sábado, 21 de agosto de 2010

Miley Cyrus y Emily Osment: Fotos Promos HM4


Nazaret (co-Autora del BDLT), ha posteado en el f-Blog estas increíbles tomas de una sesión fotográfica promocional de la cuarta (y última) temporada de Hannah Montana, llamada HANNAH MONTANA FOREVER, que según sabemos, ya se ha estrenado en Disney Channel Latino.

En las fotos, las bff en pantalla (y en la vida real), Miley Cyrus y Emily Osment posan abrazadas y risueñas y espléndidas en las que probablemente serán las últimas fotos de la pareja de amigas más famosas de Disney promocionando su exitosa serie.

En noticias relacionadas, circulan rumores de una posible gira por Europa y Asia de la actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus junto a la actual novia de Joe Jonas, Ashley Greene a fin de realizar conferencias de prensa sobre su nueva película L.O.L. ¿Será destino de Miles ser amiga de las EX de Joe?.

¡Gracias, Nazaret!















21 comentarios:

letslivelaugh dijo...

Se ve hermosa! Y pensar que hay chicas que dicen que es fea, JA! que se miren al espejo amigas.

scarletliz dijo...

miley esta hermosa al igual q emily pero mas miley

MyHeartBeats4Miley dijo...

WOW!!! Miley es HER-MO-SA las fotos estan increibles y Emily no se queda atraz y en su album sale preciosa (mejor q el d Selena)... aunque las fotos promo d Can't Be Tamed me gustan + xq esas si tienen el estilo d Miley... pero igual estas son... UNICAS!!!
TEAM MILEY & EMILY 4EVER!!!
TEAM CAN'T BE TAMED ROCKS!!!

MyHeartBeats4Miley dijo...

comentario eliminado

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

asi o mas hemosas. han crecido tantooo :O las amoo!

Lindos famosos dijo...

son muy lindas estas chicas *-* emily siempre me gusto y miles mas esque son las dos muy lindas y cantan hermoso! me parece que no hay que decir quien es mas linda porque las dos son hermosas a su manera son muy diferentes la amo idolas <3

Anónimo dijo...

both are super beautiful no one can riticar beauty

Anónimo dijo...

Maybe the world is to see two such beautiful ladies together

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

waoo solo tengo que decir que se ve super ermosa me encantaron las dos se ven super linda y pensar que este es la ultima tenporada me pone mal :(

Grecia Jonas dijo...

aaa mee enqantann loss ojooss de mileyyy son supeer lindooosS, aww aun me acuerdo cuando mileyy tenia 14 añoss waaa, peroo ella es la estrella de disney mas bonitaa pese a quien lee pese y siempre sera mi idola xq con ella yo creci


MILEY FOREVER♥

JONAS FOREVER♥

SeleJonatica Monster Fonsi Greene dijo...

Si... se ve bien, no hermosa pero se ve bien... lo que le recomendaria es que se cambie los dientes... es lo unico que no le queda bien en su cara :/

karen alejandra dijo...

awwwww las dos se ven tan hermosas y son divinas cada una a su manera y me encantan tambien los ojos de miley son tan aZULES Y LINDOS tambien me pone very trizte que sea la ultima temporada de hanna ya que de un tiempo para aca me empezo a gustar mucho su programa y es realmente extraño porque bueno antes yo la odiaba y me caia tan mal, pero es algo extraño lo que me suscedio con ella y con su programa..... solo espero disfrutar mucho su ultima temporada ya que esta tan grande y hermosa tambien es muy talentosa a nivel musical al igual que emily*

voy a extrañar a HANNAH MONTANA*
(i'm sad=)

-PerfectxMCyrus dijo...

Que HERMOSAS! AME COMO SE MIRA CYRUS, no me gusto mucho el labial de Emily pero aun asi se ve linda, No quiero que se termine lo mejor de disney lj pero como dicen todo lo bueno tiene un gran final(U)

Sol Ybañez dijo...

Hay loco que preciosas y tiernas las dos pero por sobre todo MILEY, estaba reluciente, hermosa, fresca, natural, espontánea, divertida, sexy, ingenua... P E R F E C T A .

Rusher - smiler dijo...

wow miley salio relinda.... las ultimas fotos onde sale ella sola en primera plana...WOW...me kede muda... s muy bella...!

miley4ever dijo...

MILEYYYYY QUE HERMOSA QUE TE VES Y EMILY TAMBIEN PERO COMO MILEY NO EXISTE ES LO +++!!!
TEAM MILEY CYRUS!

latinaR2 dijo...

zalieron bonitaz

Adriana Cáceres dijo...

bueno a mi me parecieron super maquilladas y photoshopeadas y no entiendo porque si son lindas de por si :/
un poco mas al natural seria perfecto.

Micaela dijo...

esta hermosa Emily! EMILY ES LA DIOSA, ACEPTENLOOOOOOOOOOOO

Majo Cyrus dijo...

la amo la amo la amo
P E R F E C T A
aun no puedo entender como la comparan con OTRAS ella es unica igual qe Emily!(= y lo digo en buen plan
TEEEAAAAAM MILEEY FOOOOREVEEER
demi
emily
jb<3

MarcianasBFF♥ dijo...

Hahahaha qe cruel es esoo de ¿sera qe miley esta destinada a ser amiga de las ex de joe? x Dios casii es ciertoo peroo noo creoo qe tenga nada qe ver..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger