sparrow, recordemos la ultima peli, jack trata de buscar la fuente de la juventud, de ahi sale toda la trama ;)

como fiel aficionada a esta pelicula (y a johnny depp) no me caben dudas de que va a ser excelente y nos va a dejar satisfecho a todos los fans, xq depp siempre sorprende ^^ y ahora en 3D va a sorprender mas :D

Liliana Barrios dijo...

Yo solo la voy a ver por johnny deep, sale tan SEXY!!! xD, y como todas dicen no va a ser lo mismo sin Orlando y Keyra y la verdad no me convence Penelope, pero como dice Marii hay que esperar a verla para dar una opinión.

Agatha dijo...

hay lo mismo iba a opinar, noc pero penelope como q no le queda mucho el papel pero hay q ver antes de juzgar, en fin chao

flo_fan dijo...

Concuerdo con Marii xD
La pelicula se ve buena, y yo creo que hay que ver antes de juzgar...

Addison dijo...

A mí honestamente no me molesta que no esten Orlando & Keyra (:

Igual y la pelicula se ve excelente (como todas las que protagoniza Johnny) :D
Y por Penelope tampoco me molesta xD Siempre me enorgullesco de que aparesca alguien que hable español en las películas :D

xXxmusicalworldxXx dijo...

Yo AMO a Orlando Bloom ♥, pero no me molesta, ni en lo más mínimo, que "Will" no vuelva a la 4ta entrega, al igual que Keira, ¿Porqué? porque "Jack Sparrow ♥" es el protagonista, y mientras a el no lo saquen, "Piratas..." sigue :D; tampoco me molesta que entre Penelope, no he puesto atención a sus actuaciones en otras peliculas, pero no me molesta xD, soy 100000000% fan d estas peliculas ♥u♥ & mientras Johnny Depp este ahí, seré fiel ! 8-) , jaja ^^

xXxmusicalworldxXx dijo...

aunque, aceptare que cuando se rumoro que querían a Zac Efron o Pattinson en la 4ta película, me quiería morir :|, & no precisamente del gusto 8-) ... jeje ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger