jueves, 15 de julio de 2010

Selena Gomez - Premios Juventud 2010


Selena Gomez abraza a su co-estrella Joey King, de su nueva película Ramona And Beezus, cuando ellas atienden Los Premios Juventud de Univisión, hoy 15 de julio de 2010 en Miami, Florida.

El espectáculo abrió con Shakira y contó con las actuaciones de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, Juanes, Pitbull, Camila y muchos otros. Shakira interpretó "Gitana", así como su más reciente éxito, "Waka Waka (esto es África)", tema oficial de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Los Premios Juventud honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense. Los fans han votado por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en www.PremiosJuventud.com. cred.(fotos)



12 comentarios:

Anónimo dijo...

oow! cosa mas linda!! q preciosas! adoro a Joey, sobretodo cuando gritó al ganar shakira! jajaja q amor ella. La Selly...nada q decir preciosa como siempre mi princesa, se ve hermosa y ame su español. es tan tierna ella! la mejor

TrUe!!! dijo...

Se ve Hermosa!!!!!!

Aunque todabia estoy triste por el final de Los Hechiceros de Weverly Place ya que es la unica serie del Disney que le gusta a toda mi familia y podiamos verla juntos es una lastima pero espero que sea lo mejor para su carrera.

Por lo me queda Icarly del Nick!!!

latinaR2 dijo...

ah i k bien x zelena k ztuvo en ezoz premioz.

latinaR2 dijo...

wow k linda ez eza niñita perece una muñeca.

lovelovemeDO! dijo...

se ve sencilla. linda y coqueta

QUE AMOR!

Selena es la mejor :D

Ibex Quots dijo...

Yo tuve la opotunidad de verla presentando el premio junto con Joey King, me dio mucha risa fue la emosion de la niña. Estaba que no se lo creia, muy inquieta. Selena trataba de tranquilizarla.

En fin, Selena se veia hermosa en su vestido blanco, al igual que Joey. Sel hasta hablo español muy bien. Me encanto mucho.

crystal m dijo...

Mateen a quien la maquillo y peino seguro fue una anti odie su maquillaje ella siempre se maquilla mucho mejor hasi parece que tiene mucho calor :s

emmw dijo...

selena esta hermoza y a mi si me gusta su maquillaje la hace mas angelical

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Hermosaaaa (: Ame todo jajaja
Se Ve Diviinaa uff

TEAMOO SEL ♥

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

selena se ve hermosa!
pero como que en su cara nose :S
se ve aburrida o como si tuviera sueño.

pero aunque sea siempre se ve hermosa!! OBIO ella ES hermosa sin necesidad de estar diciendoselo o mostrandoselo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

se ve tan linda selena........como 100pre.......joey es muy linda para ser pequeña es muy buena actriz!!!

Anónimo dijo...

selena gomez la amo miro todo los dias los hechiceros es la que mejor actua y habla muy bien en español la amoooooooooooooooooooooooooooooooooo es preciosa me gustaria ser como ella algun dia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger