miércoles, 14 de julio de 2010

Selena Gomez en America's Got Talent


Selena Gomez tomó su cuenta de twitter para comunicar a sus fans que había tenido una sesión de fotos para la portada artística de su segundo disco de estudio. "¡Se siente tan bien estar en casa! Hoy tuve sesión de fotos para el trabajo artístico de mi próximo álbum. Ah, no puedo esperar para que todos ustedes lo vean y escuchen todas las canciones nuevas!", escribió Sel emocionada.

La foto arriba es el facebook oficial de la línea de ropa Dream Out Loud de Selena Gomez.

La carismática artista de Disney Channel se presentó esta noche en el reality de la tv norteamericana "America's Got Talent". Sel interpretó ROUND AND ROUND como una auténtica barbie de fotografía en el escenario del reality tv. Chequea el video abajo.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWW me encanto su vestido y su presentacion.
LA AMO TANTO!!!!
Se esta superando tanto en el lado profesional y personal ... Por cosas como esa es que soy su Fan y me da orgullo decirlo ya que para ser fan nos deben gustar todo del artista.

VAMOS SELE!!!

Unknown dijo...

siendo muy sincera, Selena no canta bien. Las notas de sus canciones son muy fáciles y aun así se sofoca y la hace ronca. Ademas no lose, me aburren sus presentaciones quisiera ver energía, pasión, que se meta en la canción, que la sienta pero yo se que ¿como se va a meter? si ni ella escribe sus canciones. Yo se eso, pero no lose, quisiera verla desenvuelta que se vea alegre por lo que hace. Si nada mas va a caminar por el escenario pues no :/ tan siquiera un gesto expresivo. Y no quiero ni hablar cuando le pongan una coreografía :S Y no soy anti, solo hago una critica constructiva no estoy insultando ni mucho menos hablando mal de ella, diciendo que es un p$#%$# como algunas estúpidas (no hay otra forma de llamarlas) que hay por aqui. Ella es una persona y merece respeto.


Suerte a ella. Ojala mejore poco a poco. Tiene talento y debe aprovecharlo pero que lo aproveche en las ramas donde florece.

moni :) dijo...

WOWWWWW
MIS OIDOS SANGRANNN
SI YO FUERA SELENA Y TUVIERA SU VOZ
NO ME PRESENTARIA EN UN PROGRAMON COMO AMERICAS GOT TALENT
ES MAS NI CANTARIA O LANZARIA UN DISCO
BUENO AUNQUE EN DISNEY CUALQUIER COSA DE CONSIDERA MUSICA
.....
:/

Who I Am dijo...

Parece un robot, siempre hace lo mismo, se hace monótono. Creo que tendría que practicar más la puesta en escena. Se hace un show bastante aburrido.

BlogDisneyFacts dijo...

No han publicado mi comentario, pero lo vuelvo a decir:

Selena no canta, se le va el aire, y los movimientos son los mismos que en naturally, la presentación aburrida ni siquiera se ve la alegría, emoción o sentimiento de ella cuando esta cantando. No es buena para cantar! No llega a las notas altas y no baila! Solo camina de un lado a otro y se agita mucho!

Sinceramente No canta mejor que se dedique a actuar!

No es por criticar o algo así pero es la verdad!

melissa dijo...

Hay que ser sinceros la verdad.. Ella actua SUPER bien, es de las mejores teen que son actrizes
pero en el canto la verdad no esta muy bien..
Para empezar no se si soy la unica pero yo siento que una persona es un artista de verdad si:
1. Escribe su propia musica pq para eso es no? para desahogar lo que sientes, para expresarte y llegar a la gente. Selena no escribe su musica y la unica cancion que escribio fue co-escrita lo que me da a entender que escribio unas pocas palabras y tenia la idea y otra persona lo junto todo.

2. Cantar en vivo bien es fundamental. Selena no tiene voz potente, no alcanza notas altas y se esfuerza mucho para obtener algo regular.

3. Presencia en el escenario. Selena no impone en el escenario, no sabe desenvolverse ni se ve la pasion o la energia de cantar.

No me convence con el canto
si fuera su amiga sinceramente le aconsejaria quedarse con la actuacion ya que lo hace tan bien.
Ella es hermosa pero no debe de estar dependiente en otra gente para que escriba, produzca su musica y ella cantar con autotune para decir que es cantante. Eso no es un artista verdadero

MileySoBeautiful dijo...

Bueno, no vengo a insultar XD solo a dar mi opinion ^^ de verdad no me gusto su presentacion, siempre hace lo mismo, caminar y mover su mano derecha como en la cancion Naturally, y eso aburre, y sinceramente no me gusto como canto, canta muy delicado, y no se le llega a escuchar su voz jejeje, pero fuera de eso, muy lindo vestuario, pero tiene lindo pelo, y deveria jugar con el ^^

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con FanJobrosMexico. Selena no tiene talento para la canción, pero sí para la actuación. Si yo fuera ella, me dedicaría única y exclusivamente a la interpretación.
Y me dá muchísima rabia que tenga más éxito como cantante que Demi Lovato, la cual tiene mejor voz, compone sus propias canciones y actúa con más naturalidad.

De todas formas, ánimo Selena con 'Monte Carlo'; seguro que es un éxito.

camila dijo...

ES MUY OBIO QUE HIZO PLAY BACK POR ALGO AL FINAL NO HABLO POR SU MICROFONO SI NO CON EL DEL CODUCTOR ES OBIO QUE EL MICROFONO NO ESTABA PRENDIDO O CANTO ARIBA DE LA CINTA PERO ESO NO FUE COMPLETAMENTE EN VIVO.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con los cometnarios DOS TRES Y CUATRO.

De verdad, me leyeron el pensamiento (:

lucijonas-lovato-swift dijo...

buenoo creo q se cansa muuchoo por eso no le sale la voz..y en verdad es muuy monotona..que no tienes otros pasos niña..y creo q las fans de selena son sordas q no ven q no canta muy bien q digamos..es increibke pero las unicas personas q cantan bien en vivo son taylor swift demi lovato y los joBros..me gusta selena pero solo xq cuando actua lo ace muy bien creo debe dedicarse solo a eso..para q qiere ser el paqete completo q canta,baila y actua? pero buenoo es su vida..como si fuera q va a venir y leer eso..tal vez ni le importe..tampoco qiero armar broncas con las fans yo solo di mi opinion..gracias
TEAM SWIFT
TEAM LOVATO
TEAM JONAS!

Anónimo dijo...

mONcHI_wINcHEsTER!!
Who I am

Si NO SON SUS FANS
porque MIERDA comentan

Tienen NADA el la cabeza!

FanJobrosMexico
Por favor!.. que ironica .. Que sabes que sel no escribe sus canciones?! Informate ;)
Gracias por tu critica...

Mia dijo...

De acuerdo con la qe escribió arriba mío.

TaniabRios dijo...

Buenos, por como la oigo, su voz esta mejorando... bien por ella :D

y si, tienen razon, parecen un robot, creo q no podia caminar bien con esos tacones TAN altos.

hey! "FanJobrosMexico" me gusto tu comentarios y te doy toda la razon.

No soy Anti, q conste U_U

danniley dijo...

bueno pues no la voy a criticar porq es una chica q esta cumpliendo sus sueños pero ella deberi enfocaremsla ctuaon porque lo de cantar no se le da tiene unas canciones muy buenas pero las voz NO mejor q le deje la cantada a demi y miley :)

caritsp dijo...

Creo que estuvo genial! se escucha igual que en el CD la cancion, canta precioso :)

caritsp dijo...

Aunque.. creo que se movia tiesa porque los zapatos eran demasiado altoos :S

Sel Es Lo Maximo dijo...

que hermosa sel!! la amo canta muy cool!! la admiro muchooo!
VIVA Selenaa! <3
y los que no les gusta sel para qe se ponen ha hacer comentarios y a ver sus videoos?
Y Sel Si escribe sus canciones ustedes qe saben si no son fans!!
TE AMO SELENA!! <3

isabela dijo...

selena como siempre luciendo hermosisima!!
pero pa q q perece q no le da la voz ,pero si le gusta cantar q cante si tiene el publico ahora nadie los obliga a escuchar la musica de selena asi q si no quieren escuchar no la escuchen y .

Sueños Dorados. dijo...

·_· C-con esos tacos, que más va a hacer que caminar? Y eso que me gusta Selena, pero, joder ·_· Tiene menos sangre que un bollo '-' No tuvieron que haberle puesto esos tacos o_o algo más bajos para haber si lograba moverse más, que antes se movía más ·_· Y también era obvio que los jueces o lo que fuesen, no le iban a decir anda malo (?.

Anna Camacho dijo...

Será mejor que los haters se vayan...

Ella canta bien, no digo que a la perfección, pero lo hace bien. Estaba nerviosa, yo también lo estaría.
PEro acaso no han visto sus presentaciones en videos? Le hecha muchas ganas y energía!!


quizá solo estaba nerviosa...

Aún amé su presentación y el vestido!

farhina sanchez mariñez dijo...

les digo algo quisa no cante tan bn pero tiene gran estilo y las letras de sus canciones son cool ademas miley no canta bn para nada y prefiero 15,000.000.000 de veces a selena ,

q viva selena!! q mueran las envidiosas de las fans de miley

farhina sanchez mariñez dijo...

saven otra cosa ustedes ninguna save mas de musica q yo , a ver q quieren q c desnude y c bese con mujeres como la p... miley porfavo!!

ubiquenc

selenasfan#1 dijo...

me encanta estoy orgullosa de ser su fan cada vez me impresiona mas ella esta creciendo en su carrera musical y lo hace muy bien ..
team selena forever and always
CALLENSE ANTIS DE MIERDA !

mika..M.A.S dijo...

FanJobrosMexico dijo...

siendo muy sincera, Selena no canta bien. Las notas de sus canciones son muy fáciles y aun así se sofoca y la hace ronca. Ademas no lose, me aburren sus presentaciones quisiera ver energía, pasión, que se meta en la canción, que la sienta pero yo se que ¿como se va a meter? si ni ella escribe sus canciones. Yo se eso, pero no lose, quisiera verla desenvuelta que se vea alegre por lo que hace. Si nada mas va a caminar por el escenario pues no :/ tan siquiera un gesto expresivo. Y no quiero ni hablar cuando le pongan una coreografía :S Y no soy anti, solo hago una critica constructiva no estoy insultando ni mucho menos hablando mal de ella, diciendo que es un p$#%$# como algunas estúpidas (no hay otra forma de llamarlas) que hay por aqui. Ella es una persona y merece respeto.


Suerte a ella. Ojala mejore poco a poco. Tiene talento y debe aprovecharlo pero que lo aproveche en las ramas donde florece.

----------------------------
ok no estoy de acuerdo con tu comentario pero aun asi lo repeto y creo que asi como lo isiste vs la gente que comenta tendria que escribir de la manera que lo isiste vs opinando al respecto pero sin faltar el respeto..
----
En fin creo que no iso muy bien aparte de que estaba bellisima..

gaby dijo...

Wooo Sel, lucia preciosa ame todo su vestuario...

Dejen de criticarla, ella es una cantante que no tiene tanta esperiencia, por ende, no pueden esperar que lo haga perfecto, apenas esa aprendiendo, en unos años lo hara extraordinario,
A mi me parece que canto muy lindo, si admito que le falto mejor dominio d escena, pero eso con el tiempo se arregla, Igual me encanto y me siento orgullosa de ser su Fan!

Arriba Selena!!

MeliTTa* dijo...

Selena es perfecta!
me encanta su cancion
y su vestido :)

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

hay selena CANTA HERMOSO!!

CUANTAS envidiosas dios mio!
no tienen oficio!!

a ustedes que les importa que selena no se mueva o no muestre pasion , porlomenos no anda de puta media desnuda!

ESO ES UNA PRESENTACION!
no andar en motocicletas por el aire mostrando tu va----.

;) selena es la mejor :)

Unknown dijo...

LAAAAAAA MEJOR:)

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

SELENA CANTA HERMOSO LES GUSTE O NO :)

cuantas envidiosas dios mio! ya les gustaria cantar asi :)

me gusto el vestido es muy fino!
se ve BIEN! no como otras.......
felicidades selena :)

TU ERES LA MEJOR!

Maria Gabriela Palacios dijo...

La verdad no le escucho la voz tuve que subir el parlante ya que se escucha la voz de ella muy pasita y pues con lo de la presentacion pss nose me aburrio un tris pero no la odio y muy linda la chica se veia muy bonita y como Fanjobrosmexico no soy anti y bueno q mejore un tris i ia :D
(y las que la insultaron coman ...)
team siley <3

Luz dijo...

nadie apreto las cruces? jajajajajaja

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Para Aclararle A @FanJobrosMexico... Selena Escribio Solo Una Cancion En "Kiss And Tell" Pero En Este Esta Mas Involucrada... Y "Round & Round" Esta CoEscrita Por Selena... ASi Que Es Mejor Que Te Informes... Antes De Dar Tu "Critica Constructiva"...

La Presentacion Estuvo Bien

crystal m dijo...

Hay no a mi me gusta esa canción pero por que selena no canta? se le va muchísimo el aire yo creo que aunque no le guste mucho hacer deporte debería hacerlo para que tenga buena condición en el escenario y así no dar una mala impresion de que se le va el aire y eso que no hace nada solo se mueve de un lado a otro y su tipico movimiento de manos o que no se ponga tacones si no acostumbra usarlos

latinaR2 dijo...

k ze hizo en el cabello?...bueno pero igual zalio bonita.
de komo kantó selena mejor no komento.

lovelovemeDO! dijo...

la amoooo totalmentee!!!
es un amor de persona, pero sii estoy de acuerdo con FanJobrosMExico
eso es hacer una buena critica! antis aprendan!!

yoo amo a Selena demasiado y estoy segura qe puede llegar a mas!! =D
me encanta!

Unknown dijo...

Yo iba a comentar respecto de la presentación de selena, pero creo que los "fans" deberían respetar a sus artistas mutuamente. De verdad que no entiendo por que insultan, si a mi no me gusta un artista no comentes o no lo veas. A mi no me gusta un artista, pero se que hay gente que si le gusta y no tengo por que ofenderlos a ellos.
Ojala tomen consiencia de lo que hablan y a las personas que insultan, para estos casos hay un dicho muy cierto:
No hagas lo que no te gustaría que hicieran.
Si yo fuera ustedes seguiría esta sugerencia y me callaría, al que le llega este comentario le llega ;)

Who I Am dijo...

JustThree, en algún lado dice que si yo no soy fan no puedo comentar? No soy fan de Selena, está bien, tampoco lo soy de Miley ni Demi u otras celebridades femeninas de Disney pero.. ¿eso me limita a no poder comentar? Solo estoy expresando una opinión. Fans de Selena, no hay que ser fan o anti, hay que ser REALISTA, Selena es una joven que actúa estupendo, me pongo de pie para aplaudirla en la actuación, pero sean realistas de que su voz no es como para pararse en un escenario y hacer un show y se que dentro de ustedes hay algo que les dice que yo tengo razón porque a mí también me pasa cuando Nick se equivoca, tiene una voz hermosa pero se que no es el mejor cantante del mundo y que hay muchisimas personas mejores pero yo lo elijo como persona, no como artista. Así que debes en cuando está bueno ponerse a pensar con uno mismo y reconocer como son las cosas en realidad, la voz de Selena no es buena, hay muchisimas personas que cantan mejor que ella y no es muy difícil encontrarlas. Entonces, ya que no canta bien, porque no hace un equilibrio con un buen show? Ni siquiera eso, se queda siempre caminando de un lado al otro, y no metan de excusa los zapatos, porque que le queda a Lady Gaga o Madonna entonces?
Creo que en algunas ocasiones hay que dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como realmente son.

female danger dijo...

Perdón si mi comentario ofende o le molesta a alguien: Selena NO canta. Simplemente no canta, no tiene el potencial para ser una artista en esa rama, actua bien, que se quede ahí. Lo malo de Disney es eso, pone a cantar a niños que no saben o al reves, a actuar a otros que solo cantan. Deberian de poner a hacer a cada quien en lo que se desenvuelva mejor aunque hay algunos que si pueden hacer de todo, por ejemplo Miley Cyrus, Demi Lovato, Emily Osment, etc. Pero enserio Selena no canta, parece que esta hablando o gritando, no se ve energetica, en fin, para mi esa no es una buena presentacion y menos para America's Got Talent.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO SU PRESENTACION.....ROUND AND ROUND ES UNA GRAN CANCION........EL VIDEO ES LO MEJOR!!!!!!

moni :) dijo...

para:
JustThree

SORRY PERO NO ESTABA NI ENTERADA DE Q SOLO FANS PODIAN COMENTAR
NO SABIA Q ERAS ALGUIEN TAAAAN IMPORTANTE COMO PARA DECIRME LO Q DEDO ESCRIBIR O LO Q NO
LA Q APARENTEMENTE NO TIENE NADA EN LA CABEZA ERES TU

porque MIERDA te importa tanto lo q yo comente
NO SERA Q SOSPECHAS Q TENGO LA RAZON???????
JOJOJO

Cassie dijo...

Yo amo a Selena pero debo decir que como cantante no estan bueno como actriz. No canto, se notaba. Si quieren miren otra vez & veran sus labios & simplemente se nota que es playback. No culpen a los tacos, yo uso tacos similires & me muevo con facilidad & hasta corro. Asi que su desempeño en el escenario es cosa de ella. Tambien el haber imitado pasos de Naturally me parecio aburrido. Lo unico que me gusto fue la vestimenta & su cabello. El maquillaje la hacia veer mayor, debio escoger algo mas suave. Creo que mejor deberia escoger la actuacion como su prioridad,& dejarle paso a Demi & Miley que son cantantes que escriben, & cantan en publico & saben manejarse en un escenario.

glosmy dijo...

la verdad que sele se ve tan mujer de verdad q estoy tan orgullosa de ella no tiene necesidad de andar semi desnuda para demostrar que es una mujer cosa q dejo al criterio de cada quien pero no es lo indicado, sele tiene un buen tono pero si es cierto debe practicar y tomar clases pero no x eso canta mal y a las q critican yo kisiera verla montadas en ese escenario y con esos tacones a ver.... en fin leyendo los comentarios q vi arriba me parece algo estupido el de alguien q decia q un artista no lo es si no escribe sus canciones bueno para tu informacion los artistas tienen un sello discografico y deben y tienen q mmm como decirlo hacer lo q ellos dicen para hacerlo mas facil y desgrciadamente no todos los artistas tienen ese privilegio...

tanniaTMJB dijo...

SELENA ES UNICAA!!

tal ves no este entre las mejores cantantes pero ella brilla en el ecenario por si sola la elegancia q pose es algo natural en ella y eso ase q en tampoco tiempo y sin tener la publicidad y suerte q otras chicas disney tuvieron cause tanta maravilla en las personas.

ademas se nota q ella ama lo q ase i eso es lo importante

Anónimo dijo...

bueno primera mente
este video esta escaso de volumen
aver si buscan el el youtube
hay unos k se escha muy bn
y sel
canta mejor q kualkiera
para la gente q dice q selena no canta pues estan muy ekivocados pork si ella no canta pos miley tampoco pork ella tiene una voz fea y pega unos gritos q dejan sord@ a cualkiera
demi :
bueno demi kanta mejor
y se desenvuelve mejor
pero es pork es solista
selena como tiene una banda tiene q tener contacto con los otros miembros
y ademas con esos takones k kereis k aga
si es una chika joven no tiene tanta experiencia como miley o demi
q ya tienen mas timepo en la musica
lo k deberia hacer es
tomar clases de canta para ver si sale mejor
y contratar bailarines y coreografos para q aga un gran espectaculo
pork ella en el escenario esta sola
los miembro the scene no se mueven
y lo de sus canciones es pork wn kiss and tell ella no keria tener tanto peso sobre ella y en este segundo disco esta mas presente en las canciones
como decian por ahi round and round
esta coescrita por ella
y se ve k sele ha madurado con este segundo disco
y una cosa a los k no les guste selena
no ofendais diciendo cosas malas de ella pork si fuerais vosotros no os gustaria
bueno pues eso
que dadle tiempo y vereis
pork ella no tiene ni un año q es cantante
animos sel(L)
animos demi onk ables pestes de sel cantas bn

Alessandra dijo...

linda linda :D

Ayy chicas... si no les gusta como canta Sel, que hacen aqui?

Y tu, amiga, quien seas xD, que dijiste que te sangraban los oidos por escuchar a Sel, para que la escuchas? mas daño te haces, qquerida :D

SAludos,

Team GOMEZCYRUS♥
Team BIEBER♥
Team NELENA♥

fan JBsele dijo...

sele vale mucho y un comentario de por ahi que no quisiera ni hablar cuando le pusiesen una coreografia pues te voy a decir una cosa si vas a criticar a una persona primero tienes que saber a quien criticas porque si de verdad supieses como baila sel te quedarias con la boca aberta y otra cosa si selena cantaria tan mal como decis no habria cantado para tantas peliculas no creeis? y bueno puede que no sea una super cantante pero por lo menos lo hace porque le gusta y no como otras estrellas que cantan por dinero y ya os gustaria cantar la mitad de bien que sel

roxy dijo...

YO SOY FAN DE SELENA.... PERO... LO QUE PASA ES QUE TIENE BUEN COLOR DE VOZ, PERO SI VEES BIEN EL VIDEO EN LA GARGANTA SE NOTA TODAS SUS VENAS... Y ESO ES PORQUE ESTA ESFORZANDO SU VOZ ESO QUIERE DECIR QUE SU VOZ NO ES ASI , Y SUS CANCIONE SON SEGURAS AUNQUE BONITAS... ELLA NO LLEGA A NOTAS ALTAS, 2 KOSAS ELLA CANTA CON LA GARGANTA U ESO NO DEBE SER PORQUE POR ESO SE SOFOCA!!! Y SE CANSA RAPIDO Y SE NOTA CLARITO EN EL VIDEO!!!
FAN MILEY ...TAYLOR SWIFT...JB..JUST B...DEMI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger