domingo, 29 de agosto de 2010

Bonnie Wright espléndida en ASOS Magazine


Bonnie Wright posa con estilo en la edición Fashion Septiembre 2010 de la revista ASOS.

La actriz de 19 años de edad, se abrió a la revista sobre su amor por la moda y la actuación, del adiós a Harry Potter y encontrar la felicidad con su novio Jamie Campbell Bower. Compruébalo tú mismo(a):

Sobre su pasión por la moda: "Moda y actuación van de la mano. Ambos están creando una representación. La moda siempre tiene un tema y una historia, referidas a la cultura y la historia, de modo que tiene actuación. El producto es diferente, pero siguen siendo similares. Siempre me ha gustado algo que está más allá de lo que cualquiera podría usar, que es más una como una pieza de arte".

Sobre su conexión con Harry Potter y la despedida: "No podría haber pedido una experiencia mejor que HP. Todas las personas que he trabajado han sido tan inspiradoras que no podría dejar de desear continuar en la industria cinematográfica. No necesariamente quiero quedarme en una producción a gran escala, pero tal vez en cine independiente que puede estar más a la mano. Había un sentido de pertenencia en HP, un sentido de seguridad, pero ahora tengo que decidir lo que quiero hacer. El siguiente paso tiene que ser tomar la decisión correcta".

Sobre su relación actual con Jamie: "Para hacer la vida tan rica como se pueda y disfrutar de mi vida profesional y mi vida personal. Jamie y yo estamos muy felices juntos. A través del trabajo de cada uno, a través de la unidad de cada uno y la pasión, usted puede quedar seguro cuando las cosas no parecer ir por su camino, o cuando estás cansado".






cred.: snitch

5 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

OMG!! todavia n puedo creer lo GRANDE que esta! y buueh.. creo que todos los que somos fans de HP estamos tristes por el final.. osea han sido 10AÑOS! wow.. :( no kiero que acabe.. jajajaja

Gisell dijo...

Aw realmente hermosa!
me encanta esa carita que tiene, si claro yo también estoy muy triste por el final de HP Osea fue algo muy importante en mi vida, porque crecí con esas películas y los libros que siempre me llenaron de Emoción y con ganas de seguir leyendo mas y mas, y ahora me di cuenta que crecí como ellos lo hicieron, Daniel, Emma, Rupert, Bonnie, Tom ya son adultos! tienen nuevos proyectos y encontraron su lugar en el mundo de la actuación, que bien por ellos, ojala tengan éxito en todo lo que hacen :)

Anónimo dijo...

ewwwww,esta chica cada dia empeora mas , de por si es desabrida tiene tan poca gracia no puede hacerlo bien ni como actriz mucho menos de modelo , siempre sale con car de poker , no sabe expresar nada en el rostro , bonita ropa si , pero ella no abe lucirlas fuera de sesiones de fotos viste horrible parece que cogiera la ropa de su madre ,ojala que almenos mejore algo en la actuacion de DH sino va a echar a peder las escenas que tiene con daniel ,espero qeu muestre algo mas que estar parada como un poste y repetir las lineas que tiene que decir porque eso viene haciendo en todas las peliculas , no muestra nada de emocion a la hora de actuar .

esta chica no tiene ni punto de comparacion con emma , ella si que es un agran actriz y gran modelo y para colmo es una persona humanitaria,es todo lo que no es la desabrida e bonnie.

emmw dijo...

como han crecido mis niños bellos
bonnie sale espectacular en las fotos.

Ninoskaroline dijo...

waw!! ella es la que actúa como la hermana de Ron?, waw!, está echa toda una mujer!, k linda!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger