sábado, 7 de agosto de 2010

Vanessa Hudgens: Primera Noche en RENT


Marcando el comienzo de una de tres noches de actuación en el escenario, Vanessa Hudgens estuvo al frente y centro en el Hollywood Bowl en Hollywood, California el viernes por la noche (06 de agosto).

Luciendo siempre tan atractiva, la estrella de "Sucker Punch" se metió en su papel de Mimi cuando bailó por el escenario y cantó para la multitud reunida - que incluía a su fornido novio Zac Efron y su pequeña hermana, Stella.

Dirigida por Neil Patrick Harris, la producción teatral de RENT está prevista para dos sesiones más teniendo lugar esta noche y mañana.

Uniéndose a Vanessa en el casting están Aaron Tveit, Wayne Brady y la ganadora de "Dancing with the Stars" Nicole Scherzinger.














créd. (+fotos): c-g.net, jjj.com.

15 comentarios:

Doris dijo...

Hermosa que sale Vanessa me encantoo su actuación, realmente llegara lejos porque tiene talentoo enserio es un Diosa hace de todoo :D

이지준 dijo...

ahhhhhhhhhh x dios
nessa se ve genial
simplemente divina
soy super fan de ella
esta re linda y wow
super sexi
babyv la mejor!!!!

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

okeey...¿?, en serio talvez alguien me diga algo por esto, pero lo tengo k decir: no he visto anteriores presentaciones de ella, pero me parece k ahora está, al igual k miley, demasiado sexy, no digo que se esté copiando ni nada x el estilo!, ojo k no es así!. por otro lado, no se si es mi imaginación, pero en las fotos sale rara. ella es muy hermosa y en las fotos solo sale linda!, hehe, adoro a esa chica!
team miley!!
team demi!
team vanessa!
team zac!
team jonas brothers!
team liam!!

Rocio dijo...

Amo a Vanessa no puede ser tan lindaaaaa

Anónimo dijo...

Lo hizo excelente, estoy demasiado orgullosa, feliz y emocionada por ella! <3 No puedo parar de ver los videos, La amo!

Marii dijo...

la cara de alegria de zac, no se la quita nadie :) mas lindo :D

me gustaria ver de que se trata esto que esta haciendo, osea, se de que es la trama pero sinceramente me gustaria ver como la adaptaron para cantar y todo eso :)

muy bien Vanessa, esta haciendo muy buenas elecciones ^^

Andrea López~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kill. Maim dijo...

algo qe me dio risa es la foto donde vanesa le sa un beso al chico y lugo la foto de zac y su cariita jajaj pobreciito :( xP

Kill. Maim dijo...

y muy buena actuacion.. me hubiesa gustado star ahi para verlo.. uu...

berzac dijo...

como q siempre q la abrazan... siempre le agarran sus pechos... o sea en hsm2 y en hsm3 ... parece q zac tiene sus manos encima de sus pechos... y ahora ... el tipo ese igual!! ya se q me van a criticar y me valee ;D jajajaja la vdd me cae mal.. la siento falsa...:S bueno es mi opinion... cada qien "ama" y "odia" a qien qieraa!!! yo amo a zac... y obvio se q me diran q estoy celosa... pero tambien me vale :D jajajajaja paz!!!!

Nikki♥Zava dijo...

Omg!!!! lo mejor ness sale divina!!! y para la pz es su actuacion una muy buena actuacion es su papel y lo hace como nadie lo ha logrado hacer, ESPECTACULAR.
LA MEJOR

I ♥ Zanessa!!!!

ZVHRGJLove dijo...

Solo para aclarar, es una obra de teatro, no un concierto (miley). Por lo demás luce increible y va a llegar muy lejos
TEAM ZANESSA
TEAM POTTER
TEAM PARAMORE

kkaren dijo...

ows se ve linda xd
Ojalaqe tenga exito esa obra ella es buena actriz (:'
owws hahahaha la cara de zac pss sii tdo celoso el8-) pero es actuacion nsp8-) hahahah xd

8-) & no se parece en nada ah mileybueno digo en la manera en que actuo osea eso es una obra 8-) no un concierto (show) coomo miley XD'
& miley es mas chica qe ella okyaaa:33' Liindaa nessa xd

x.x.x.x dijo...

Me hace sentir tan orgullosa, Esta hermosa y lo esta haciendo muy muy bien. Tenia ganas de ver algo nuevo de mi nessi (L).

Lo esta haciendo muy bien, me alegrego mucho por ella y como toda buena fan la apoyo en todo lo que haga (L).

firework dijo...

para karito:

ridicula, si tiene una vestimenta sexy, es porque es parte del personaje de la obra que esta interpretando.
es una obra que trata de temas fuertes,otra ignorante :s

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger