lunes, 9 de agosto de 2010

Taylor Lautner y Selena Gomez: Iconos de Moda


Los dos son grandes estrellas por su propios méritos, y anoche (08 de agosto) Taylor Lautner y Selena Gomez se fundieron en un largo y tierno abrazo cuando ellos se encontraron en los Teen Choice Awards 2010. El galán de "Twilight" y la nena de Los Hechiceros de Waverly Place fueron nombrados como Iconos de Moda en la Alfombra Roja (Masculino y Femenino) en los Teen Choice del domingo.

Además, Taylor se llevó también tablas de surf de Mejor Actor en Película de Fantasía, así como Mejor Sonrisa. Mientras tanto, Miss Gomez salió victoriosa como Mejor Actriz de TV en Comedia y Mejor Grupo Musical.





créd.: c-g.net

18 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

PORSUPUESTO! me chokan las antis q disen q se viste orrible y como vieja, mientras ella les demuestra lo contrario gano frente a otras en esa categoria y asido la mejor vestida en varios años, tomen antiss!!

Richard dijo...

Amo a selena..!!
No me sorprende que alla ganado 4/5 premios Para nada!!!. esta chica se nota que tiene un verdadero potencial, pero siempre tan NATURAL tan HUMILDE, por esos sus fans en USA la apollan tanto!!!.

Para los antis, lo unico que puedo decir es que se ke se sienten desepcionados de que sus idolos no ganaran casi, pero pagarlo con selena solucionara eso? no creo.

Aparte "Selena no canta", ya estoy cansado de escuchar eso, TODOS cantamos yo canto tu cantas, ELLA TAMBIEN, claro a algunas personas se le da mejor la voz como lo es Demi lovato, pero Selena tambien tiene una hermosa voz, y solo porque no alcnaze notas altas no quiere decir que cante mal.

en fin a mi de verdad me gusta asi sea con esas notas mediocres ya consiguio sus primeros 2 premios a la musica 2/2 ^^, esperemos que su nuevo disco alcanze el platino *_*

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Siiiiiiiiiii :)
selena siempe se viste hermosa y taylor es unicoooo!!!
:) no quiero ver comentarios diciendo que se sel se viste cmo auela :D
jajajajaja sel eres grande

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww
no me puedo cansar de decir sobre cuanto amo a esta hermosisiiima pareja!

TAYLOR Y SELENA SON LOS MEJORES!!

aww no encerio, el amor qe les tengo a ambos es enormee!, Dios! qe esten juntos de nuevoo! como los adoro!
y claro qe se merecen lo mejor del mundoo!

TAYLENA
TAYLENA!!

mika..M.A.S dijo...

que amoresssss....I LOVE YOU SELENA ..SE MERECE TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO....

AGUANTE LAS FANS DE SELENA

TAYLOR(BABA)..JAJAJA

agus.Love.SelenaG. dijo...

divina selena, una DIOSA!!, re hermosa y siempre se viste tan cool y taylor muy bueno jaja, bien merecido sus premios de mi sel!!

mili dijo...

me re encancta qe se lleven bien sel estan humilde y muy buena. me gusta q no esta metida en escandaletes cm otras...
y a las antis no entiendo xq se llevan tan mal cn ella si nisiquiera tiene malos habitos..
amo a esta pareja asi sean amios me gusta la quimica que tiene ellos cm amios..=)

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

WAAAAH, SIEMPREE HE DICHO LO MISMOO, comoo puede tener una linea de ropaa sii, porfavor miren como se visteee, es juro qe amee a tayloorr, ♥, peroo espero qe noe ste con selenaa:/ sorry!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AMO A TAYLOR LAUTNER *-*

miley dijo...

HAY porfavor que es ese vestido de selena es una cortina o un vestido no sean pavotas las que dicen que esta linda!!!
Qu lastima no fue miley porque ella si que se sabe vestir si iba iba a ser la mas diosa de la noche
miley lo ++
team miley
team justin
team demi(L)

Brokenheart dijo...

Obviaaamente! Saben como vestirse delicada y sofisticadamente, pero sin ser demasiados exagerados, me encanta que se vistan sencillos pero con clase!

emmw dijo...

waww que baba, que lindos se ven y es verdad a mi me encanta como se viste selena YA COPIE VARIOS LOOKS DE SELENA TANTO PARA CALLE Y FIESTA.

BELLOS

Anónimo dijo...

Se ven realmente lindos =) Me alegra que Selena haya ganado esos premios... se los merece, y por algo será que no ganaron los otros (Y)

latinaR2 dijo...

bien x elloz.

Jennifer Parker dijo...

Para ti mileyjonatica...no tengo nada encontra de miley pero siencontra tuyo ;) osea mi vida a miley NUNCA la nombraron ni la mejor vestida y mucho menos icono de moda ;) Traga pis!

MeliOfJonas dijo...

TAYLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3<3<3!
Selena es simplemente la mejor para Taylor (L) Se ven tan bien juntos... y cuando él la abrazaba >//<!!! como amo esa pareja :)!
LAUTNER & GOMEZ :D

Gabriela Jonas xD dijo...

(: qe bueno xD Selena ez lindizimaa ii Tay un cuerazo loz amoooo ^^

Anónimo dijo...

divinos....la mejor pareja del mundo!!!

son los mejores!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger