domingo, 22 de agosto de 2010

Hilary Duff esposa FELIZ haciendo el mercado


Hilary Duff carga sus comestibles hasta el maletero de su camioneta después de compras en el Mercado de Ralph el sábado (21 de agosto) cerca de su casa en Studio City, California.

La recién casada de 22 años de edad, no tenía mucha experiencia con las bodas antes de la suya. "[Yo] sólo he ido a una boda en mi vida, y estaba como, '¿Cómo funciona esto?'", Admite Hilary. Pero ella y Mike fueron capaces de averiguar exactamente lo que querían. "Decidimos ir con una ceremonia más espiritual", le dijo Hil a la revista OK! de su "sí, quiero". "Fue muy emotivo".





cred.: jj.com

11 comentarios:

BDLT dijo...

Ella parece un poco demasiado feliz de ver a los PAPARAZZI si sabes lo que quiero decir.
Honestamente cómo es que se casa y se va de luna de miel por menos de 48 horas cuando tienen un montón de dinero y tiempo en sus manos? La mayoría de la gente quiere ir lejos durante mucho tiempo una vez que están casados y simplemente disfrutar de un tiempo a solas y comenzar su nueva vida en común.

En lugar de eso regresó rapido a LA, sonriendo por PAPZ (con ese gestito de lengua) y no pasó tiempo con su esposo.

Eso sólo parece extraño y frío para mí.

Simplemente parece que no sé .... algo apagado.

Pero ella debe ser feliz aunque esta reciente boda debería vivirla todos los días durante al menos unos meses.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww la amooo
es hermosa
es lo ams esta chica
me encanta q haya encontrado alguien tan especial como para casarse
i digo eso por q estoy mas q segura q mike es especial

hil se caracteriza por no hacer cosas a la loca y sin oensarlas
a demas por Dios estos chicos tenian
a;os
y como q mike no estaba tan joven como para andar de bromas con una mujer
buenooo
hillll q seas muy feliz

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo con el 1er comentario...

Ninoskaroline dijo...

amo a esta chica!!, k linda se ve, y le deseo lo mejor, espero que pueda disfrutar de un muy buen matrimonio, lleno de amor y armonía. y espero que dure!

lovelovemeDO! dijo...

que hermosa se vee!!+por Dios en todas las fotos se ve realmente increiible! es un amor!
awwwno se por qe la amo tantoo! es mi orgullo!!

ILOOOOVEU HILARY!

Anónimo dijo...

Me encanta ella es muy bonita asii aaaaa kiero su cabello :(
Y Extraño mucho las épocas de Lizzie Mcguire, Even Stevens (Mano a Mano) y Es tan Raven de Disney fueron las mejores series de toda la vida!! <3
Obviamente incluidas las series de Nick, Sabrina la Bruja Adolescente, y Clarissa lo explica todo :P

Unknown dijo...

Alex.
Si, es feliz, y si, tienes muchísima razón, 48 horas de luna de miel, pero la razon es porque filmara "Bonie & Clyde" esta semana, no tuvo el tiempo suficiente.

Dylana Suarez dijo...

She looks cute here!

Just came across your blog! It is lovely!

colormenana.blogspot.com

Sara dijo...

de acuerdo con alex:
y se me hace rarisimo ver a la de lizzie mcguire casada??? suena a chiste.

Micaela dijo...

es hermosa! :

niqi10 dijo...

Chicos para el que sea 100 por ciento fan de Hilary Duff tengo el Msn me agrego de suerte pero me costo muchisimo que contestara tal vez ustedes tengan suerte aunque es muy dificil pero con provar agregenmen que se los paso por que por aca no se puede:S!besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger