jueves, 2 de diciembre de 2010

Selena Gomez: Nominaciones Grammy 2011


Selena Gómez luce un poco la pierna en un hermoso vestido gris al mismo tiempo que dice los candidatos con Dave Grohl vocalista de the Foo Fighters, en el Club Nokia de los Ángeles el miércoles por la noche (1 de diciembre).

Por otro lado a principios de semana la actriz de 18 años estuvo en Live with Regis and Kelly y se puso a charlar sobre su BFF Taylor Swift.

Selena compartio: "Creo que la razón por la que Taylor y yo somos las mejores amigas es porque tenemos la misma mentalidad sobre esta industria. Quiero decir, somos muy afortunadas, estamos muy bendecidas, pero no vamos a dejar que nos impida ser normal ".

24 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

son ideas mias o Selena se está poniendo muy delgada :S

M dijo...

GRANDE DAVE ♥

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

esta hermosa pero la veo muy delgada :S ella no necesita estar tan asi para verse hermosa ella ya es hermosa :S

Anónimo dijo...

Esta re flaca :|

Lore dijo...

Que amor, estuvo con Dave <3

Gaabi ^^ dijo...

Esta igual que siempre :)
Falca gorda, etc, igual es super linda♥
Su cara se ve grande jajaj como siempre cabezoncita♥ jujjujuju me pasa lo mismo, aveces te ves a si flaquita y con la cabeza asi cuando te inclinas para adelante ; a mi me pasa eso ^^

Gaabi ^^ dijo...

OMG OMG CON DAVE GROHL!
esa es! wtf, es dave grohl, jjujuju lo máximo, una nueva artista en buen camino, es decir con un BUEN ARTISTA *-*

Euge dijo...

esta re lindaaaa

pasen por mi blog si les gusta la musica!!! :)

Euge dijo...

lyrics-of-the-world.blogspot.com

Maribel Jeannette dijo...

Q Heromossaa q esta :)

Unknown dijo...

se ve hermosa, aunque si esta un poco flaca

Josefí dijo...

Ella siempre fue delgada, pero ahora la noto todavía más flaquita, no sé si sera porque tiene un vestido negro o porque es muy inflado, igual esta divina, pero MUY flaquita :S

caritsp dijo...

demasiado flaca, se nota en su cara, y si ven su rodilla asomandose por el vestido, sus huesos se asoman, asi de flaca, no me gusta, me gusta mucho mas selena cachetoncita ajja! en fin si a ella le gusta estar flaca, alla ella!!

Anónimo dijo...

Crei que era la unica que lo veia, pero ahora veo sus comentarios y me parece igual.Para mi esta muy flaca, ella como muchas son flacas, pero esta demaciado delgada ahora, o sea, mucho mas que antes, o eso aparenta la foto.

Ale dijo...

"Selena Gómez luce un poco la pierna..."
Aver, yo no veo que ella luzca nada, por que para ser sincera ella NO tiene piernas, literalmente...

wakeuptomusic dijo...

esta demaciado chupada :/

IDOLO DAVE!!!

Ale :D dijo...

WTF! Amm aja si eso de que se ve hermosa y luce pierna amm tengo un desacuerdo con eso
ella era hermosa cuando NO era esquelética, y que pierna luce si lo único que veo es hueso!
Ninguna chica debe ser asi de delgada para sentirse y ser bella porque por naturaleza todas las chicas son bellas y admitanlo a los chicos les gustan las curvas y no los huesos

-accordingtou. dijo...

aLeeJaa:
No quiero sonar grosera, pero te recomiendo que vayas a la optica porque estas medio ciega:$:3

Yo la veo hermosa, tal vez flaca, pero nadie sabe si esta flaca por tanto trabajo y presion o porque casi no come(:

Pero sigue siendo hermosa♥

Anónimo dijo...

la lista de los grammys es pura caca, NO PUSIERON A LA MEJOR BANDA DEL MUNDO GREEN DAY!!, claro ke no han sacado ningun album este año pues se llevaron todo el año pasado pero igual justin bieber NO MERECE UN GRAMMY!!!!

Anónimo dijo...

selena se ve hermosa!!!

su vestido es hermoso...pero si se ve un poco delgada...pero esa es su contextura!!!

Kpop- criticando todo dijo...

Nunca vi un palo con ropa..pero ahora lo veo! hhahaha
una cosa si miley se lo ponia parece una ....
pero si se lo pone cerdena..si? jaja si claro..sus ptifans..creen que miley es una "...." pero selena es la unica ¡HORRIBLE! se ve bronceada se nota que le copia a miley!! despues dicen que miley se broncea..y bla bla bla..
!!!COPIONA¡¡¡¡

Micaela dijo...

Es hermosa. Todas los "paso" son de unas envidiosas de mierda.
Eh eh.. DIGO. Paz amor, e igualdad para todos los fans, antis, y lo que sea. ♥ (?)

Envy~ dijo...

Me encanta, pero si la encuentro más delgada que antes :/

salesiano dijo...

por fin estuvo ala par de un musico de verdad no de plastico el exbaterista de nirvana pero selena esta preciosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger