martes, 3 de agosto de 2010

Fechas de Estreno de AMANECER


Marquen su calendario twi-hards; Summit Entertainment ha publicado oficialmente las fechas de "Breaking Dawn" Parte 1 y 2.

La primera parte llegará a los cines el 18 de noviembre 2011 mientras que el final final de la saga saldrá el año siguiente el 16 de noviembre de 2012.

Según la Associated Press, Bill Condon será el director ambas películas, basada en el cuarto y último libro de la serie de Stephenie Meyer sobre vampiros, hombres lobo y la adolescente atrapada entre ellos. Las super estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se alistan para regresar. La producción está programada para comenzar este otoño.

"The Twilight Saga: Eclipse", ha hecho más de 288 millones dólares en sus cinco semanas en los cines.

19 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuuuuu me encanta!!!!!! amo todo lo que tenga que ver con la saga twilight ya quiero que la empiecen a filmar!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


team edward <3
team jacob <3
team bella <3
team cullen <3
team vulturis <3
team twilight <3

Liliana Barrios dijo...

NOO ma!! falta un buen para la primera parte, y ya la quiero ver!!, pero nimodo a esperar

el blog de cinthia dijo...

porque lo hacen igual que harry poter 1 parte y 2parte que mal

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

me gusta mucho Crepusculo y bueno es triste que termine pero.. no se siento tan TRISTE como mi siento de saber que el final de la saga con la que creci {Harry Potter} se termina..
Se que no tiene nada que ver, pero me afecta mas que se termine Harry Potter y Hannah Montana a que se termine Twilight

Dik'S dijo...

¬¬ LE COPIARON LA IDEA A HARRY POTTER DE DIVIDIR LA PELICULA FINAL EN DOS...

Ninoskaroline dijo...

noooooo, x favor noooo, no lo puedo creer!, no puedo esperar tanto!, me van a salir canas!, ayy pero porque hasta 2011!, estamos en agosto!, si fuese en 2011 entonces a comienzos!, y la otra parte a fin de año!, pero no de esa manera!!!,aayyy k kolera!

LoveSquad dijo...

Geniiiaaal! aunque hubiera querido qe fuera mas rápido :/

Atziri Ruvalcaba dijo...

aaaaahh faltaa muuchoo para la primeraa partee..! y falta muuchoo para la seguundaa.! no se pueden apurar?!!!! iiguaal no puedo esperar..! =)

JonaticaFOREVER dijo...

NO DIGAN Q TWILIGHT SE HA COPIADO DE HARRY POTTER POR DIVIDIR LAS PELICULAS Q NO PUEDEN TENER LA MISMA IDEA
VOY A ESPERAR MUCHO PERO VALE LA PENA ESPERAR
EDWARD BELLA TAYLOR los mejores

Anónimo dijo...

No es copia, ellos pensaron bien las cosas... el libro es largo con muchos detalles, en una película no quedaría bien todo.

JustAngi dijo...

woooow hay k esperar taaantoooooo???!!!weno valdrá la pena. k lastima k ia se acabe :(

Unknown dijo...

Chicas, la ultima pelicula la hacen asi porqe Amanecer tiene casi 860 paginas, & es un libro qe tiene 3 libros adentro! & qe yo sepa, cortar las cosas en dos peliculas no es idea solamente de Harry Potter! La ultima de HP tambien es demasiado larga para hacerla 1 pelicula solamente, & yo en mi opinion, por muy buena qe sea una pelicula no pasaria mas de dos horas & media sentada-.-
Es ley de cine en USA qe si un libro tiene mas de 800 paginas & se traspasara a pelicula, se debe de hacer en 2 peliculas! Informense:)

& Ali'ochoa.. estoy contigo, mas me dolera HP qe Crepusculo, pero es porqe yo me crie & creci con HP, por mas nada. Hannah no me dolera porqe nunca la vi o_o

Yo no qiero esperar tanto para ver la primera parte D:

Val dijo...

las fans de harry siguen depresivas porque twlight le está ganando xD
diosss, supérenlo

menosmal que soy fan de ambas sagas y no me ando llenando de rabia la mente por una estupidez :D

Mafer_05 dijo...

aahh!!!!! q emocion!!!!!!

Unknown dijo...

son unos copiones a harry potter aunque dividan amanecer nunca lograra tener el exito que ha tenido la saga de magia y hechiceria

Unknown dijo...

son unos copiones de harry potter aunque dividan amanecer nunca lograran alcanzar el exito de esta saga de magia y hechiceria

Gabriela Jonas xD dijo...

wohh!! Q xvr (: pero tenDree que zperar muxoo tiempo para ver la peli :(

Unknown dijo...

genial!!!
pero tendre q esperar muxoo
pero bno

team twilight <3

urimare torres dijo...

bueno no es que sea igual que harry poter es como un medio para alargar la peli, nosotros no queremos que se termine y ellos mucho menos le han sacado millones a la peli es la mejor opcion nos dan mas de nuestra peli favorita y ellos alargan mas la s ganancias conplaciendo al publico en general ya ellos mismos todo es estrategias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger