miércoles, 25 de agosto de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas Pareja de JUEGO


Volviendo a animar a su hombre, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos casi pegados uno al otro en el estrado durante un partido de softbol de los Road Dogs en Newark, Nueva Jersey, el lunes (23 de agosto).

La ricura de "Twilight" saboreaba cada momento junto a su galán de "Camp Rock", con el dúo sosteniéndose las manos en todas y cada una de las pausas durante el juego.

Según los primeros datos por BDLT, Miss Greene y Mr. Jonas sellaron el acuerdo sobre el estado de su relación, el pasado viernes (20 de agosto), cuando la pareja se fueron de besos en Nueva York.

El super enamoramiento viene con Joe en medio de giras y promociones de "Camp Rock 2", que se estrena en Disney Channel el 02 de septiembre.



créd.: cg.net

19 comentarios:

Roxy!* dijo...

La verdad, amo a Ashley y Amo a Joe! Me gusta la pareja!
Pero...No me gusta el hecho de que Joe ya tengo Otra novia! Si hace no mucho termino con Demi! Ya se le han conocido demasiadas.. Pregunto que pensara su familia caada vez que Joe les presente a una nueva Novia?.. 0.o

Igualmente Amo a los Jonas (Sobretodo a <3 Nick <3 ) y a Ashley! Pero bue.. Es solo mi opinión :)

tanniaTMJB dijo...

aaa pues puess
todavia tengo mis duditas jaja pero ahi asen muy bonita pareja si el es feliz yo tmb es su vida y q ande con quien quiera y cuando quieraa malo q qede mal por q para mi no lo esta asiendo,

ya pasaron 3 largos meses desde la relacion de demii y no duraron 3 años ni dos ni unoo!!! solo fueron 2 meses fue una relasion q no funciono muy corta el trato y yaa siguen siendo amigos.

y dejen de actuar como si fueran las befas de demi por fa como si supieran todo, no saven nadaa

Aly Cy dijo...

Al principio no estaba de acuerdo con esto.....Pero mirenlos son felices, yo soy fan de Demi pero definitivamente la relacion con Joe no era asi.....Y aunque me duela decirlo hacen una linda pareja.
A los verdaderos fans de TWILIGHT y LOS JONAS BROTHERS lo unico que nos queda es apoyarlos

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

Ashley es HERMOSA♥ me gusta la parejita que hacen ! Pero no estaria mal que se demuestren un poquito mas de cariño ;)

GabieDeJonas dijo...

Las fotos son Photoshop ;)
Yo odiaba a Demi... pero...
ahora me doy cuenta que la unica razon por la que la odiaba era porque era perfecta para Joe...
Asi que... es un poco tarde pero...




JEMI 4EVER AND EVER AND EVER
MUERTE A "LA VERDE" XD (Asi le dice una amiga en face ;)

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

PaPiiiiiiii :D Dame mas dame mas :D hahahahhaha... JOSEPH aunqe no este deacuerdo con ashley... Teamoo y sigues ssiendo hermoso!

Team Jonas :D

Victoria M. dijo...

personalmente no creo mucho eso de la relacion de demi kn joe, y demi no puede estar tan herida por 2 meses de relacion, pero me alegro por joe y ashley, y ojala qee cuando termine esta relacion (dios no kiera) sea ashley kien la termine porqe joe esta acarreando una fama de rompecorazones

Lea dijo...

aunque soy fan de Demi, si son felices, me alegro por ellos.

Pero la verdad es que no me fio demasiado de Joe.

El era mi Jbro favorito, pero me parece que es demasiado mujeriego. No se cuanto le dure la relación con Ashley...

Antigayber4eva dijo...

hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Roxy!* me parece geniial qe Joe y Ashley esten pero tmb hay un inconveniente Mr. Jonas! acabas de terminar con Miss Lovato ¬¬ ..no seas un poco..tontiito y piensa qe pasaria si te hicieran lo mismo...desde mi punto..parecia qe Demii estaba muy enamorada de Joe y eso de qe este con ella y UPZ confundii las cosas y termino y le rompas el corazon ¬¬..uff..asi no juege Peru! ¬¬ o L.A. comosea no me parece justooo

por otro ladoo amoo Jashley o como sea qe se llamen!
;)

lucijonas-lovato-swift dijo...

la vd no se q decir..me gusta qe joe este feliz..pero creo q esta vez va salir lastimado el..xq ace unos meses ella se estaba besando con un chico(no recuerdo el nombre) y joe ya estaba detras de ella.la vd q no entiendo lo q pasa..
pero yo igual AMOOO(L) a JOE JONAS!!

MeliOfJonas dijo...

Hay que decirlo: se ve mucho más feliz y enamorado que cuando estaba con Demi :) No esque odie a Demi, me gusta... Pero es la verdad, se le nota.

lovelovemeDO! dijo...

que hermosa!!!!!!!!
awww Joe y Ashley son tan lindos juntos

jajaj 20 de agosto? toma tu regalo demi! jaja, oye qe feo se ha de sentir :/ pero pues una tiene qe superar las cosas malas de la vida y asii...

en fin.. JOE Y ASHLEY!!!
que hermosa pareja!

Anónimo dijo...

jajajajaja , y ustedes creen que el chico ese sigue usando su dizque anillo de pureza jajaj con lo zorra que es ashley lo dudo , ese chica no sabe estar con las bragas puestas se las baja para cualquier idiota y este no es el primero ni sera el ultimo en pasar por su cama, asi que niñas lloren y sufran por la pureza perdida de su joe , aunque dudo que lo haya perdido con ashley ya que este a andado con mas chicas en estos tiempos y ashley no se queda atras ambos tienen un historial que da miedo , total al fin y al cabo se nota que esta supuesta relacion es simplemente publicidad , se utilizan y de pasao cojen .

Susana Rufián dijo...

yo sigo sin creerme sto de la pareja de joe y demi, xk la foto del "beso" sale borrosa y encima no salen los labios juntos a parte de k joe tiene la cabeza inclinada cmo si le fuera a dar el beso en la mejilla. Mi opinion es k todo es un poco invencion de la prensa y la relacion con demi no fueron dos meses, aunk lo oficializaron en febrero o marzo llevaban saliendo desde antes y se notaba y muxo

NeedYouNow dijo...

RECONOSCAN QUE JOE SE MIRA SUPER FELIZ CON ASHLEY!!


ADEMAS CON DEMI SOLO ERA COMO AMIGOS!!


ESTA PAREJA SE VE COMO LA DE CAMILLA Y JOE!


LOS 2 TANTO AHSLEY Y JOE SON MUY NOVIEROS Y NO LES IMPORTA LA OPINION DE SUUS FANS!


QUE BUENO QUE VIVAN SU VIDA Y QUE SEAN FELICES!

Anónimo dijo...

Aunque no sea fan de Joe ni de los Jonas Brothers y si de Ashley tengo que decir que se ven lindos porque siempre estan sonriendo juntos, y eso es lo que me importa, si Ashley es feliz yo soy feliz tanto como ella, así que este con el chico que le haga feliz, espero que los fans de Joe sepan reconocer también que son felices, asi que como fans, tienen la obligacion de estar felices también :D

Anónimo dijo...

viendolo bien hacen mala pareja...no se es que ella se ve mas vieja que joe pero si se gustan pues hay que dejarlos que sean felices!!!

Muffin_Jonas dijo...

Ok va , se ven felices y todo , pero aqui tambien hay que ver como es ella realmente , asi , exactamente lo mismo que dicen de ella de..." ay que linda se ve con joe" , " se ven bn felices" , " apoyenlos y sean fans de vdd" , decian con Camilla , y que paso? resulta que ella ya lo andaba engañando cuando todavia estaba la gira del año pasado y andaban por Puerto Rico y no con uno si no con dos , y aqui? en serio es tan inocente como dicen?, lo mismo decian de Camilla y creo que fue una de sus peores relaciones.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger