viernes, 9 de julio de 2010

Taylor Swift: Paseo y Beso en un Lago


Prosiguiendo con la filmación de su nuevo video musical, Taylor Swift rodó algunas escenas románticas en Cape Porpoise Maine el jueves 08 de julio.

Tanto Taylor como el hombre de su vídeo parecía tener mucha diversión y en un momento él se declara y se besan apasionadamente mientras se pasean a bordo de un bote.

La escena duró unos 30 minutos y luego se prosiguió con la filmación en una casa. (Fan fotos enviadas por: Andrea)








6 comentarios:

Vini Diaz Huchin dijo...

Estoy 1000 % seguro que el video sera el de Oh My My My ... no se pues es el unico que trata de boda ... sy si es ese que bueno es una de mis canciones favoritas :)
Taylor te amo eres hermosa sigue asi esperare lo que sea x tu video mi vida ;)

Vini Diaz Huchin dijo...

Estoy 99.9 % seguro que es el video de Oh My My My (Mary's Song) ... No se tengo una corazonada .. Seis meses es mucho taylor te amoo estrenalo mañana porfavor xd

tamara dijo...

yo creo qe va a ser un video de alguna cancion de su nuevo disco (:
Amo a Taylor :) ella es genial y obviamente el videoclip tambien lo sera :D

tamara dijo...

estoy segura de qe el video sera de alguna nueva cancion del disco qe va a salir ahora *-* , aunqe la verdad da lo mismo xqe sea cual sea la cancion estoy segura de que sera buena :D

//JemM// dijo...

tienes razon vinidiazhuchin es muy obio que es para esa cancion
-----------------------------------
Cambiando de tema recien me cree un blog y qisiera su ayuda xq estoy haciendo una eleccion... Es para mi web-novela. Entren aca: http://makinglove-elecciones.blogspot.com/

Blogger222 dijo...

Si igual yo tenia la corazonada de que fuera Mary's Song (Oh My My My), por la boda tambien porque en la cancion habla de unos niños que se conocian y la trama de la cancion habla de una boda, pero me entere que va a ser para una nueva cancion para el nuevo cd, talvez para la cancion que tanto se hablo que sera lanzada a finales de otoño o verano,
PD, ES QUE HACI LE HIZO CUANDO SACO FEARLESS, PORQUE PROMOCIONO CON LOVE STORY.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger